Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Artefacto] Ukemochi (para Chiiro)
72h: 30 de abril, 0:57
#1
¤ Ukemochi
¤ Diosa de la Fertilidad y los Alimentos
- Tipo: Herramienta
- Tamaño: Mediano
- Requisitos: -
- Precio: Mérito Artefacto
- Daño: -
- Efectos adicionales: (ver descripción)
Pergamino especial de color rojo, núcleo de madera oscura y estampados en la parte externa con forma de máscara de zorro, de unos veinticinco centímetros de alto y cinco de diámetro. Un sensei del Torreón de la Academia de Amegakure regaló esta reliquia a Chiiro como premio tras su excelente desempeño en las prácticas de Fūinjutsu. Mientras que en otros pergaminos la capacidad de sellado está limitada a un cierto número de huecos, esta herramienta permite al usuario almacenar objetos ilimitados, o al menos, eso es lo que cree Chiiro. Una vez intentó desenrollar del todo al pergamino, pero sólo consiguió llenar la casa de papel. El pergamino puede recortarse para entregar mensajes u objetos y técnicas sellados a otros, pero una vez liberados, los sellos en los recortes quedarán inutilizados y el material perderá sus propiedades.

Aunque tiene unas capacidades increíbles, Ukemochi presenta varios inconvenientes. Si se almacenan más de diez técnicas, los sellos pierden estabilidad y se deterioran, quedando inutilizados. Chiiro no puede preparar más de tres técnicas previamente al inicio de una trama o en los descansos que tome en la misma (las técnicas selladas en combate pueden sobrepasar este límite). Cada objeto pequeño queda representado en un espacio de diez centímetros, y cada objeto grande o técnica en un espacio de veinte. A medida que Chiiro va sellando cosas en él, necesita más tiempo o espacio para desenrollar el papel y llegar al sello concreto que busca. Si quiere darle un trocito de papel a alguien, tiene que recortar todo lo que ya estuviese sellado antes del trozo libre, a no ser que haya reservado espacio para ello.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
[Artefacto] Ukemochi (para Chiiro) - por Amedama Daruu - 24/04/2020, 15:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.