26/04/2020, 23:29
Me mola, me mola. Y me mola más el primero, he de decir. No veo problema en el sellado de objetos ilimitados (honestamente, como usuario de fūinjutsu, he de decir que llegas a un punto por la vía normal en el que te sobran huecos donde sellar cosas, y eso que yo tengo el Mérito Mercadeo y compré muchas cosas xD).
Entiendo la preocupación de Nabi por las técnicas. Yo creo que como hemos hecho en otras ocasiones se puede remarcar de que si lo vemos abusando de ello en combates/misiones pues se le va a pedir que lo traiga de nuevo aquí y darle su debido recorte. Pero si queréis meterle un límite ahora tampoco lo vería mal. Bien sea un máximo de técnicas selladas como sugiere Daruu o bien un máximo de técnicas que puedas liberar por trama para impedir cualquier spammeo.
Entiendo la preocupación de Nabi por las técnicas. Yo creo que como hemos hecho en otras ocasiones se puede remarcar de que si lo vemos abusando de ello en combates/misiones pues se le va a pedir que lo traiga de nuevo aquí y darle su debido recorte. Pero si queréis meterle un límite ahora tampoco lo vería mal. Bien sea un máximo de técnicas selladas como sugiere Daruu o bien un máximo de técnicas que puedas liberar por trama para impedir cualquier spammeo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado