Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#10
(30/11/2019, 16:11)Aotsuki Ayame escribió: Sacar hilos de chakra a través de los dedos vale, porque son extensiones y tal, pero... ¿a partir de la parte baja de la espalda como si fuese una cola? Demasiado raro.

Se que es raro, pero fue lo único que se me ocurrió (aunque he de admitir que un poco forzado aún así) para poder conectar hilos a distancia. ¿Se me permitiría dejarlo en que salieran de los dedos pero conservando los limitadores de únicamente conectar objetos pequeños, no poder controlar marionetas con este alterador y limitar el número de conexiones a distancia a mi Poder/10?


Mensajes en este tema
RE: [Primer Alterador] Suishin-ito no O - por Tsukisame Takumi - 30/11/2019, 17:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.