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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Sora no Ächi
¤ Arco del Cielo
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Kamijutsu 50
- Gastos:
  • 15 CK (Arco pequeño)
  • 20 CK (Arco mediano)
  • 30 CK (Arco grande)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada (creación), rápida (disparo)
- Alcance y dimensiones:
  • El arco pequeño mide 1 metro, alcanza los 20 metros, y el proyectil mide 30 centímetros.
  • El arco mediano mide 2 metros, se ancla al suelo, alcanza los 40 metros, y el proyectil mide 1 metro.
  • El arco grande mide 4 metros, se ancla al suelo, alcanza los 80 metros, y el proyectil mide 2 metros.
Técnica diseñada especialmente para el combate a largas distancias por la kunoichi. Tras un buen entrenamiento en el arte del origami, ha sido capaz de diseñar un arco compuesto hecho de papel, capaz de lanzar proyectiles del mismo material. La versión mas pequeña es un arco de apenas un metro de base, que tiene la capacidad de disparar hasta una distancia máxima de 20 metros, tras lo cual el proyectil pierde eficacia por completo. Al igual que en la mayoría de técnicas de la especialidad, la forma del arco es completamente moldeable, pudiendo no sacar nunca dos arcos idénticos. Además, sólo en ésta fase de la técnica el arco es portátil, pudiendo moverse mientras lo usa.

Las versiones superiores se anclan al suelo por ramificaciones de papel, lo que hacen que no se puedan desplazar; pero si girar, reclinar e inclinar, con tal de buscar el blanco. Tras realizar un disparo, el arco desaparece en un torrente de papeles.

La precisión del disparo se puede aumentar manteniendo el disparo y concentrándose en la diana, pudiendo reducir la dificultad del tiro en 10 por un turno, y 20 por dos turnos apuntando al blanco. Los blancos en movimiento aumentan la dificultad en 20. El arco pequeño tiene un requisito de destreza 30, el mediano un requisito de destreza 50 y el arco de mayor tamaño un requisito de destreza 80 para acertar en el blanco. Disparar en movimiento también aumenta en 20 el requisito.


Bueno, he aquí una idea que tenía guardada desde hace un tiempo. Un arco que tiene un rango de disparo y se puede sobreforzar a base de vitalidad. Aunque últimamente están muy de moda los arcos, pero bueno... espero que no moleste ésta versión. Explico, la inversión de PV es para un único disparo, por lo que si quiero disparar varios forzando el rango máximo de disparo, debo pagarlo en cada disparo. Y si, todos los disparos tienen el mismo daño, lo único que aumenta es el rango de ataque.

Tenía pensamiento de poner también requisito de ninjutsu a la técnica, por lo de imbuir la cuerda del arco con la sangre, pero la verdad es que no estoy muy seguro...
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
#2
Lo de la sangre no tiene sentido ninguno man.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Sólo para empezar, explícame, por favor, que tiene que ver la sangre para dar más elasticidad a una cuerda de papel. Que, por cierto, ¿cómo se estira una cuerda de papel?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
https://www.youtube.com/watch?v=xPCzAdAN-J0

Si es posible hacer eso en la realidad con tan solo papel, me imagino que en el universo de naruto —con ayuda de chakra— es posible crear una cuerda de alguna manera similar, con puro papel y chakra. Pensé que no era muy disparatado, la verdad.

Por otro lado, lo de la sangre lo ponía por darle el sentido de crear una masa de papel mojado, moldear la sangre para fortalecer la estructura de papel y que se pueda estirar mas de lo que debiere. Pero bueno, no es que me cunda la vida en ésto último... de hecho la técnica originalmente la tenía sin éste efecto. Si no se ve lo de la sangre, pues lo quito y cambio a lo original.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
#5
En ese vídeo yo estoy viendo que están cortando bloques de papel y después lijándolos para darles la forma de las esculturas. Con el arco, pretendes estirar un material que no es flexible. No sé, yo personalmente lo veo difícil. Usarlo como arma punzante, cortante, incluso contundente, vale, pero un elemento flexible... meeehhh...

Y lo de la sangre me convence aún menos.

A ver qué dice el resto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
A lo de la sangre no le veo sentido ninguno.

Pon divide reg. de chakra mientras el arco esté en uso, o bien tienes que pagar una cantidad por disparo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#7
La idea es que sea de un solo disparo y tras ello desaparezca. Si quiero un segundo disparo, tengo que crearlo de nuevo, apuntarlo, y disparar.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
#8
Yo con la elasticidad del papel digo vulgarmente que me la suda muchísimo... Porque si el siguiente que venga se hace un arco de fuego a ver como explicas la elasticidad de las llamas.

Eso que dices, Aiko, deberías añadirlo.

Respecto a la técnica, la veo super larga. No es algo que me vaya a hacer denegarla ni mucho menos pero me pregunto si hay forma de que esté escrito más corto.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#9
Jodó, si el gasto es por disparo entonces deberías aplicar la fórmula XD

Gasto de CK = 0.6*daño a realizar

Para las multiplicaciones yo no tendría inconveniente en que aumentaras, además del Alcance, el Daño.
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#10
Editado para que no sea tan difícil de digerir... xD

¿Quizás se podría poner un daño menor? Lo digo porque con respecto al resto de técnicas, tengo un rango excesivo. No hay una sola técnica con tanto rango, no es por fastidiarme a mi mismo, pero lo veo como un poco de relación daño/funcionalidad... por eso mismo no le añadí daño a las multiplicaciones.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
#11
Sí, pero ten en cuenta que a más rango = más Destreza tienes que tener para apuntar bien = más fácil es de esquivar. Por eso no lo veo tan desbalanceado.

Quiero decir, si tuvieras (por ejemplo) 30 de Destreza, a ver cómo le ibas a dar a alguien que está a 80 metros y en movimiento XD
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Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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#12
Editado todo pues.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
#13
Creo que estaría bien especificar que el acierto del impacto depende de la Destreza del usuario, para evitar malentendidos en el futuro.

Yo bajaría las Velocidades a Moderada (creación), Rápida (proyectil).
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#14
Lo de la destreza, la verdad... entiendo que eso va implícito en todas y cada una de las armas. No es que sea algo excepcional, todo lanzamiento depende directamente de la destreza, es el atributo que le da precisión al personaje. Si no es molestia, creo que sería redundante ponerlo.

Los de las velocidades ya lo cambié.
[Imagen: 2UsPzKd.gif]
#15
Yo personalmente prefiero redundancia antes de que luego puedan surgir conflictos XD

Aceptado.
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