Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Tercer alterador] Shüchü
72 horas, 27-abr 16:39
#1
¤ Fūton: Kōketsuatsu
¤ Elemento Viento: Alta presión
- Tipo: Ofensivo/Defensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 40
- Gastos:  20 CK + 20 CK por persona/animal extra
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: Solo se puede arrastrar a 1 persona/animal, pero por un extra se puede arrastrar a uno más (máximo 2)
- Sellos: Caballo → Pájaro → Perro
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Abarca 3 metros en forma de cono (3 metros la parte más lejana, 1 metro en la más cercana), y alcanza 8 metros
Técnica polifacética desarrollada por Etsu, y sugerida por Akane. Tras realizar la correspondiente serie de sellos, el shinobi vacía por completo sus pulmones, y tras ello propina una tremenda bocanada de aire para inflarlos hasta límites sobrehumanos. La técnica en sí consiste en eso, tomar a la fuerza el aire, y todo lo que pille a su paso. Ya sean armas, objetos, o incluso a personas o animales, todo se verá arrastrado hasta la posición del shinobi que realiza la técnica. Tras acercar a su presa lo necesario, o aquello que quiera acercar, el usuario podrá escupir el aire recibido para evitar daños (en caso de armas), o simplemente para devolver en su contra eso que ha tomado. El daño de la técnica es solo en caso de tomar cosas con las que golpear al objetivo, y el tipo de daño dependerá del tipo de material que tome. El aire de la técnica puede mantenerse en vez de escupirse, con lo que se ganará un extra de 3 turnos manteniendo la respiración.

La técnica hace que los objetos se muevan hacia el ejecutor, y si ya de por sí tienen una velocidad de movimiento, la velocidad hacia el ejecutor será tan brusca que será imposible evitarlas. Usar la técnica con armas lanzadas en contra supondrá autolesionarse, pues no dará tiempo a expulsar el aire a tiempo. Si entre el objetivo a dañar y el ejecutor no hay objetos contundentes o filosos, la técnica no hará daño, al igual que si se trata de agua o cualquier otro tipo de sustancia u  objetos que sean blandos, esponjosos, porosos, o frágiles. Además, no se puede seleccionar qué atraer, si no que se atrerá todo a la misma vez. Por ésto, no se puede intentar arrebatar un arma u objeto de otra persona, se atraerá todo el conjunto.

  • Con diferencia de Poder a Fuerza de 80 o más (objetos de menos de 2´5 Kg), saldrá volando con un movimiento muy rápido.
  • Con diferencia de Poder a Fuerza de 60 o más (objetos de menos de 5 Kg), será arrastrado con un movimiento muy rápido.
  • Con diferencia de Poder a Fuerza de 40 o más (objetos de menos de 10 Kg), será arrastrado con un movimiento rápido.
  • Con diferencia de Poder a Fuerza de 20 o más (objetos de menos de 20 Kg), será arrastrado con un movimiento moderado.
  • Con diferencia de Poder a Fuerza de 1 o más (objetos de menos de 40 Kg), será arrastrado con un movimiento lento.
  • Si el oponente tiene más Fuerza que Poder el ejecutor, podrá mantenerse en el sitio.
  • Si el oponente supera en Fuerza por 40 o más el Poder del ejecutor, podrá moverse libremente.

Alterador (Shüchü): En la variante de la técnica "concentración", el shinobi antepone a su boca una de las manos, semi-cerrada y en horizontal, formando un túnel en la dirección deseada. Con ello la técnica pierde su abanico de succión, dirigiéndose a un objeto o zona deseada muy concreto. Ésto permite al shinobi recuperar armas que ha perdido, o incluso tomar llaves u objetos que tiene a la vista. Sigue teniendo la limitación de que es menos poderosa que la técnica base, y por tanto no podrá robar algo que una persona tenga afianzada entre manos (Ya sean armas u objetos).


Vuelvo de nuevo :V
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~


Mensajes en este tema
[Tercer alterador] Shüchü - por Inuzuka Etsu - 16/04/2020, 17:13


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.