Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
18/11/2015, 23:10
(Última modificación: 19/11/2015, 20:11 por Eikyuu Juro.)
“Hoy es el día… Allá vamos”
Juro se levantó inquieto, e incluso emocionado. Había pasado más tiempo de lo que el mismo se hubiese imaginado, pero por fin, Kureiji Shiori se había dignado a darles el aviso. Lo recibió de una forma algo convencional, un papel pegado en la puerta de su casa, que les citaba el día siguiente a las once en punto en las cercanías del edificio del Uzukage.
Se vistió, recogió sus cosas y guardó su látigo y su portaobjetos. Se había levantado dos horas antes, no podía perderse otra vez, así que tenía tiempo de sobra para desayunar, vestirse y salir por la puerta.
Recogió sus cosas en silencio, a pesar de que sabía que estaba solo. Su hermana se había marchado otra vez, y Juro no había querido ir con ella, temiendo algo así. Había estado a punto de irse a las afueras de la villa. Menos mal que al final pensó en la posibilidad de que pasase. Igualmente, estaba enfadado con ella. Hoy era un día especial, y no estaba presente.
Recogió con parsimonia su suéter y se lo puso. Recordó brevemente lo que había pasado la última vez que se habían reunido, cuando aún llevaba su camiseta verde. Por último, se ajustó la bandana y salió por la puerta.
“Venga, el sitio no está demasiado lejos.. Me tiene que dar tiempo” – pensó, con algo de tranquilidad. Tenía más de una hora para llegar.
Tras varias confusiones y unas cuantas calles equivocadas, Juro logró llegar al edificio. Cruzó el puente, y decidió quedarse allí, esperando. No debía faltar mucho, pero había llegado antes de hora. Shiori tampoco parecía estar aún por ahí. Supuso que aparecería a la hora.
Al menos, eso parecía. A pesar de mirar por los alrededores, no había rastro de ella, ni de nada que pudiese ser obra suya. Solo les quedaba esperar. Juro se preguntó nuevamente como sería la misión a la que iban a ser asignados. Pensó en lo que sus compañeros mencionaron la otra vez, ¿Sería la típica misión de cuidar niños? ¿Tendría algo de interés?
Suspiró, observando el pequeño riachuelo que se formaba por debajo del puente. El día estaba muy tranquilo, a esas horas no solía haber demasiada gente por la calle. Solo suponía algo más de aburrimiento para Juro.
Asi pues, se quedó allí, apoyado en la barandilla, esperando la aparición de sus compañeros y de su sensei, aparentando una tranquilidad, que en realidad no tenía.
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
Finalmente había llegado el día.
De alguna manera, parecía que Shiori había sido considerada con ellos, pues les había dado a sus subordinados algunos días más de lo esperado. Kazuma ya se encontraba completamente recuperado de los moretones, y aun así el tiempo extra no le bastó para deshacerse de la ansiedad que le molestaba. Por lo menos tuvo tiempo para pensar como lidiaría con lo del equipo en situaciones futuras. Pero en esta ocasión se encontraba más confiado. Puede que fuese poco, pero era más fuerte y experimentado que la ultima vez, haciéndole sentir que podría afrontar adecuadamente lo que se presentara.
«Ahora es cuando realmente comienza todo» —fue lo único que pudo pensar al leer el mensaje que la jōnin le había dejado.
Durante aquella mañana un aire de tranquilidad y determinación envolvía al Ishimura. Pero contrario a lo que se pudiera esperar; resultaba ser Naomi la que mostraba toda la emoción que provocaba el asunto.
Prueba de aquello, fueron todos los preparativos que hizo pensado en su joven protegido. Le busco ropa nueva, que según ella era adecuada para los chicos de su edad. Le preparo un abundante y delicioso desayuno. Incluso le compro un bonito estuche para su katana, de manera que no la llevara descubierta de un lado a otro.
—Esto… Nao, me parece que estas exagerando un poco —replico el ojosgrises, mientras que con mucho esmero la jovencita se encargaba de peinar su blanca cabellera.
—Nada de eso Kazuma-sama. Hoy es el día en el que realizara su primera misión, por lo que debe esforzarse en que todo este perfecto. Además tenía mucho tiempo que no cepillaba su melena —aseguro ella, mientras dejaba escapar una leve risilla.
—Vale, lo entiendo —dijo un poco abochornado—. Pero de todas formas lo más probable es que se trate de algo sencillo por ser nuestro primer trabajo en equipo —sentencio mientras se levantaba.
Luego de ponerse sus nuevas ropas, que incluían una bermuda gris y un suéter azul con capucha. Se llevo su nueva porta espada al hombro, para despedirse con un gesto optimista mientras salía a la calle.
No fue mucho lo que le tomo llegar al lugar acordado. Por lo que había calculado iba con tiempo de sobra y esperaba llegar primero. Pero en cuanto se acerco al edificio del Kage, pudo ver una figura que suspiraba en el puente sobre el arroyo. Se trataba del joven Juro, que parecía haberse asegurado de llegar temprano. Lo cual parecía ser el caso contrario al del Uchiha y de la Kureji. Pero decidió no preocuparse, ya que eventualmente también tendrían que llegar.
—Buenas Juro —le dijo de repente al pelonegro— Veo que llegas temprano. Seguro que también estaba ansioso ¿cierto? —le pregunto al joven, mientras se quitaba la capucha, mostrando un cabello muy ordenado y recogido nada típico en él.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Llego a su casa bien entrada la noche, cuando los vampiros y los perros pesaos salen del sucio agujero en el que se esconden durante el dia. Estaba reventado, pero el perro estaba hecho un asco, tenia barro hasta en los pelos de los huevetes. Normalmente le hubiera dejado pudrirse en la calle hasta que volviera más limpio, pero era invierno y las opciones de que muriera de congelación eran tan reales como la vida misma.
Así que no le quedo otra que ir a la parte de atras de su bloque de pisos donde habia un pequeño patio con una manguera, que era el patio interior donde se colgaban las coladas. Se tuvieron que instalar cuando las de las azoteas no fueron suficiente, asi como la manguera. Suerte para Mike.
Lo limpio a manguerazos y lo metio en casa cuando ya se habia sacudido sus dos cientas veces, escribió una nota y se la dio al can, él ya sabia que tenia que hacer, con la nota atada al collar salió por la puerta, era la única función util de ese bicho satanico. En cuanto el perro regresó, el shinobi le dejó pasar y se fue a dormir.
Al dia siguiente se levantó media hora antes de la hora acordada porque iba sobrado, porque era el mejor, la orientación era para mariquitas, para shinobis de tercera, que de tercera, de decimo cuarta, putos shinobis inutiles, son el lastre de la sociedad, ellos y su estupida orientación. Se vistió, pero dado que su indumentaria habitual la habia usado en su último viaje y no le habia dado tiempo a lavarla tuvo que ponerse lo primero que pillo. Se trataba de una camiseta interior de manga larga de estas que se pegan a la piel más que una sanguijuela y una chaqueta totalmente negra sin simbolo Uchiha. Era una vergüenza, porque la chaqueta era muy gruesa y daba mucho calorcito, pero Nabi no habia pensado en ponersela porque aún era verano, pero de repente como que es invierno. El dia siguiente le pondria el icono de su clan sin duda.
Por suerte, hakamas tiene a patadas. Así que iba totalmente de negro, con sandalias shinobi negras. Estaba desayunando algo ligerito cuando una piedra impacto contra la puerta, ese puto niño y su puta costumbre, un dia lo mataria. Salió de casa y cerró la puerta, Mike ya se habia ido así que si se moria en esa misión no pasa nada. Bajo las escaleras que daban a la calle para encontrarse con su contacto, un crio de apenas nueve años. Ya le habia preguntado direcciones antes así que decidió contratarlo.
—Al edificio de la Uzukage, venga.
—¡Ese chucho sigue cagandose en mi puerta cuando trae los papeles!
— Porque no sales a recibirle
—¡¿Como quieres que sepa que esta si no hace ningún ruido ni le da al timbre?!
— Usa tu sueldo en un timbre para perros y enseñale a pulsarlo.
— Con lo que me das no me llega ni pa chuches, bueno, pa chuches sí, pero pa timbres pa perros no.
Iban caminando mientras discutian, Nabi estaba completamente tranquilo, mientras que el niño hacia aspavientos a la vez que cambiaba su expresión con cada respuesta. El chico iba delante de Nabi caminando de espaldas, porque tenia que guiarle pero queria hablar con él. Cosas de niños. La gente le esquivaba porque no les quedaba otra.Encima el niño era rubio, aunque tenia los ojos azules la gente susurraba que quienes eran esos hermanos.
— Mira, Jonathan, ya acordamos tu sueldo. Tú me dijiste que lo querias mensual independientemente de las veces que te llame, y ya te he pagado este mes, así que hasta el mes que viene no pienso darte un ryo.
— ¡Me llamo Jurozuma y lo sabes!
— Ya te dije que no te iba a llamar así. ¿Quieres que me de un trauma y dejemos de tener este jugoso acuerdo?
Giraron la calle y al final de la misma ya se veia susodicho edificio.
— Venga, vuelve a la academia antes de que se den cuenta de que no has ido al baño.
Se fue refunfuñando y Nabi acabó de llegar al edificio de la Uzukage, en el puente para entrar al sitio, estaban Juro y Kazuma, pero no Shiori, miro a los alrededores antes de acercarse. Para asegurarse de que era seguro. Se acercó a estos para ver a Kazuma arreglado como si quisiera ligar con alguien, en cuyo caso esperaba que fuera Juro, sino eso no iba a acabar bien.
De eso paso a pensar qué seria más incomodo, Kazuma coqueteando con Juro, o coqueteando con Shiori. Si era eso en lo que pensaba el golpe en la cabeza le habia dejado peor de lo esperado.
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
No paso mucho tiempo hasta que alguién le llamó la atención. Al volverse, vio a un Kazuma bastante más elegante de lo que había visto en las otras ocasiones en las que se habían encontrado, tenía un nuevo estilo de ropa y su pelo estaba mucho más peinado de lo normal.
—Buenas Juro —le dijo de repente al pelonegro— Veo que llegas temprano. Seguro que también estaba ansioso ¿cierto?
- Si, la verdad es que si - respondió, con una sonrisa cordial. La verdad es que ambos habían llegado un poco antes de lo normal, aunque lo de Kazuma no era por puntualidad. Quizá solo fuese por ansia, como decía - Me alegro de que ya estes mejor de lo de la otra vez...
Si, había pasado ya bastante, pero era cierto, aun se acordaba de como casi matan a su compañero en la pelea de entrenamiento. Tenía que admitir que estaba mucho mejor ahora que lo veía totalmente recuperado. Estaba para recibir otro katon gigante.
Y como si pensar en katones hiciese algun tipo de invocación mágica, ahí estaba Nabi. Juro vio como se acercaba, con total cautela. También tenía una ropa diferente, aunque no demasiado extravagante, ah, y tenía el pelo igual. Menos mal, se habría sentido raro si él también se hubiese cambiado de peina, por alguna estúpida y superficial razón.
Observó como se acercaba cautelosamente, y se contuvo para no hacer una mueca. Si, seguía igual que siempre. En fin, quizás volviese el Nabi menos frío en algun momento...
- Hola Nabi... - Comentó, esperando a que se uniese a ellos- ¿Listo para la misión?
Y con él, ya estaban los tres. Solo faltaba su sensei, quien les daría la misión. Sin embargo, no había ni rastro de ella por el momento. Probablemente debían quedar unos pocos minutos para cumplir el tiempo. Segundo tras segundo, la hora de la misión se aproximaba.
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
—Me alegro de que ya estés mejor de lo de la otra vez...
—Gracias, Juro.
El Ishimura también se alegraba por el hecho de encontrarse mejor, más aun al recordar que el día siguiente al incidente apenas si podía moverse. Esperaba que en el transcurso de la misión no volviera a ocurrir algo similar. Aunque de ocurrir procuraría el no ser quien terminara en la enfermería. De momento podía recordar lo dicho por Naomi; Siendo alguien especializado en el combate ofensivo, lo ideal era evitar situaciones en las que su defensa se viera comprometida.
—Llego antes de lo que esperaba —Se dijo a si mismo Kazuma al ver llegar al Uchiha, pues recordaba que tenía un sentido de la orientación pésimo.
Todo andaba con normalidad, excepto por el hecho de que Nabi parecía acercarse con cierta cautela. Por un momento al peliblanco se le ocurrió que quizás no le reconoció cuando estaba de espaldas, lo cual era comprensible, pues pasar de una alborotada melena a un cabello liso y bien peinado le trastocaba la apariencia a cualquiera.
«Quizás… Quizás Naomi exagero un poco con aquello de estar presentable» —pensó un poco avergonzado.
—Buenos días, Nabi, luces tan emocionado como siempre —aseguro con ligero sarcasmo al ver el habitual rostro serio de su compañero.
Y con ello los tres jóvenes se encontraban reunidos, listos para enfrentar lo que fuese. Pero aun faltaba su líder y por supuesto sin ella no podrían proceder a realizar la misión. Quizás tuvieran que esperar un poco más a Shiori, cosa que molestaba un poco al piel morena pues sabía que a nadie se le permitía esta holgazaneando en los alrededores del edificio del Kage. Cosa que parecía que estaban haciendo.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
El rubio alcanzó a los otros dos sin decir nada, pues ambos se le adelantaron con el saludo. Saludar era algo que para Nabi sobraba, es una perdida de tiempo sin ningún fundamento más allá del de, MIRAME ESTOY AQUI SALUDAME. Pero era lo socialmente aceptado, así que le tocaba apechugar con ello por el bien del equipo.
Buenas. ¿Habeis visto ya a Kureji-sensei?
Saludo y pregunta totalmente obvia, como Uchiha, era el mejor, copiando sin ningún miramiento a los demas como si fuera lo más normal del mundo. Seguramente les habia dicho de quedar allí era porque ella debia estar dentro hablando con la Uzukage, Nabi no entendia porque no los habia llevado con ella, queria conocer a su kage, pero no iba a quejarse de ello. El momento llegaria.
Nunca se esta suficientemente listo para una misión.
Contestaria seriamente a su querida biblioteca de Ninjutsu andante, digo, a Juro, a Juro. Debia de quedar nada y menos para el inicio de su aventura en cuarteto. Limpiar retretes, ayudar a ancianas a cruzar la calle o ¡incluso rescatar gatos de arboles! No podia siquiera imaginarse como alguien podia estar nervioso por ello. El rubio por su parte no podia parar de mirar a Kazuma, que ridiculo más espantoso. Por un momento, una pequeña sonrisilla se asomó en sus labios, una sonrisilla totalmente burlona hacia Kazuma. Pero despues se recompuso a su semblante impenetrable de siempre.
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
—Buenos días, Nabi, luces tan emocionado como siempre
Buenas. ¿Habeis visto ya a Kureji-sensei?
Juro tuvo que contener una sonrisa. Eran sus compañeros, y era a lo que tendría que acostumbrarse. Tenía que hacerlo para sobrevivir, no en esta misión de rango D, sino en el futuro.
- No, aun no ha aparecido. Debe de estar al caer...
Segundos después, como si de un justu de invocación se tratase, la puerta del edificio del Kage se abrió, y de ella salió una mujer alta, que los tres ya podrían reconocer perfectamente. Su característica trenza pelirroja se movió al compás con ella. Kureij Shiori se dirigió hacia sus tres alumnos.
- Buenos días. Me alegra comprobar que habéis decidido llegar puntuales - la mujer habló en el mismo tono de seriedad y autoridad que tuvo la vez que la conocieron.
La mirada penetrante de la mujer pasó a cada uno de sus alumnos. Frunció ligeramente el ceño al ver bien a Kazuma, pero su rostro volvió a ser igual de imperturbable a los pocos segundos de ello.
- Espero que hayas reflexionado acerca de lo ocurrido en nuestra última reunión, no vamos a abordar el tema ahora. Voy a daros un voto de confianza para que realicéis la misión en equipo - explicó la mujer - Me he adelantado para seleccionarla personalmente. Como ya imaginareis, es una misión del rango más bajo, adecuada para vosotros. Lo ideal para que os estrenéis en el servicio de la aldea sin complicaciones.
»No voy a daros muchos detalles, toda la información esta en el pergamino que os voy a entregar. En cuanto la cumpláis, debéis informarme de inmediato, para dar parte. Pongamos un lugar de reunión, en este mismo lugar, sobre las seis de la tarde. Tendréis tiempo de sobra para cumplirla.
Shiori sostenía unos papeles en sus manos, en los que muy probablemente se tenía que encontrar el pergamino donde debía estar la misión.
- Antes de entregárosla, si alguien quiere decir o preguntar algo acerca de lo que os acabo de decir, es el momento .
Shiori esperó una respuesta por parte de sus alumnos a su pequeño discurso, para estar segura de que debía entregar ya la misión.
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
Estando todos los genins presentes, solo faltaba la presencia de su líder para dar inicio a la actividad planeada. No fue mucho lo que tuvieron que esperar, pues del edificio del Kage emergió Kureji Shiori. Con aquel porte que denotaba tanta disciplina, cruzó el puente hasta encontrarse con sus subordinados.
La pelirroja se plantó ante ellos, dando los buenos días y mostrándose complacida por la puntualidad de los jóvenes.
—Bueno días, sensei —respondió el joven de blancos cabellos.
«Espera… ¿Se ha reído? —pensó apenado Kazuma, luego de ver el leve gesto en el rostro de la jōnin—. No la he visto reír, pero viendo toda esa seriedad debe… Posiblemente solo le parezca tonto»
Les dio un pequeño sermón sobre el incidente pasado, pero no pasó de ahí. Probablemente solo quisiera que tuvieran en mente el hecho de controlarse un poco. Y luego dijo algo acerca de un voto de confianza, que sonó más a “No metan la pata o ya verán”. Pero no todo fue presión, al menos les dejó claro que había escogido una misión de rango bajo y sin complicaciones, prácticamente algo fácil.
«La cuestión es; ¿Cuál es su definición de fácil?»
No le dio rodeos al asunto. Les aclaro las pautas, el procedimiento y la hora límite. Era extraño. En la noche anterior y las hora recientes el Ishimura se había sentido confiado, un poco ansioso pero tranquilo. Ahora de repente comenzaba a sentirse inseguro. Quizás fuera sólo la presencia intimidante de la kunoichi o tal vez la reacción habitual de un novato.
Tomándole la palabra a Shiori, decidió preguntar.
—Esto… Me imagino que las misiones nunca salen como se planean —supuso con un poco de tensión en voz—. En el caso hipotético de que tuvieramos alguna “complicación” o “accidente” ¿Qué consecuencias, por no decir castigo, habría para nosotros?
Obviamente estaba en juego una buena impresión con su superior y un buen primer registro en sus expedientes. Pero siendo la Kureji quien les dirigía, se imaginaba que toda falla tendría consecuencias un poco más "concretas".
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
La conversación no se movio mucho. Despues de preguntar si habian visto su sensei Juro le contesto con una figura retorica, estuvo a punto de levantar la mirada para apartarse si Shiori iba a caerle encima, pero antes de hacerlo se dio cuenta de que lo que el moreno habia dicho era una expresión que no significaba lo que decia sino otra cosa diferente que no tenia nada que ver con lo que estaba diciendo. Eso era muy común al parecer. Estos jovenes de hoy en dia dicen de todo menos lo que dicen.
La pelirroja apareció poco despues, como si hubiera caido del cielo, pero por la puerta que daba al edificio de su kage. El trio se giro a la vez para encarar a su sensei, quien se detuvo ante ellos, autoritaria como siempre. Y empezó el tipico enfrentamiento entre su rostro y el de Nabi para ver cual era más imperturbable. El rubio hizo su breve reverencia habitual y saludó.
Buenos dias, Kureji-sensei.
La impertubabilidad de su rostro siempre se veia rota por el brillo de admiración que la luz que rebotaba en las pupilas del shinobi reflejaba. Era algo dificil de percibir, pues se disimulaba muy bien por la frialdad del Uchiha, pero era algo que no podia evitar. Mirar arriba y pensar, algún dia yo quiero estar igual de alto, porque contra más alto estes más seras capaz de ver.
La kunoichi pelirroja dejó claro que no confiaba en ellos con totalidad, sin embargo, les daba una segunda oportunidad con una misión de lo más facil. Tan facil que ni iba a acompañarles. Sabiendo que lo más probable es que ella ya hubiera sopesado todas las posibilidades y habia concluido que su presencia era innecesaria para el cumplimiento de la misión, teniendo en cuenta el estropicio de la última vez, tenia que ser un cometido de niños. Poco más que un encargo que no le darian a un barrendero ninja. Tal y como Nabi se esperaba.
Kazuma aprovechó la veda que Shiori habia dejado abierta para preguntas para preguntar por el castigo por fallar. Hala, con toda la confianza. El Uchiha no se habia planteado ni por un instante la posibilidad de recibir tal castigo porque no se habia planteado fracasar. Tenia una resolución completa en cumplir el cometido que le dieran sin dejar que ningún obstaculo le desviara del exito. Esta vez no era una prueba, esta vez era por la villa, era su deber y no iba a dejar su honor por debajo de la excelencia.
Cuando la pelirroja hubo respondido la pregunta del increiblemente confiado Ishimura, Nabi metió su baza.
Y si acabamos antes, ¿qué hacemos, Kureji-sensei?
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
- Buenos días Kureiji- sensei
Los tres genins saludaron a su sensei en cuanto se acercó. Shiori paso a explicarles de que iba la cosa y a advertirles con su particular sermon. Una vez acabado, surtió el efecto deseado, sus alumnos habían prestado atención, y tenían alguna que otra duda. El primero en hablar fue Kazuma.
—Esto… Me imagino que las misiones nunca salen como se planean —supuso con un poco de tensión en voz—. En el caso hipotético de que tuviéramos alguna “complicación” o “accidente” ¿Qué consecuencias, por no decir castigo, habría para nosotros?
- Vuestro deber es cumplir la misión, Kazuma, no pensar en eso - respondió, con seriedad -
Fallar una misión de rango tan bajo no mejorara vuestra situación, eso desde luego. Y si necesitas alguna clase de motivación extra, te la puedo dar, pero te aseguro que no te gustara.
Tras la respuesta de la mujer, Nabi no perdió tiempo y habló también.
— Y si acabamos antes, ¿qué hacemos, Kureji-sensei?
Una pequeña sonrisa irónica se esbozó en el rostro de la mujer, quién no perdió tiempo en contestar.
— Si por algún casual termináis mucho antes de la hora, podéis tratar de encontrarme en la academia o en el estadio de celebraciones, tengo varios asuntos ahí. Sin embargo, no puedo asegurar que vaya a estar. Bajo ningún concepto debéis dar parte por vuestra cuenta del resultado de la misión.
Aclaro la pelirroja, tajantemente. Tras las preguntas de sus alumnos, y tras ver que Juro no tenía ninguna duda acerca de ella, prosiguió.
- Muy bien, si no hay más preguntas, aquí tenéis la misión que os he encargado.
Y con esas palabras, entregó el pergamino donde se encontraba la misma a Nabi, que era el que se encontraba más cercano a ella. En cuanto el Uchiha desenvolviera el pergamino, los tres miembros del equipo podrían ver por fin el objetivo de su misión.
Cita:"Un crimen más que legible" (MISIÓN DE RANGO D)
- Asignada a: Uchiha Nabi, Eikyu Juro, Ishimura Kazuma (Equipo Shiori)
- Objetivos: Vuestra misión es limpiar las pintadas grotescas que han aparecido en la villa estos últimos días y reunir toda la información posible acerca de autor.
-Datos adicionales: Estos días han aparecido ciertas pintadas en varias partes de la villa, que como poco, destruyen la estética de los edificios y molestan a la gente que los habita, en tres casas de una de las zonas urbanas de la aldea. Vuestro objetivo es borrar del mapa estos actos vandalicos, y hablar con los dueños de las residencias, averiguar si saben algo acerca de quien ha podido ser. El objetivo principal no es atraparlos, sino limpiar las pintadas. Aprovechando esta situación, podéis preguntar a los dueños. Toda información reunida debe ser comunicada de inmediato.
- Direcciones:- Puerta 22/ Calle las Flores/ Zona suroeste de la aldea
- Puerta 3/ Calle de los Cerezos / Zona suroeste de la aldea
- Puerta 14/ Calle de los Cerezos/Zona suroeste de la aldea
(Invierno, Año 200)
Los tres podrían leer la misión. Juro no supo como sentirse, por una parte, era una misión que en principo parecia sencilla. Tenían que limpiar, y como mucho, hablar con un par de residentes. Una duda asaltó su mente
- Kureiji- sensei. Necesitaremos utensilios para limpiar - comentó a su sensei.
- Podreis encontrarlos dentro del edificio. Hablad con la recepcionista, estoy segura de que ella os los facilitara - respondió Shiori - ¿Todo claro?
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
-Vuestro deber es cumplir la misión, Kazuma, no pensar en eso. Fallar una misión de rango tan bajo no mejorará vuestra situación, eso desde luego. Y si necesitas alguna clase de motivación extra, te la puedo dar, pero te aseguro que no te gustara.
Daba la impresión de que a Shiori no le satisfacía la pregunta de Kazuma, o al menos eso daba a entender con la seriedad de su respuesta.
—Vale… Entiendo —respondió él.
Su compañero Uchiha también tuvo oportunidad de preguntar. La sensei le indico los lugares donde posiblemente estaría en el supuesto caso de que terminaran antes, aunque a juzgar por la expresión de la kunoichi, aquello se presentaba difícil. Sin más dudas por resolver, les entregó el pergamino que contenía su misión. En cuanto Nabi lo abrió, sus compañeros pudieron ver por si mismos los detalles de la misión.
Conforme paseaba su vista por el documento, Kazuma, analizaba la información presentada.
«Se ve relativamente sencillo… Solo es restaurar unas cuantas paredes, tratar de averiguar quiénes fueron los responsable y luego hacer un informe con la información recogida… —Detuvo su pensar un momento en cuanto leyó a que zona debían dirigirse—. Bueno… Puede que no resulte tan sencillo»
Su compañero usuario de un látigo, se dispuso a preguntar una de las cosas más importantes de la misión; de que material disponían para realizar la limpieza. La pelirroja les aseguro que simplemente tendrían que hablar con la recepcionista y que les proveería de todo lo necesario.
-¿Todo claro?
—Si sensei —respondió él.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
15/01/2016, 18:40
(Última modificación: 17/01/2016, 23:17 por Inuzuka Nabi.)
Tras contestar las preguntas, Shiori-sama le cedió el pergamino a él. A él, no a Juro ni a Kazuma, a él, al gran Nabi. Eso, obviamente, le concedia el titulo de capitan de esa mision. Indiscutiblemente. En cuanto llegó a sus manos lo abrió y Juro y Kazuma se acercaro a cotillear SU pergamino con los detalles, porque él era el lider, claramente.
Al leer la primera dirección se quedó helado. ¡Él vivia en esa calle! Joder, si lo hubiera sabido se hubiera ahorrado la caminata. Por suerte o por desgracia, su hogar se encontraba al principio de la calle, a un par de manzanas del 22. Esperaba que no le reconocieran, no le gustaba la gente que se tomaba confianzas sin ningún tipo de permiso solo por vivir cerca u otro motivo, como vecinos o familiares. Menos mal que no tenia familiares.
Una misión más facil que hacer un Bunshin, como me esperaba. Me decepciona tener tanta razón siempre.
El rostro del Uchiha seguia frio y serio como la piedra. Cuando sus compañeros parecian haber acabado de leer volvió a enrollar el pergamino. Juro pronunció una duda que no se le habia pasado por la cabeza, ¿con que iban a limpiar? La sensei dijo que deberian pedirlos en el edificio de la Uzukage. Nabi pudo ver como la misión subia de dificultad ante él, pasaba de rango Patata a rango Patata+. Lo más dificil iba a ser llevar los utensilios hasta el lugar.
¿Todo claro?
Sí, Kureji-sensei.
Excepto las paredes de la misión. Esas, claras no estan.
El rubio se giro hacia sus dos subordinados. Habia guardado el pergamino en su portaobjetos, que tampoco iba muy lleno, mas bien iba muy vacio, así que le cabia sobradamente. No creia necesitarlo más para la misión, así que mejor que estuviera bien guardado hasta tener que entregar la misión.
Puerta 22, Calle Las Flores. Puerta 3 y 14, Calle de los Cerezos. ¿Teneis un mapa?
Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
Juro asintió, al igual que los demás. Los tres habían entendido la misión a la perfección, o eso denotaron sus caras en ese mismo momento. La mujer se dio por satisfecha. Solo esperaba que no la volviesen a liar de la misma forma que la última vez...
- Muy bien, en ese caso, todos tenemos trabajo que hacer - respondió, secamente - No me decepcionéis.
Y con esas palabras, se encaminó en dirección contraria al edificio. Caminó varios pasos por el puente, y realizó un sello. Al momento, ya no estaba.
"Quizás tuviese prisa" - pensó, por unos momentos, antes de centrarse en sus compañeros de nuevo.
Nabi fue el primero de los tres en hablar después de que Shiori se fuese.
Puerta 22, Calle Las Flores. Puerta 3 y 14, Calle de los Cerezos. ¿Teneis un mapa?
Juro trató de hacer memoria... Pero no, no recordaba con exactitud como llegar ahí. Lo que le faltaba ya, tenía problemas para encontrar los sitios grandes, iba a encontrar calles y pisos.
- No, no tengo ni idea de como ir... - comentó Juro, algo azorado - ¿Kazuma?
Si, recurrir a Kazuma siempre que tenían un problema de orientación se había convertido en la primera estrategia de su equipo, esa, y la de quemar gente.
- De todas formas vamos a ir entrando mientras lo pensamos, si ningún tiene ni idea, quizá puedan darnos alguna indicación - sugirió Juro, desconociendo totalmente nada acerca del tema.
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
—Muy bien, en ese caso, todos tenemos trabajo que hacer —respondió, secamente—.No me decepcionéis.
Con esas palabras y la rápida salida de escena de su sensei, el joven de cabellos blancos, daba por iniciada la misión. Todo bien, hasta que se tropezaron con su primer inconveniente. Por las leves expresiones que tenían sus compañeros al ver las direcciones, Kazuma entendió que sucedía. En ocasiones olvidaba el pésimo sentido de la orientación que tenían sus compañeros.
—No, no tengo ni idea de cómo ir... —comentó Juro, algo azorado—. ¿Kazuma?
—No hay problema. Conozco el lugar y como llegar, a paso ninja nos tomaría unos treinta minutos desde aquí. —aseguró animado.
—De todas formas vamos a ir entrando mientras lo pensamos, si ningún tiene ni idea, quizá puedan darnos alguna indicación —sugirió Juro, desconociendo totalmente nada acerca del tema.
—Sí, lo mejor es entrar y buscar lo necesario para la misión. —respondió rápidamente, mientras ya tomaba camino hacia el interior del edificio.
El joven Ishimura entraría al edificio del kage, esperando que sus compañeros fueran tras él. Al principio le costó ubicar a la persona con la cual debían hablar, pero luego de unos instante dio con una señorita rubia que atendía la recepción. Aquello fue bueno, pues ya había fijado sus ojos grises en una puerta al fondo, cuya leyenda indicaba que tras ellas había útiles de limpieza, bien podía ir y solo tomarlos, pero eso seguramente solo le traería problemas.
—Buenos días —saludó con tono tan formal como su aspecto—. Se nos ha encargado una misión, para la cual necesitamos utensilios de limpieza, como removedores de pintura y otros similares.
A pesar de haber hablado amablemente, el rostro de la mujer parecía no agradecido pues era una de esas personas difíciles de tratar. De manera extraña, paso su mirada desde Kazuma, hasta su compañero ,Nabi, y procedería a darle a este las indicaciones.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
La pregunta del Uchiha pasó por Juro, que se la tiro a Kazuma, quien finalmente dijo que no necesitaba mapa porque él era el más cul y el más guay y sabia orientarse. La verdad es que esa era la mayor dificultad de su equipo, si algún dia tenian que ir a algún sitio que Kazuma no conociera estaban más acabados que Kusagakure. Pero bueno, sabiendo que el peliblanco sabia ir, ya casi tenian la misión hecha.
Tenian que entrar al edificio de la Uzukage a pedir los utiles de limpieza, cual barrenderos ninjas, el primero en entrar fue Kazuma, llevado por el falso sentimiento de liderazgo que le concedia su conocimiento sobre calles. No era consciente de la realidad, y la realidad era que el Uchiha era el único y verdadero rey.
Recuerda quien eres, Kazuma. Eres mi subordinado.
Pensaba mientras entraba al edificio tras esos dos mozos de dudosa madurez. A ellos les habia concedido las labores de diplomacia ya que a él todo eso le daba bastante igual. La gente era algo que él no alcanzaba a entender, todos esos estandares sociales se escapaban de su increible inteligencia.
—Buenos días —saludó con tono tan formal como su aspecto—. Se nos ha encargado una misión, para la cual necesitamos utensilios de limpieza, como removedores de pintura y otros similares.
Hubiera sido más facil decirle la misión especificamente para que nos recomendara ella.
Pensó mientras observaba la escena con su expresion neutra de siempre.
|