26/01/2021, 18:33
¡Pum!
Estaba tan concentrado en el suelo que Hayato chocó contra algo. Algo blando y grande. Algo que comenzó a reírse. Ese algo era nada más ni nada menos que Akimichi Katsudon, el general a cargo del campamento. Era tan alto y tan gordo como dos hombres, con el pelo negro, corto y alborotado. Le sonreía afablemente, mirándole con aquellos dos ojos negros, rasgados. Bajo ellos, tenía dos tatuajes en forma de óvalo, de color dorado.
—¡Jo, jo, jo! —rio—. Cuidado, chavalín. No queremos que te tuerzas el tobillo antes de la misión. —Vio a dos más cerca de allí. Akimichi Ozuru y Tsukisame Takumi—. ¡Eh, vosotros dos! ¡Venid aquí! Creo que debería contaros qué está pasando, aunque sea para quitarme yo mismo los nervios.
»¿Sabéis por qué estamos aquí?
· · ·
Hanabi negó con la cabeza.
—Garadea... —Cabizbajo, se tomó un tiempo para tranquilizarse—. Fue una traidora, Reiji. Una que supuestamente murió entre mis propios brazos. Ya veo que no.
»Pero hemos matado al Daimyō. Nosotros sabíamos lo que pretendió antes de morir, pero me temo que eso no es una excusa legal para ejecutarlo ahora. Sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer...
»Ahora tenemos que demostrar la legitimidad de esta acción. No quise traerme las pruebas de la traición conmigo por si acaso. Por si... nos tendían una trampa. Las tiene Katsudon, y debería estar viniendo hacia acá con un buen puñado de hombres y mujeres.
Hanabi suspiró.
»Entretanto, no tardarán en venir a darnos caza. Quizás alguno de los ninjas que yo mismo legué a Yamiria. Debemos defendernos, físicamente y... bueno. Tendremos que explicar muchas cosas.
Hanabi abrió mucho los ojos.
»¡CUIDADO!
Detrás de Reiji, uno de los soldados que Hanabi había dejado inconsciente trató de asestarle un tajo con la naginata en vertical. El otro se estaba levantando poco a poco...
—¡Traidores, traidores! —gritaba el hombre, con lágrimas en los ojos.
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es