25/04/2020, 00:01
Cita:Podría intentar decirte algo para balancearlo, pero entiendo que la idea base es que sea un pergamino infinito, así que no creo que haya ningún balanceo capaz de hacerme siquiera plantearme aceptar tal cosa. Sintiendolo mucho, no puedo aceptar esto.
No veo por qué no podemos intentarlo.
La idea es la que es, pero no me importa reformular la idea para hacer que sea otra cosa. Me bailan 3 puntos de mérito, puede ser o bien esto o bien Permutador y Diseñador, u otros méritos. No es una parte troncal de mi personaje, así que no me importa que sea otra cosa.
Podría ponerle más huecos que un pergamino grande, pero sin que dichos huecos lleguen a ser jamás infinitos. 30 huecos. ¿24 huecos? Lo de recortarlo, pues mira, a mí no me importaría que se pudiera hacer con otros.
También podría tener más huecos, y que al recortarlo el papel volviera a crecer, permitiendo hacer recortes infinitos y que no baje la capacidad del pergamino; si es que los otros pergaminos van a poder recortarse.
O podríamos hacer que tuviera separadores y todo lo que se corta se puede pegar a una superficie como se hace con los Fūda, y que se puedan activar con Fūda: Kassei-ka. Eso es suficientemente especial como para que me replantee el pergamino infinito enteramente.
¿Alguna de estas cosas te parece guay y menos rota?