Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Revisión] Tekken y su alterador
72 horas: 4 mar, 21:53
#2
Hay que adaptar el formato, fíjate en el Shinobi Kumite. Pero no era eso por lo que lo traje a revisión. Perdóname por tardar tanto en pasarme.

En principio me preocupaba que tuvieras dos bonificaciones de atributo diferente que sumaban daño a los ataques. El tema es que el Tekken no sustituye al Kumite, sino que puedes usar ambos, entonces hay virtualmente ninguna desventaja por tener un daño adicional sin gasto de chakra a estos cuatro golpes. Me preocupaba menos cuando eras sólo tú, pero es que ahora todo kusajin puede utilizarlo (porque has legado la habilidad).

Lo que, sobretodo, ha hecho que enviemos esto a revisión ha sido el alterador, e igual no tiene que ver el funcionamiento real sino con una mala interpretación del efecto por nuestra parte. Aunque leyéndolo no me cabe duda, te pregunto, ¿el perro puede utilizar todas las técnicas que estás creando evolutivas que derivan del Tekken? Porque si es así, no me parece justo. La técnica Jūjin Bunshin es como un clon de una facultad: debería poder utilizar sólo las técnicas de esa facultad. No veo ningún problema en que utilice la habilidad del Tekken (estos golpes básicos).

Pero es que ahora tienes incluso una evolutiva del Tekken que golpea a distancia. ¿Cuál es el límite? Porque esa tiene en la descripción que es "uno de los pilares del Tekken".
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Revisión] Tekken y su alterador - por Amedama Daruu - 16/02/2020, 18:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.