Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
En el manual pone que la Inteligencia también es la experiencia de un personaje. No se puede estandarizar la Carga según el nivel de facultad simplemente porque hay técnicas que hacen más o diferente de otras aunque tengan lo mismo, inferior o superior.

Y efectivamente la carga es como cargar el golpe antes de pegar. Son como sellos hechos con Inteligencia porque es el stat que se usa para el control del chakra. Poder no hace que hagas sellos más rápido, lo hace la Destreza, un ATRIBUTO SUPUESTAMENTE "FÍSICO".

Osea, que alguien que va a Ninjutsu necesita un stat físico para hacer sellos. Y uno que va a Taijutsu necesita un stat mental para controlar más rápido el chakra. ¿Dónde está la diferencia?

Yo creo que los de Taijutsu no están en desventaja contra los de Ninjutsu de facto por esto. Sino ante otro Taijutsero que les meta una patada en la boca de Carga 3 antes de que él le encaje el codazo de Carga 6.

Como ya dije, cambiar de stat solo tienes e coste añadir un pequeño paréntesis a las técnicas y modificar un manual. Si acaba siendo mala idea, se cambia y se deja que la gente redistribuya puntos.

Pero entonces los físicos irían con Destreza, los sellos con Destreza, y alguno por arriba diría que la Destreza ahora es meta para todo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [¿Duda-sugerencia-queja?] Tiempos de carga - por Amedama Daruu - 25/01/2020, 00:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.