30/05/2020, 22:22
(30/05/2020, 11:36)Uzumaki Eri escribió: ¿En qué cambia con la técnica original?
En la técnica base la capa de chakra se utiliza para potenciar la dureza de la piel, para resistir un golpe físico. En el alterador, la capa de chakra usada es del elemento Futon, para envolver los brazos con viento, y poder defender así también de jutsus.
(30/05/2020, 13:51)Himura Hana escribió: Supongo que lo que pretendes es bloquear también todo tipo de Ninjutsu con el alterador, ¿no?
Sí, ese es el propósito del alterador. Mi propósito es con el alterador del elemento, complementar la técnica defensiva. Obviamente, tampoco es que defienda contra absolutamente todo, el golpe tengo que recibirlo para "bloquearlo".
(30/05/2020, 15:43)Aotsuki Ayame escribió: ¿Un alterador con Fūton que te permite bloquear cualquier Jutsu que venga contra ti como si fueras un Hyūga pero sin serlo? Yo tampoco lo veo...
No sé en qué se parece a un Hyüga, la verdad. Lo más "parecido" sería ¤ Hakke Kushō supongo. Ésto que propongo yo, es exclusivamente defensivo, y crea una capa visible de aire en torno al brazo o pierna (articulación) para defender cuerpo a cuerpo de un ataque de jutsu. Cuando la técnica Hyüga más parecida que encuentro, es de ataque, tiene rango de hasta 10 metros de distancia, puede dañar a varios objetivos, y es casi invisible.
Quizás me estoy equivocando de comparación hacia Hyüga, pero si se compara con ¤ Hakkeshō Kaiten creo que la diferencia es aún mayor.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~