Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
El Valle de los Dojos estaba abarrotado. El Torneo de los Dojos era una cosa, pero las finales del Torneo de los Dojos eran distintas. Era el lugar donde de verdad se ofrecían los mayores espectáculos, y todo el mundo quería asistir a ellos. La guardia en el Valle también había sido reforzada al máximo: no en vano ningún Señor Feudal quería perderse estos acontecimientos.

Los participantes, incluso los que no habían conseguido llegar a la final, sabían que este era precisamente el mejor momento para reclamar la atención de los poderosos y los adinerados. Los que más tarde traerían dinero a sus villas.

Por eso, quizás algunos de ellos, en sus camerinos, estarían especialmente nerviosos. O tal vez sólo les importase la gloria. Quedar lo más alto posible, por sí mismos. Otros quizás se mantenían en calma, entendiendo que aquello no era más que una misión cualquiera. Aunque en el fondo supieran que eso era contarse una mentira a sí mismo.

Una vez tras otra, las dos puertas inferiores, frente a frente, se abrieron. Y una vez tras otra, de una de ellas salió un ganador... y de la contraria un perdedor.

Recordemos el ring de combate: una plataforma circular, de madera, de treinta metros de diámetro. Lo suficientemente espaciosa como para que los participantes luchasen a gusto sin herir al público, que estaba separado del ring por siete metros de césped y una baranda metálica.


Después de la revisión de varios combates del torneo, debo recordaros por favor la necesidad de ceñiros a realizar una acción o conjunto de acciones corto. En los siguientes turnos, lo recomendable es reaccionar a la acción del oponente, y responder con otra acción. Algunos sois ninjas de nivel muy alto, pero mantengamos el DINAMISMO del combate intacto y no seamos superhéroes.

De momento, el límite de actividad es de 72 horas desde la respuesta del contrincante. Pero ambos deberán contestar al tema en las primeras 72 horas, o se considerará que no se han presentado en el estadio a tiempo.

A partir del lunes 15 de junio, el límite de actividad pasa a ser de 48 horas. A partir del lunes 22 de junio, el límite de actividad pasa a ser de 24 horas.

Un usuario que se salte el límite una vez, perderá su turno y el oponente tendrá derecho a acertarle con lo que desee, manipulándolo incluso. Si el límite se ha superado, el usuario ya ha perdido su turno. Eso quiere decir que YA NO PUEDE CONTESTAR. No se admiten quejas. No se admiten pactos entre los combatientes. No se puede esperar al oponente. Si uno de los dos no ha llegado a tiempo, es obligatorio saltarle el turno. Si ambos contrincantes se saltan el límite de turnos, el combate acabará en un empate manipulado por la administración. Nuevamente, aunque la administración tarde tres días más en pasarse, si ya se ha superado el límite, los usuarios no pueden contestar.

Si un usuario se salta el límite dos veces, perderá su turno y el oponente tendrá que rolear cómo lo deja inconsciente en el siguiente turno. Nuevamente, no están permitidos los acuerdos entre usuarios, esto debe hacerse sí o sí. Si un usuario se salta el límite dos veces y el otro se lo salta una vez justo después, la administración será la que rolee como ambos personajes caen K.O. al mismo tiempo. No habrá lugar para quejas y una vez superados los límites los usuarios no podrán contestar.

Como en otros combates, pero con mucha más importancia aquí, recordad seguir las reglas pertinentes a las Acciones ocultas. Y recordad, tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba, no son 3 AO (tirar un kunai al suelo, atarlo con un hilo, sacar una bomba del portaobjetos y atarla a dicho hilo). Es 1 AO (tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba). No abruméis con las AO, utilizadlas de manera justa y necesaria.

Resolved los conflictos por MP y con cordialidad. Si no se llega a un acuerdo, publicad un tema en Conflictos. No hay premios materiales en el torneo, y si perdéis vais a seguir combatiendo hasta el final. No os peleéis. Las decisiones del master que resuelva el conflicto serán inapelables.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

Responder
#2
Llegó el último día, su último combate en el Torneo. Desde los camerinos se escuchaba con más fuerza los gritos de los espectadores, el estadio estaba a reventar; incluso la guardia parecía haberse doblado para proteger a todos los señores feudales que ahí se encontraban.

«Bueno... Ha llegado el momento...»

El momento de demostrar lo que valía, hasta ahora no había conseguido gran cosa en el Torneo. En primera ronda había perdido estrepitosamente contra Ranko, eso era imposible de ganar. En segunda ganó, pero para él no tenía ningún mérito, su rival ni se presentó a combatir, había pasado de ronda si... ¿Pero estaba lo suficientemente capacitado para luchar por el quinto puesto siquiera?
Esta duda le llevaba rondado por la cabeza desde la ronda anterior y, dentro de lo malo, eso le había ayudado a esforzarse. El entrenamiento había dado sus frutos y ahora se veía capaz de defenderse siquiera.

«Tengo que dar un buen espectáculo.»

Le tocaba contra una tal Himura Ren, de Amegakure. No tenía ni idea de quien era ni de sus habilidades, podría haberse acercado a la residencia amejin y preguntarle a Kisame, seguro que el la conocía, pero estuvo muy entretenido entrenando su Raiton.

Un samurai llegó para darle la entrada y, ya casi rutinariamente, se dirigió hacia la puerta. Los gritos se escuchaban con fuerza, el publico jaleaba con ganas aunque esto fuera un combate de menor categoría. Los portones comenzaron a abrirse y el kazejin salió decidido, y nervioso, hacia su posición en el ring.

Al llegar al centro primero saludaría con una profunda reverencia a tribuna de los kages; posteriormente, con una reverencia ligeramente menor, a los daimyōs; y, para finalizar, otra al ensordecedor público del Remolino.

Sin mediar palabra alguna realizó el Sello de Confrontación y cuando la amejin hubiera respondido, sin demora alguna, retrocedería un par de metros de un salto. Mientras sacaría de su portaobjetos un pergamino pequeño y lo desplegó, del cual salió Mono. Ya con los pies en el suelo volvió a retroceder lentamente, mientras su marioneta se elevaba en el aire frente a él en una posición defensiva, esperando a ver cual era el primer movimiento de la joven de la Lluvia.


- PV:

110/110


- CK:

110/120

-10
Regeneración dividida


- Daño provocado:
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Kunai x2
  • Veneno común
- Marioneta Básica



PV:

40/40



Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2 [8 PV/corte, 12 PV/penetración]
-Bola de Veneno Marionetista [5 PV/6 turnos, 6m largo/3m ancho]
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#3
El primer combate había sido un desastre; no hizo absolutamente nada bien. No mostró respeto hacia las gradas, ni los señores feudales ni siquiera a los líderes de las villas; tampoco hizo un gesto honra hacía a su adversario, en su lugar le soltó un puñetazo directo a la cara. Su segundo combate no se había producido, le dijeron que pasaba de ronda y poco más. Desde luego, había sido todo un show su trayectoria por ahora en los dojos.

Caminó ensimismada, para variar, observando al samurai que volvía a guiarla por los pasillos y caminó avergonzada hacia el tatami. Compartió mirada con su adversario, y esta vez; mostró cortesía ante los señores, los kages y un hirviente público que la hizo sorprenderse ligeramente. Ellos no eran ni por asomo el primer plato de aquel día, pero hasta con ese combate, la gente vociferaba hasta los cielos de la emoción.

«Otro del Remolino; ni que mi vida estuviera ligada a aquella aldea» pensó reconociendo que los primeros ninjas que había conocido al salir, eran de aquella aldea. Aunque dado que hizo un viaje bastante cerca, eso era más que probable.

Respondió casi en sincronía al Sello de Confrontación; y cuando este dio un salto hacia atrás, respondió llevándose la mano al mango de la espada de hierro. Sin perder un segundo, ahora un tercer e inesperado invitado, por lo menos para Ren, los separaba.

«Mierda ¿A distancia? Esto no va a ser sencillo» desenfundó con lentitud la Wakizashi para sostenerla con ambas manos, adelantando una pierna y cruzando la espada frente a ella en pose defensiva, pensando profundamente en como abordar aquel problema.


- PV:

130/130


- CK:

130/130



-Daño provocado:
-Acciones ocultas.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 30
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40


-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)


Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
#4
La amejin reaccionó rápido al primer movimiento llevando su mano al mango de su wakizashi. «Kenjutsu... Puede ser un problema.» Cuando su rival vio la marioneta activada desenvainó lentamente y se colocó en posición defensiva. El de Uzu preferiría que fuera ella quien atacara primero, pero no tenía pinta de que estuviera por la labor.

Mientras el kazejin siguió retrocediendo junto a su marioneta hasta colocarse a unos diez metros de su contrincante. «Pues nada, vamos a ello.» Y de repente su marioneta salió dispara hacia la espadachina, mientras volaba veloz iba variando aleatoriamente su altura y posición buscando confundirla. A metro escaso de su objetivo la marioneta cargaría sus brazos y buscaría atacar la zona abdominal de la kunoichi.


- PV:

110/110


- CK:

115/120

+5
Regeneración dividida


- Daño provocado: 16PV por corte
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Kunai x2
  • Veneno común
- Marioneta Básica




PV:

40/40



Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2 [8 PV/corte, 12 PV/penetración]
-Bola de Veneno Marionetista [5 PV/6 turnos, 6m largo/3m ancho]
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#5
Podría parar una de aquellas cuchillas con la espada, pero la otra la dañaría irremediablemente.

«¡Tsk! ¡Este trasto más rápido de lo que me esperaba!» gruñó al recibir el corte. Mantener las distancias era demasiado peligroso, pero si intentaba acercarse a él aquel cacharro se pondría en medio una y otra vez sin cesar; larga y media distancia era descartada, y no podía forzar un combate cuerpo a cuerpo. ¿O sí? Unos destellos azulados parecían escapar de la parte posterior de la marioneta y se perdían en la lejanía.

Aquello debía ser como estaba moviendo aquel objeto; para Ren era la primera vez que veía y a su vez combatía contra un marionetista. Sabia lo más básico de la academia; controlan aquellos cacharros y son realmente peligrosos.

Dejó caer su espada, para ahora que estaba tan cerca, aferrarse a aquel trasto pasando un brazo por detrás de la nuca, no era muy pesada, de hecho seguramente estaba hueca salvo por los artilugios que escondiera; por lo que no tuvo ni que hacerle una zancadilla para acabar tirándola al suelo con una llave; haciendo que la marioneta cayera sobre su propia cabeza.


- PV:

122/130

-8

- CK:

130/130



-Daño provocado: Llave contra el suelo 14 PV
-Acciones ocultas.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 30
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40


-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)


Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
#6
Uno de los tajos conectó. «Bien.» Pero al contrario de lo que se imaginaba el kazejin que iba a pasar ella no probó a cortar a la marioneta con su filo, sino que le hizo una llave a Mono. «No era lo que me esperaba... Pero me vale igual.»

El artefacto de combate calló al suelo, impactando su cabeza contra el suelo. La madera crujió, incluso una grieta apareció por casi la totalidad de su cara. Un golpe así al genin del Remolino le hubiera dejado un rato desorientado, pero aquello era una marioneta y únicamente reaccionaba a los movimientos de los hilos. Takumi no esperó ni un segundo desde que su creación impactó en el suelo, movió levemente sus dedos con precisión y una de las manos del macaco apuntó hacia la espadachina, acto seguido una nube de humo púrpura salió disparada de la palma de su mano hacia Ren buscando engullirla por completo, cubriendo seis metros de largo por tres de ancho.

Aprovechando este elemento sorpresa intentaría clavar las garras del simio de tejo en los gemelos de la amejin y, acertara o no, mandaría rápidamente a su marioneta de vuelta junto a él, retirándola de todo peligro ahora que la visión se complicaba momentáneamente con la nube de humo tóxico. Se quedaría esperando a la reacción de su contrincante en pose defensiva.


- PV:

110/110


- CK:

120/120

+5
Regeneración dividida


- Daño provocado: 5 PV de veneno durante 6 turnos + 24 PV de penetración
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Kunai x2
  • Veneno común
- Marioneta Básica




PV:

26/40

-14


Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2 [8 PV/corte, 12 PV/penetración]
-Bola de Veneno Marionetista [5 PV/6 turnos, 6m largo/3m ancho]
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#7
Y con el artilugio en el suelo y atrapado, Ren sonrió al ver como se quebró parte de él juto a un desagradable ruido; pero casi como si de un acto reflejo se tratase, la marioneta alzó una mano apuntando con la palma abierta hacia su rostro.

¿Eh? Oh Mier- — un gas morado a presión golpeó su rostro, haciendo que soltara de forma instintiva el arma de Takumi.

En tan solo unos segundos, se creó una nube purpura de veneno en mitad de estadio, aquella marioneta clamaba venganza por el golpe recibido y lanzó otro ataque con las cuchillas a Ren; quien se defendió con las manos desnudas haciendo uso del Bushido: Kikai. El estar en un entorno abierto junto a la luz del día, permitió que pudiera recuperar su arma del suelo sin que supusiera un esfuerzo demasiado grande.

Katana en mano, avanzó con un paso lento, dejando el veneno a su espalda, el cual no tardaría mucho en despejarse del estadio seguramente.

«Maldita sea, ese puto cachivache no deja de darme problemas» pensó mientras volvía a tomar una pose defensiva. Estaba ligeramente roto, puede que si siguiera atacando repetidas veces, acabaría por dejar de moverse forzando así un cuerpo a cuerpo o por lo menos eliminando ya la larga distancia. Encajar golpes parecía volverse su especialidad, avanzó con lentitud con la espada cruzada frente a ella sostenida con ambas manos; debía parar aquellas cuchillas de la forma que pudiera.


- PV:

117/130

-5
5 turnos restantes

- CK:

104/130

-26


-Daño provocado:
-Acciones ocultas.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 30
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40


-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)


¤ Bushido: Kikai
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
#8
El veneno impactó de lleno pero, por alguna razón que no llegó a ver el marionetista por el humo venenoso, parecía que el otro ataque no llegó a conectar. La amejin volvió a agarrar su espada, colocó una postura defensiva y comenzó a avanzar hacia el de gafas.

«No puedo dejar que se acerque...»

Al de Uzu aún le quedaban unos ocho metros hasta el borde del ring, por lo que comenzó a recular acompasadamente con su rival para mantener aquella distancia de seguridad de diez metros. No tardó más de dos segundos en actuar de nuevo, volvió a cargar con Mono veloz y erráticamente pero esta vez no atacaría de frente. A metro escaso de su objetivo la marioneta pasaría a volar a ras del suelo, rodearía a la joven por su izquierda con un giro muy cerrado e intentaría clavar sus garras en sendos gemelos. Saliera bien o no este plan Takumi volvería retraer el títere hasta él, cuanto más durara entero mejor.


- PV:

110/110


- CK:

120/120

Regeneración dividida


- Daño provocado: 24 PV por penetración
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Kunai x2
  • Veneno común
- Marioneta Básica




PV:

26/40



Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2 [8 PV/corte, 12 PV/penetración]
-Bola de Veneno Marionetista [5 PV/6 turnos, 6m largo/3m ancho]
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#9
Aquel objeto volador ahora identificado, fue directo hacia ella; pero antes de que pudiera responder a su avance ejecutando una estocada directa, cambió violentamente su movimiento, bajando casi a ras de suelo para dañarle ambos gemelos. Ren no pudo acertar su primer ataque, pero eso le daba igual.

¡Deja cortar la carne, para romper el hueso! — gritó, y antes de que pudiera retirarla, clavó su espada con fuerza sosteniéndola con ambas manos en la espalda de la marioneta; en el mejor de los casos cesaría su movimiento de una vez.

Ejerciendo algo de fuerza sobre la espada, a modo de bastón sin retirarla; se impulsó un par de metros a un lado de esta, arrodillándose y tosiendo.

«Directo a mis pies, definitivamente no puede combatir a corta distancia» Pero ahora la que no podía acercarse con facilidad era ella; torpemente se alzó, desenfundando ahora su bokken, pues era la única arma que le quedaba, dando vueltas en su cabeza en que podría hacer ahora para combatir, ya se había quitado el mayor de sus problemas



- PV:

86/130

-5
4 turnos restantes
-26

- CK:

104/130



-Daño provocado:
-Acciones ocultas.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 30
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40


-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)


[b][color=red]
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
#10
¡Deja cortar la carne, para romper el hueso! —Rugió.

La joven no perdió tiempo y clavó su espada en la espalda de Mono, haciendo que las fibras de esta cedieran y partiéndola por la mitad; había aplicado tanta fuerza que incluso la propia wakizashi quedó incrustada en el ring. «Como me pille de cerca me parte a la mitad, tengo que acabar rápido con esto.»

La genin de la Lluvia se ayudó de su espada para impulsarse hacia un lado, se arrodilló y tosió. El veneno hacía su efecto a la perfección. Se levantó, parecía que tenía dificultades para mantenerse de pie por la herida en sus piernas pero Takumi no iba a subestimarla. La espadachina, ahora despojada de su principal filo, sacó su bokken.

El kazejin ante esta situación sacó un par de kunais y ató con argénteos hilos de chakra a sendas manos. Los hilos comenzaron a flotar sobre su cabeza mientras él se ponía en una postura ofensiva y, en ese momento, los mismos hilos comenzaron a engrosarse lentamente. Con un movimiento de brazos, manos y dedos envió rápidamente sus hojas hacia su rival mientras giraban alrededor de un centro imaginario, como si de un remolino se tratara. De la misma manera que las anteriores veces a metro escaso de la amejin los kunais se abrirían a cada lado y, con un movimiento curvo, buscó pillarla por ambos flancos.


Si no me equivoco te has restado de más en los PV con mi anterior ataque, te quedarías en 88PV en vez de con 86PV si no me fallan los cálculos.

- PV:

110/110


- CK:

86/120

-34
Regeneración dividida x4


- Daño provocado: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración en el caso de impactar uno solo, si impactan los dos el doble
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Veneno común
- Marioneta Básica
- Kunai x2



PV:

0/40

-30


Accesorios:
-Cuchillas Acoplables x2 [8 PV/corte, 12 PV/penetración]
-Bola de Veneno Marionetista [5 PV/6 turnos, 6m largo/3m ancho]
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#11
Movió con suavidad sus piernas mientras como quien intentaba quitarse algo de la suela de los zapatos así como dar un par de pasos mientras, su rival preparaba su siguiente ataque. Tal vez pudiera moverse un poco; si conseguía forzar un cuerpo a cuerpo, para ella sería más que suficiente.

¿Pero qué? ¿También puede hacer ESO? ¡ME ESTÁS VACILANDO! — protestó viendo como había hecho que dos kunais se elevasen en el aire con la misma facilidad que movía la marioneta.

No dejaba de ponerle más y más trabas, cuando por fin había conseguido deshacerse de aquel trasto volador; ahora más cuchillas amenazaban a la kunoichi. Su movilidad empezaba a verse cada vez más y más mermada y seguramente aquellos dos instrumentos pensaban volver a hacer lo mismo; y ella todavía ni siquiera le había llegado a tocar. Pero puestos a recibir daño ¿Hasta dónde estaba su límite?

Las armas volaron directa hacia ella y ella decidió no quedarse más tiempo quieta; emprendió la carrera hacia él; en mitad del trayecto, las armas volvieron a hacer un extraño giro replicando lo que anteriormente había intentado. Consiguió detener uno girando el bokken, y quedando este clavado en él, pero el otro le produjo un fuerte corte en un brazo, cuando consiguió recortar la distancia suficiente; giró suavemente sobre si misma, para propinarle una patada directa al pecho.



Es verdad, me equivoqué; lo corrijo en esta


- PV:

71/130

-5
3 turnos restantes
-12

- CK:

114/130

+10 Regeneracion Natural


-Daño provocado: Patada: 17 PV
-Acciones ocultas.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 30
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40


-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)


¤ Shinobi Kumite
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
#12
¿Pero qué? ¿También puede hacer ESO? ¡ME ESTÁS VACILANDO! —Parecía decepcionada con que el marionetista pudiera seguir peleando a distancia.

Un marionetista siempre guarda un as en la manga. —Dijo lo suficientemente alto para que su rival lo escuchara.

Y tenía razón, todas las marionetas tienen diversos recursos y sus usuarios con más razón han de tener otras vías de ataque si se quedan sin el artefacto.

Ante el ataque con los kunais la amejin decidió avanzar, poco convencional pero podía poner en un aprieto al de tez morena si se acercaba mucho. Los filos llegaron a ella cuando les separaban cinco metros y solo uno consiguió hacerla un corte y el otro se quedó clavado en su bokken. En vez de frenar siguió corriendo hacia Takumi. «Mierda.» Este pegó un salto hacia atrás y continuó retrocediendo mientras conseguía separar el kunai clavado en la espada de madera y el otro lo dirigía rápidamente hacia la espalda de la de ojos azules, lo había dejado a su espalda y ahora no vería que la atacaban desde ahí. Con algo de suerte esto la frenaría.


- PV:

110/110


- CK:

87/120

+1
Regeneración dividida x4


- Daño provocado: 18PV de penetración
- Acciones ocultas:
- Aclaraciones: no me resto de momento la patada porque no se si con lo que he declarado ahora conecta, pero si acaba conectando en tu siguiente post me lo resto en el siguiente mío


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Veneno común
- Marioneta Básica
- Kunai x2


[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#13
Kunais, espadas, jutsus o pistolas, poco le importaba ahora. Si esa iba a ser su última carga en aquel combate que así fuera; jugaba a contrarreloj por el efecto del veneno así como las heridas en sus piernas, si se mantenía en aquel frenesí era por la propia esencia del combate, que resultaba intoxicante y agradable, en el momento que comenzara a frenar, sus piernas la obligarían a detenerse.

Era una sensación muy distinta a cuando peleo contra Hana, aquello fue una rabieta. Pero esto... Esto era un combate de verdad, no una disputa por cual de las dos era más cabezona. La esencia y la voluntad del combate la estaban embriagando, si perdia o ganaba era indiferente, ella quería luchar, pelear, combatir, enfrentarse; hasta que uno de los dos no pudiera más.

Siguió avanzando con aquella patada indiferente a lo que se le acercaba por detras; no sería capaz de girarse a tiempo para levantar otro Kikai a donde fuera a ser golpeada, y de espaldas, tampoco era capaz de saber con precisión donde usarlo. La fuerza bruta de Ren tal vez lo empujaría varios metros atrás, y puede que con suerte, deshiciera su técnica; y si no lo hacía aquel golpe, tampoco podría contestar.

¡Katon: Tenka no Jutsu! — gritó después de soltar su bokken, y ejecutar varios sellos. Acto seguido, expulsaría una potente caño de fuego directo a su rival; que estallaría al mínimo contacto con él.




- PV:

48/130

-5
2 turnos restantes
-18

- CK:

100/130

-24 Katon: Tenka no Jutsu
+ 10 Regeneración Natural


-Daño provocado: Patada: 17 PV (Del anterior turno) + 40 PV de Katon: Tenka no Jutsu
-Acciones ocultas.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 30
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40


-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)


¤ Katon: Tenka no Jutsu
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder
#14
La amejin no se frenó y una patada directa al pecho del marionetista lo impulsó tres o cuatro metros hacia atrás, cayendo de espaldas a pocos metros del borde de la plataforma. Aquella patada le hizo perder la concentración y sus hilos de chakra se desvanecieron, dejando un kunai clavado en la espalda de la chica y el otro a mitad de camino entre los dos.

La espadachina no perdió el tiempo y soltó su bokken y comenzó a ejecutar una cadena de sellos, en ese instante Takumi estaba aún en el suelo, pero entendió que era el momento de jugar su última carta, no podía no defenderse. Tampoco sabía que tipo de técnica podría ejecutar esta, pero eso daba igual pues según la vio comenzar la cadena de sellos el hizo lo mismo. De la boca de la morena salió una llamarada y, un instante después, unos rayos volaron contra el cañonazo de fuego.

Katon: Tenka no Jutsu: 40PV + Poder de Ren (20) = 60
Raiton: Kangekiha: 20PV + Poder de Takumi (40) = 60

Por suerte el nativo del País del Viento era un poco más diestro con los sellos manuales que su rival y su jutsu era algo más rápido. Gracias a esto al chocar las técnicas elementales estas explotaron en una masa de llamas y electricidad sin llegar a dañar a ninguna de las partes. El de gafas entonces se pondría de pie, aún dolorido levemente por la patada, pero con fuerzas suficientes como para seguir el combate. Retrocedió unos pasos más y se puso en pose defensiva, esperando el próximo movimiento de la de Amegakure.


- PV:

95/110

-15

- CK:

75/120

-12


- Daño provocado:
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 20
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 40
- Poder: 30
- Inteligencia: 20
- Carisma: 10
- Voluntad: 30
- Percepción: 20


- Bandana (en la frente)
- Portaobjetos básico (en la parte delantera izquierda del cinturón) [4/10]
  • Pergamino Pequeño
  • Veneno común
- Marioneta Básica
- Kunai x2

[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder
#15
El ansiado cuerpo a cuerpo que Ren buscaba por fín parecía haber llegado; mientras la nube de polvo se disipaba, sacó el kunai de su espalda, tanteándolo en peso para después arrojarlo detrás de ella. Sin marioneta, y con esperanza de que no le quedasen más triquiñuelas, recogió el bokken que había soltado y camino torpemente hacia él con lentitud.

Ante ella, le quedaban dos opciones, vapulearlo hasta que cayera al suelo o arrojarlo fuera de ring; cosa de la que se acababa de dar cuenta. Sin darse cuenta, puede que ambos, Takumi se había quedado arrinconado ante los límites del ring durante el combate; pero una bestia arrinconada no tiene nada que perder. Pero él no era el único que se sentía arrinconado aunque no fuera por donde estaba.

Alzó su bokken en pose defensiva, y volvió a cargar contra él; cualquiera de las dos opciones, seguían siendo su solución, y era el momento de probar una de ellas. A un escaso metro, la joven mostraría con su mano derecha la bandana de Amegakure hacia su rival, brillando con la misma fuerza del sol para placarle acto seguido.



- PV:

43/130

-5
1 turnos restantes
-18

- CK:

105/130

-5 Iaido: Nikkou
+ 10 Regeneración Natural

-Daño provocado: 9 PV Placaje
-Acciones ocultas.


- Fuerza: 40
- Resistencia: 20
- Aguante: 20
- Agilidad: 20
- Destreza: 30
- Poder: 20
- Inteligencia: 20
- Carisma: 20
- Voluntad: 30
- Percepción: 40


-Bandana ninja de Amegakure (Alrededor del cuello, protege de 7 PV])
-Wakizashi (Lateral izquierdo de su cintura; 12 PV/golpe con mango o vaina, 18 PV/corte superficial, 22 PV/corte, 30 PV/penetración)
-Bokken (Lateral izquierdo de su cintura; 7 PV/golpe con mango, 15 PV/golpe)


¤ Iaido: Nikkou
¤ Shinobi Kumite
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.