Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A ver, me voy a poner de ejemplo. Mi personaje va a Ninjutsu y podría decirse que Nintaijutsu. Tengo Genjutsu también, pero es porque mi personaje es bastante equilibrado, y lo quise así. Suelo subirme todos los atributos más o menos a la par que evoluciona el personaje.

El único que quizás deje a 40 sería la Fuerza. Es el equivalente de un Taijutsero que se deja a 40 el Poder. Pero es que lo demás lo veo necesario y me lo estoy subiendo, no sé. No hace falta tampoco tener Inteligencia (Carga)/Destreza (Sellos) al 100, puede ser al 80, o puede ser al 60. Como dice Ayame, al final es comparativo. Rara vez hacemos técnicas a la vez, sino que las ejecutamos, el oponente reacciona, y nosotros reaccionamos a dicha reacción.

¿Que te esquivan un Taijutsu de 100 PV de daño? Déjame que te tire un Ninjutsu de 100 PV, a ver cuántos dan en el blanco realmente y cuántos se evitan. Esas técnicas suelen ser un todo o nada.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: [¿Duda-sugerencia-queja?] Tiempos de carga - por Amedama Daruu - 24/01/2020, 22:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.