21/01/2022, 12:05
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mejor personaje del foro
Mejor personaje de Uzushiogakure
Mejor personaje de Amegakure
Mejor personaje de Kusagakure
Mejor personaje exiliado
Mejor Jinchuriki
Mejor Kage (vivo o muerto)
Mejor NPC (No Kage)
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Mejor unific
Mejor misión
Mejor combate
Mejor momentazo (en una trama)
Mejor evolutiva o alterador
Me cuesta un poco elegir a alguien en esta categoría porque siento que todos los que llevaron alguna trama este año lo hicieron excelente y me gustaría felicitarlos a todos. Aclarando esto y teniendo que elegir solo a uno, mi voto se lo doy a Daruu. Me gusta mucho leerlo porque siento que nunca sé con qué va a salir en el próximo post. Ese constante clima de tensión sumado a planteos de ambientes y diálogos épicos, dejan momentos únicos e inolvidables.
Mejor personaje del foro
Tengo una cierta debilidad con este personaje y no lo puedo evitar, pero siento que en verdad Yota tuvo un año muy bueno. Las misiones en las que participó, su tiempo fuera de Kusa entrenando, el reencuentro con Juro, la cruzada que está teniendo con Zaide en estos momentos, entre muchas otras cosas más, le dan mucha vida y juego al personaje. Esto sumado a su forma de ser y de actuar, lo hacen algo hermoso. Tiene un “algo” especial que hace que me encante.
Mejor personaje de Uzushiogakure
Datsue. El Rokudaime Uzukage. Sinceramente, no tengo mucho que decir, está en un momento de auge total. Me interesa mucho ver como lleva su etapa como Kage. Además, llegó a aprender la última fase de su Susano y desarrolló una evolutiva con el Shukaku que está genial, aunque de un poco de miedo.
Mejor personaje de Amegakure
Creo que Ayame es de los personajes que más me transmite, al punto de empatizar bastante con ella en muchas situaciones, por lo que me duele bastante ver como está ahora. Aunque, al mismo tiempo, me hypea ver cómo es que transiciona con todo esto y ver como sale adelante nuevamente.
Mejor personaje de Kusagakure
Esta es otra categoría que me costó un montón elegir porque tengo un leve fanatismo con todos los personajes de Kusa. Me terminé quedando con Meme porque siento que es una bocanada de aire fresco para el estilo de personajes que hay en la aldea. Además me gusta mucho como interactúa con el mundo y la forma en la que está narrada, viendo su perspectiva directa de absolutamente todo.
Mejor personaje exiliado
Me encanta Juro, da mucho juego con toda la trama del foro en general, es demasiado único y me encanta el rol que cumple en Oonindo como un exiliado que busca hacer las cosas bien, aunque sea a su manera. Espero algún día volver a verlo roleando por acá <3.
Mejor Jinchuriki
Mi voto va para Ayame. Me está gustando mucho como Kokuō se vive plantando para defender constantemente a Ayame. También siento que, gracias a Ayame, Kokuō está empezando a empatizar, por lo menos, un poquitito más con las personas. Además, me encanta cómo están interactuando ambas con el mundo, en general, ahora que Ayame está tan afectada por la muerte de Yui.
Mejor Kage (vivo o muerto)
Para mi Hanabi fue el Kage más influyente durante este último tiempo. Ya de por sí me encanta el personaje y, ahora, se va a postular para presidente, después de que él mismo haya establecido la república. A pesar de no ser más el Uzukage, espero seguir viéndolo igual de presente en el futuro.
Mejor NPC (No Kage)
Zaide está todo el tiempo haciendo lo necesario para molestar a alguien para beneficio propio y eso me encanta. Aunque Dragón Rojo esté disuelto, siento que es un personaje que todavía tiene mucho peso y es vital para muchas tramas en el foro.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Después de tanto tiempo, en El efecto mariposa, se ve cómo se reencuentran Juro y Yota. Realmente sentí mucho la interacción de ambos, es decir, la sentía muy real. La inseguridad que ambos mostraban por la situación que se encuentran, pero, al mismo tiempo, la necesidad de contarse las mil y una cosas que se tenían guardadas, después de haber charlado un poco y darse cuenta que puede haber una pseudo confianza entre ambos. Una trama muy linda.
Mejor unific
Recuerdo cuando vi que se publicó Érase una vez un dragón y pensar que iba a ser un unific tranquilo. Un par de posts después teníamos a dos bestias dándose con todo, sin miedo a absolutamente nada. También me gustó la idea de hacer un unific de un personaje como Ryūnosuke, siento que le da bastante vida y está bueno conocer un poco más de él. Aunque todavía no finalizó la trama, está quedando muy bien hasta el momento.
Mejor misión
(S) Tormenta de traiciones marcó un antes y un después para toda Amegakure y, probablemente, para todo Oonindo. No solo la muerte de Yui, sino Kurama dejando bien claro su objetivo con todos los movimientos que mostró. Ahora solo queda ver cómo reacciona el mundo. Ademas, la travesía de Yukio en sí estuvo muy emocionante y movida, teniendo situaciones de lo más locas y tensas.
Mejor combate
Nuevamente, voy a darle un voto a Érase una vez un dragón. No siento que haya mucho que decir, es leer la trama y ver cómo se dieron de madres esas dos bestias. En un momento sentía que los dos eran inmortales, pero, finalmente, se muetra que los dos pueden sangrar.
Mejor momentazo (en una trama)
El momento que Shanise hace su despedida personal a Yui al final de Tormenta de traiciones. Me partió el alma en mil pedazos. No se como se vuelve después de eso.
Mejor evolutiva o alterador
Suna no Keshin la siento como la técnica definitiva que debería tener cualquier jinchuriki. La combinación del Shukaku y Datsue, encima usando el Fūinjutsu como excusa, es genial. Ya ni siquiera es el efecto de la técnica en sí, sino que también es muy linda estéticamente. 10/10 para esta evolutiva.