27/04/2020, 21:43
(Última modificación: 2/05/2020, 15:14 por Uchiha Datsue. Editado 6 veces en total.)
¤ Kōsen
¤ Destello de Acero
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 60, Raiton 60
- Gastos: 18 CK (multiplicable x4)
- Daños: 30 PV
- Efectos: -
- Carga: 1 (+1 por cada multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Edit: He editado por que el nombre estaba al revés. Es 鋼閃 y no lo que pongo abajo );
Sobre el nombre, y antes de que nadie me corrija:
閃鋼. El primer Kanji (閃) es el kanji del verbo Hirameku/Hiramekasu (deslumbrar, brillar, resplandecer, etc) y se puede leer como "Sen". El segundo kanji es (鋼)es el kanji de Hagane (Acero), también se puede leer como Kou/kō. Como es el nombre propio de una técnica, me permito el lujo de usar las lecturas que mas me gusten de cada Kanji.
¤ Destello de Acero
- Tipo: Ofensivo (cortante)
- Rango: A
- Requisitos: Kenjutsu 60, Raiton 60
- Gastos: 18 CK (multiplicable x4)
- Daños: 30 PV
- Efectos: -
- Carga: 1 (+1 por cada multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica que consiste en, con el filo de la espada potenciado por el chakra, estimular el sistema nervioso del brazo mediante el uso de raiton para asestar cuatro estocadas en linea recta a muy alta velocidad, tanta, que parecen un solo golpe a ojos del oponente.
El usuario es capaz de utilizar menos chakra para asestar menos golpes, reduciendo así la letalidad de la técnica si la situación lo requiere.
El usuario es capaz de utilizar menos chakra para asestar menos golpes, reduciendo así la letalidad de la técnica si la situación lo requiere.
Edit: He editado por que el nombre estaba al revés. Es 鋼閃 y no lo que pongo abajo );
Sobre el nombre, y antes de que nadie me corrija:
閃鋼. El primer Kanji (閃) es el kanji del verbo Hirameku/Hiramekasu (deslumbrar, brillar, resplandecer, etc) y se puede leer como "Sen". El segundo kanji es (鋼)es el kanji de Hagane (Acero), también se puede leer como Kou/kō. Como es el nombre propio de una técnica, me permito el lujo de usar las lecturas que mas me gusten de cada Kanji.