30/11/2019, 15:23
Puede que esté enfocando y explicando mal la técnica y para lo que está pensada, no lo he puesto como alterador del Kugutsu no Jutsu porque no se me había ocurrido que se podía controlar ninguna marioneta con el Chakura no Ito, si no que mi objetivo es anclar kunais y luchar con ellos a una distancia segura. Al ver que si salían de las manos era muy similar a la de Juro lo cambié a la espalda pero sin el objetivo de eliminar el limitador de marioneta por dedo ya que no lo pensaba usar para ello. Estoy dispuesto a limitar el alterador a objetos pequeños únicamente, sin poder coger ninguno grande para que no se pueda controlar ninguna marioneta siquiera. También lo de que si me hieren en las lumbares se desactive la técnica era para buscar algo similar a lo de herir las manos.
PD: Me hubiera gustado empezar a rolear con alguna técnica más personal pero aun así iba a empezar ya con alguna trama, gracias por os consejos y perdón por las molestias con este alterador.
PD: Me hubiera gustado empezar a rolear con alguna técnica más personal pero aun así iba a empezar ya con alguna trama, gracias por os consejos y perdón por las molestias con este alterador.