20/12/2022, 23:30
Shukaku sonrió, y se irguió cuan largo era. No mucho en su estado actual, para su molestia. «Varios mástiles, huecos para remos… ¿Quizá incluso algún motor, como el barco del espadachín fanfarrón? Está bien, vamos a divertirnos un poco. ¿Qué haría Datsue en una situación como esta? El tonto, seguro. Algo así como…»
—¡Bienaventurada sea mi dicha! ¡Hallar un barco sin puerto, en mitad de mi peregrinación! ¿Puedo preguntar hacia dónde se dirige, Pelo Vómito? —de un gran salto, uno que no podría dar un civil cualquiera, alcanzó la cubierta del barco. La muchacha tenía un cabello que le recordaba al vómito de Datsue cuando solo echaba bilis tras una mala borrachera—. Me gustaría alquilar una habitación, si no es de su infortunio. Puedo pagar en especias. ¡JIAJIAJIÁ!
—¡Bienaventurada sea mi dicha! ¡Hallar un barco sin puerto, en mitad de mi peregrinación! ¿Puedo preguntar hacia dónde se dirige, Pelo Vómito? —de un gran salto, uno que no podría dar un civil cualquiera, alcanzó la cubierta del barco. La muchacha tenía un cabello que le recordaba al vómito de Datsue cuando solo echaba bilis tras una mala borrachera—. Me gustaría alquilar una habitación, si no es de su infortunio. Puedo pagar en especias. ¡JIAJIAJIÁ!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado