27/09/2020, 21:30
(Última modificación: 3/10/2020, 15:21 por Uchiha Datsue. Editado 5 veces en total.)
¤ Ryōra Kinshū
¤ Lujosos Ropajes Bordados de Seda
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Jiton 10
- Gastos: 3 CK por unidad de Suiken
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Inteligencia 40) Con un mejor control de chakra, Meme puede cambiar el color de las prendas (aunque seguirán viéndose brillantes)
- Carga: 1 por unidad
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Puede afectar Suiken a un máximo de 5 metros
La primera de la muñeca magnética. Es simplemente para poder llevar la Suiken encima. No es un revestimiento ni capa protectora.
Por cierto, me estoy atreviendo a usar el subrayado para distinguir las "formas" de la Suiken. Si no les parece, lo quito.
¤ Lujosos Ropajes Bordados de Seda
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Jiton 10
- Gastos: 3 CK por unidad de Suiken
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Inteligencia 40) Con un mejor control de chakra, Meme puede cambiar el color de las prendas (aunque seguirán viéndose brillantes)
- Carga: 1 por unidad
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Puede afectar Suiken a un máximo de 5 metros
Meme emite un pulso magnético para atraer la Suiken rápida pero inofensivamente hacia su cuerpo, y darle forma de cualquier tipo de Prenda que ella desee. Al tomar dicha forma, las partículas de Suiken se entrelazan tan meticulosamente, en un patrón sencillo pero concreto, que no requieren un flujo constante de chakra para mantener su forma. La Suiken Prenda será tan sólida y resistente como tela (en el caso de ropa) o plástico (en el caso de accesorios) de buena calidad, aunque preservará su brillante color negro con tonos rosas. Si la Prenda es rasgada, permanecerá así hasta que se reutilice este Jutsu de nuevo para repararla (mismo costo de CK) o se use la unidad de Suiken para otra cosa. La cantidad de Suiken usada dependerá del tamaño de la prenda:
Si Meme se quita una Prenda manualmente, la Suiken entrará en estado Inerte.
- 1 unidad: prendas pequeñas, como blusas cortas sin mangas, pantaloncillos, par de calzado o guantes, juego de ornamentos para cabello y pulsos
- 2 unidades: pantalones, faldas largas, blusas de manga larga
- 3 unidades: vestidos largos, capas con capucha y kimonos complejos
Si Meme se quita una Prenda manualmente, la Suiken entrará en estado Inerte.
«La seda me obedece. ¿Cómo me vestiré hoy?»
La primera de la muñeca magnética. Es simplemente para poder llevar la Suiken encima. No es un revestimiento ni capa protectora.
Por cierto, me estoy atreviendo a usar el subrayado para distinguir las "formas" de la Suiken. Si no les parece, lo quito.
Diálogo (Darkorchid)