27/05/2020, 16:20
¤ En'undō
¤ Movimiento Circular
- Tipo: Defensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos:
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Carga: 2 (+2 por multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
He aquí mi idea. No estoy seguro de si habría que pagar un extra o algo, pero básicamente es reforzar la extremidad con elemento futon para poder "bloquear" un jutsu que venga en contra con el mismo giro.
¤ Movimiento Circular
- Tipo: Defensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos:
- 16 CK
- (Taijutsu 40) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Carga: 2 (+2 por multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.
(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.
Akane es capaz de utilizar esta técnica gracias a Akane no Tekken.
Alterador (Kai): En el momento de la ejecución de la técnica, el shinobi envuelve su articulación con una capa de chakra futon, sirviendo ésta en coordinación con el giro como defensa para detener un jutsu en contra. Éste alterador no puede ser usado por Akane.
(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.
Akane es capaz de utilizar esta técnica gracias a Akane no Tekken.
Alterador (Kai): En el momento de la ejecución de la técnica, el shinobi envuelve su articulación con una capa de chakra futon, sirviendo ésta en coordinación con el giro como defensa para detener un jutsu en contra. Éste alterador no puede ser usado por Akane.
He aquí mi idea. No estoy seguro de si habría que pagar un extra o algo, pero básicamente es reforzar la extremidad con elemento futon para poder "bloquear" un jutsu que venga en contra con el mismo giro.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~