Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mejor master del foro: Amedama Daruu. Es que no me canso de sus giros. Debo ser masoquista o algo, porque, aunque me queje, me gusta cuando me hace sufrir.

Mejor personaje del foro: Uchiha Datsue. Otro personaje del que no me canso nunca. Impredecible hasta la médula, nunca sabes con qué te va a sorprender.

Mejor personaje de Uzushiogakure: Uchiha Datsue, por las razones ya mencionadas. Sin embargo, me gustaría hacer una mención a Sasaki Reiji, cuyo personaje está empezando a evolucionar y creo que en un futuro próximo va a brillar con luz propia.

Mejor personaje de Amegakure: Amedama Daruu. Sigue siendo mi Hyūga favorito, y lo que ha hecho de renegar del sombrero de Arashikage por seguir con el Equipo Kōri... <3

Mejor personaje de Kusagakure: Tsukiyama Daigo. ¡Carisma y voluntad por cada poro de su piel! Espero que logre escapar de Nathifa y regrese a la aldea sano y salvo Toy tite

Mejor personaje exiliado: Eikyuu Juro. Me gustaba mucho su personalidad, y su relación con el Nanabi. Me acabo de dar cuenta de que, con su marcha, nos hemos quedado sin personajes exiliados Toy tite

Mejor Kage (vivo o muerto): En otras ediciones he votado por Sarutobi Hanabi, pero este año me veo en la obligación de votar a mi querida Amekoro Yui, que ha tenido momentazos como su increíble combate contra Kuroyuki o cuando resistió la lanza-Chidori de Zaide en el Torneo de los Dojos. DEP BUAH

Mejor NPC (No Kage): Uchiha Zaide. Es que... es especial xD

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado): Me quejo mucho pero Tormenta de Traiciones no sólo ha marcado profundamente a Ayame, sino a mí también. Fuerte, muy fuerte, y llena de momentos muy emocionales.

Mejor unific: Coincido con El Padre del Desierto. Nunca me canso de las relaciones entre jinchūriki y bijū.

Mejor misión: La verdad, es que no recuerdo muchas misiones que haya leído o participado yo en este año... Así que repito voto para Tormenta de traiciones.

Mejor combate: Y con este me pasa un poco lo mismo, no recuerdo combates xDDDD Disculpadme, pero voy a dejar este voto en blanco. No quiero votar a Érase una vez un dragón, porque aunque trate de un combate, es un unific en el que sólo participa una persona. Y me gustaría poder votar una trama en la que participe más de una persona. Me pensaré este voto, si se me ocurre otra cosa editaré el mensaje.

Mejor momentazo (en una trama): Y aquí no puedo votar otra cosa que no sea este post. Kurama es demasiado para mí.

Mejor evolutiva o alterador: Suna no Keshin. Me encanta, me encanta y me encanta. Junto a mi Bijū bunshin, es de las mejores técnicas con bijū que he visto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 3/01/2022, 17:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Nara Jun - 21/01/2022, 12:05
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Aotsuki Ayame - 24/01/2022, 11:37
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sagiso Ranko - 26/01/2022, 21:25
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Uchiha Datsue - 27/01/2022, 15:32
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasaki Reiji - 31/01/2022, 16:50
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasagani Yota - 31/01/2022, 12:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 1/02/2022, 11:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.