26/07/2020, 20:09
(Última modificación: 27/07/2020, 10:35 por Sasaki Reiji. Editado 1 vez en total.
Razón: Me comí una palabra por que tenia hambre
)
Todos parecían estar a su aire. Pero lo vi a lo lejos. Bueno, eso no era del todo verdad, a la que vi fue a mi rival del último combate, pero pronto reparé en que, quien estaba a su lado, atendido a otro Kusajin, era un médico. Me acerqué corriendo.
No le hice mucho caso a la Kusajin. No por que la odiara, aunque tras las palabras de Kintsugi, no tenia ganas de hablar con nadie de la hierba, si no por que mi prioridad era solo una: Buscar un medico para Hanabi. Así que me dirigí única y exclusivamente al hombre.
—Por favor, cuando termine, necesito un médico en el tatami de combate, los enemigos se han marchado, pero el Uzukage y la Morikage han sufrido heridas, uno de ellos de gravedad, ha perdido mucha sangre y no puede moverse. Necesita atención urgente.
En realidad, las heridas de la Morikage me daban totalmente igual, de hecho, ojalá se hubiese marchado de allí cuando volviera con el médico para Hanabi. Al fin y al cabo, las heridas de ella no parecían tan graves.