Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mejor master del foro (usuario o narrador): Amedama Daruu. Los giros que pone se sienten violentos a veces, breakneck speed como dicen. Y están regeniales~

Mejor personaje del foro: Aotsuki Ayame. Recuerdo cuando era una niña practicando lanzamiento de shuriken. Y verla ahora al borde del precipicio ha sido un viaje largo e intenso, y quiero ver qué pasa más allá.

Mejor personaje de Uzushiogakure: Uchiha Datsue. Si bien no le he seguido tanto tanto, es bastante molón. ¿Estoy usando bien esa palabra? ¿Molón? Es bastante genial, y siento que está bien construido. Ahora, estoy muy seguro de que a Rankole caería bastante mal XD

Mejor personaje de Amegakure: Aotsuki Ayame. Las mismas razones que hace dos preguntas.

Mejor personaje de Kusagakure: Pensé en dárselo a Lyndis, porque me encanta, pero man, Tsukiyama Daigo, man. A pura voluntad ha superado varias cosas y se ha metido en problemas una y otra vez y no muere el desgraciado jajaja Es como Olaf, de LoL.

Mejor personaje exiliado: Eikyuu Juro. Me encantó la interacción que tuvo con Meme, y cómo representó el viaje que ha tenido. Esperemos volverlo a tener en nuestras filas roleras.

Mejor Jinchuriki: Eikyuu Juro. Siento que es cuya relación con el bijū me cae mejor. Las otras dos también son muy buenas, pero ésta la sentí más buena onda.

Mejor Kage (vivo o muerto): Quiero decir Kintsugi, porque stan, pero Amekoro Yui. Todo el hype que levantó con lo de la Tormenta, y la tragedia que le siguió Toy tite

Mejor NPC (No Kage): Uchiha Zaide. Creo que todos amamos y odiamos a este canalla. No puedo esperar a que Ranko le pegue una patada en la cara <3

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado): ¡Doctor, no siento las piernas! La tensión en cada post era palpable, y me moría de ansiedad (de la buena) cada que contestaban. Aunque me quedé de "meh" cuando Zaide no mató a nadie. No es que quiera que alguien hubiese muerto XD Simplemente fue un tanto… anticlimático. Alzo, le hizo la descaderación a Daigo.

Mejor unific: No he leído muchos unifics del año pasado Toy tite Me propongo (ahora sí) meterme a más tramas a leer.

Mejor misión: Bosque de intrigas. Aunque por tonteras de Daigo y Ranko éstos dos quedaron separados de la acción al final, me encantó la revuelta que se armó. Alta intriga en este bosque, bro.

Mejor combate: Ya que mi flojera y atención me traicionan, no leí suficientes combates/tramas ajenas, sorry Toy tite Así que me iré por el primer combate entre Ranko y Lyndis. Fue bastante bonico ver a las dos kusajines enamoradas enfrentarse. Y más si después se declararon <3

Mejor momentazo (en una trama): Kurama modo sádico Dude. Duuuude. Este punto de quiebre. Duuuuuuuuuuude.

Mejor evolutiva o alterador: El Chijō no bakuhatsu de Lyndis. Siendo honesto, no había revisado sus técnicas sino hasta el combate contra Ranko, y me llevé una muy grata sorpresa al verlas en acción. Además, es una técnica bastante JoJo.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 3/01/2022, 17:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Nara Jun - 21/01/2022, 12:05
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Aotsuki Ayame - 24/01/2022, 11:37
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sagiso Ranko - 26/01/2022, 21:25
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Uchiha Datsue - 27/01/2022, 15:32
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasaki Reiji - 31/01/2022, 16:50
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasagani Yota - 31/01/2022, 12:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 1/02/2022, 11:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.