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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
El Valle de los Dojos estaba abarrotado. El Torneo de los Dojos era una cosa, pero las finales del Torneo de los Dojos eran distintas. Era el lugar donde de verdad se ofrecían los mayores espectáculos, y todo el mundo quería asistir a ellos. La guardia en el Valle también había sido reforzada al máximo: no en vano ningún Señor Feudal quería perderse estos acontecimientos.

Los participantes, incluso los que no habían conseguido llegar a la final, sabían que este era precisamente el mejor momento para reclamar la atención de los poderosos y los adinerados. Los que más tarde traerían dinero a sus villas.

Por eso, quizás algunos de ellos, en sus camerinos, estarían especialmente nerviosos. O tal vez sólo les importase la gloria. Quedar lo más alto posible, por sí mismos. Otros quizás se mantenían en calma, entendiendo que aquello no era más que una misión cualquiera. Aunque en el fondo supieran que eso era contarse una mentira a sí mismo.

Una vez tras otra, las dos puertas inferiores, frente a frente, se abrieron. Y una vez tras otra, de una de ellas salió un ganador... y de la contraria un perdedor.

Recordemos el ring de combate: una plataforma circular, de madera, de treinta metros de diámetro. Lo suficientemente espaciosa como para que los participantes luchasen a gusto sin herir al público, que estaba separado del ring por siete metros de césped y una baranda metálica.


Después de la revisión de varios combates del torneo, debo recordaros por favor la necesidad de ceñiros a realizar una acción o conjunto de acciones corto. En los siguientes turnos, lo recomendable es reaccionar a la acción del oponente, y responder con otra acción. Algunos sois ninjas de nivel muy alto, pero mantengamos el DINAMISMO del combate intacto y no seamos superhéroes.

De momento, el límite de actividad es de 72 horas desde la respuesta del contrincante. Pero ambos deberán contestar al tema en las primeras 72 horas, o se considerará que no se han presentado en el estadio a tiempo.

A partir del lunes 15 de junio, el límite de actividad pasa a ser de 48 horas. A partir del lunes 22 de junio, el límite de actividad pasa a ser de 24 horas.

Un usuario que se salte el límite una vez, perderá su turno y el oponente tendrá derecho a acertarle con lo que desee, manipulándolo incluso. Si el límite se ha superado, el usuario ya ha perdido su turno. Eso quiere decir que YA NO PUEDE CONTESTAR. No se admiten quejas. No se admiten pactos entre los combatientes. No se puede esperar al oponente. Si uno de los dos no ha llegado a tiempo, es obligatorio saltarle el turno. Si ambos contrincantes se saltan el límite de turnos, el combate acabará en un empate manipulado por la administración. Nuevamente, aunque la administración tarde tres días más en pasarse, si ya se ha superado el límite, los usuarios no pueden contestar.

Si un usuario se salta el límite dos veces, perderá su turno y el oponente tendrá que rolear cómo lo deja inconsciente en el siguiente turno. Nuevamente, no están permitidos los acuerdos entre usuarios, esto debe hacerse sí o sí. Si un usuario se salta el límite dos veces y el otro se lo salta una vez justo después, la administración será la que rolee como ambos personajes caen K.O. al mismo tiempo. No habrá lugar para quejas y una vez superados los límites los usuarios no podrán contestar.

Como en otros combates, pero con mucha más importancia aquí, recordad seguir las reglas pertinentes a las Acciones ocultas. Y recordad, tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba, no son 3 AO (tirar un kunai al suelo, atarlo con un hilo, sacar una bomba del portaobjetos y atarla a dicho hilo). Es 1 AO (tirar un kunai al suelo atado con un hilo a una bomba). No abruméis con las AO, utilizadlas de manera justa y necesaria.

Resolved los conflictos por MP y con cordialidad. Si no se llega a un acuerdo, publicad un tema en Conflictos. No hay premios materiales en el torneo, y si perdéis vais a seguir combatiendo hasta el final. No os peleéis. Las decisiones del master que resuelva el conflicto serán inapelables.
[Imagen: MsR3sea.png]

Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es

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#2
Se jugaba el tercer puesto en aquel combate. No podía estar tranquilo, no esta vez. No por la reputación de su aldea o la suya propia, eso estaba en un segundo plano. Lo que realmente le preocupaba era que si perdía, su padre iba a estar realmente decepcionado. Tras su anterior combate, había recibido una gran bronca por su parte. Los shinobis parecían no comprender que luchar un combate que crees perdido es inútil. Parecían tener una férrea confianza en sí mismos que incluso a veces rozaba la irracionalidad. Ese espíritu guerrero y esas ganas por demostrarle a los demás lo fuertes que son era justo lo que le faltaba a aquel escuálido amejín.

Pasó al combate nuevamente sin hablar con nadie, ni dirigirle la palabra a los guardias, nada. Pisó el césped y se subió a la tarima mientras miraba a aquella chica que tenía en frente. Era de la misma aldea que Takumi... Al menos sabía que sería compasiva si la cosa se torcía demasiado. Sabía que sería un combate duro... Ya el anterior había sido increíblemente difícil y había comprobado que su truco de las ilusiones no funcionaría más veces. Había que trazar un plan diferente. Hizo una leve reverencia a su oponente y se quedó parado, sin actuar aún.

-Taka Kisame, Amegakure -Se presentó con diligencia -Que gane el mejor -Dicho esto, acercó sus manos entre sí para defenderse de un posible ataque.


- PV:

110/110


- CK:

150/150



- Daño provocado:
- Acciones ocultas:
*Contra todo pronóstico activo


- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 30
- Destreza: 40
- Poder: 40
- Inteligencia: 60
- Carisma: 30
- Voluntad: 40
- Percepción: 30


-Kemuridama, Bomba de humo (3)
-Comunicador básico
-Hilo shinobi
-Kunai




[Imagen: 5580292BE7BEACCEE5D949BB94C776DA5ABEFF17]
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#3
Había decidido que para aquella "final" entre comillada, ella sería la que tomase la iniciativa. En sus otros dos combates había tenido que jugar a la defensiva, bueno, el primero igual no tanto, pero el segundo se lo había pasado huyendo de Reiji, que iba una y otra vez detrás de ella. Ahora le tocaba a ella presionar, le tocaba ser la bestia, cazar a su presa y asalvajarse.

Pero claro, una cosa era pensarlo la semana antes, estando en la cama de hospital más aburrida que una ostra. Y otra era entrar en el escenario, ver que el estadio estaba a reventar de gente que aunque no quieren ver tu combate porque a lo maximo que aspiras es al tercer puesto, pues están ahí.

Hana entró como siempre, saludó con una leve reverencia hacia su kage y su villa y se dirigió a su sitio en el ring. Al otro lado había un chico escualido, palido, incluso más que Ren, y que casi parecía estar enfermo con ese aspecto. Pero la uzujin había conocido a suficientes ninjas de Amegakure para saber que todos eran palidos como la nieve. Normal si vives en un sitio donde siempre llueve.

-Taka Kisame, AmegakureQue gane el mejor -

Le devolvió la reverencia y la presentación, algo sorprendida pues sus anteriores combates habían sido de todo menos corteses.

Himura Hana, Uzushiogakure. Encantada, Kisame-san. Que gane el mejor, por supuesto.

Decidió probar suerte con el combate cuerpo a cuerpo, viendo el aspecto del shinobi, aunque tal vez estaba lanzandose de cabeza a una trampa. Tampoco tenía ninguna idea mejor en mente.

Les separaban unos seis metros y no parecía que el amejin fuese a atacar, así que Hana decidió adelantarse. Cargó chakra en sus piernas y voló en dirección a su oponente con el pie delante, dispuesta a impactarle en el pecho.


- PV:

150/150


- CK:

156/180

- 24

- Daño provocado: 40 PV
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 30
- Poder: 30
- Inteligencia: 40
- Carisma: 50
- Voluntad: 20
- Percepción: 30


- Kodachi [En su vaina, en el lado izquierdo de la cintura] (希, grabado en la base de la hoja)
- Saigo no torikku [En el pelo como accesorio]
-Portaobjetos básico [En el muslo derecho] [4/10]
- Kemuridama
- Hikaridama
- Otodama (usada)
- Shuriken


¤ Dynamic Entry
¤ Entrada Dinámica
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos: 24 CK
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros.
—Esta técnica consiste básicamente en que el usuario atice una patada voladora en la cara del oponente, a una velocidad considerable y desde cierta distancia, en ocasiones haciendo acto de aparición en escena y pillándolo por sorpresa. Normalmente, se suele usar un kunai como distracción para aprovechar el momento de despiste del adversario y asestar el golpe. Para aumentar la sorpresa de la técnica, el usuario puede gritar su nombre dramáticamente mientras la ejecuta.



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#4
Odiaba a la gente que usaba taijutsu. Solían empeñarse en luchar cuerpo a cuerpo con cercanía pero si algo había aprendido con Daigo era que no podía dejarles acercarse demasiado o estaba perdido. Tenía herramientas más que de sobra para mantenerse alejado de ella y para defenderse ante cualquiera de sus ataques, así que simplemente comenzó a enlazar sellos en cuanto la vio correr hacia él. Tenía claro lo que iba a hacer.

-Doton: Doryūheki -Murmuró agachándose al suelo y posando las palmas sobre él.

Ante él, apareció un grueso muro de piedra que bloqueó el ataque de su rival, haciéndose añicos ante la brutal potencia. Cualquiera hubiera dicho que aquella fuerza era desproporcionada para el aspecto que tenía aquella chica, pero para alguien como Kisame, nadie debería ser subestimado. Había visto a tipos de aspecto muy duro caer de dos patadas. Ver algo totalmente opuesto no sería una sorpresa.


- PV:

110/110


- CK:

134/150



- Daño provocado:
- Acciones ocultas:
*Contra todo pronóstico activo


- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 30
- Destreza: 40
- Poder: 40
- Inteligencia: 60
- Carisma: 30
- Voluntad: 40
- Percepción: 30


-Kemuridama, Bomba de humo (3)
-Comunicador básico
-Hilo shinobi
-Kunai


¤ Doton: Doryūheki
¤ Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Doton 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Doton 40) (multiplicable x2)
  • (Doton 60) (multiplicable x3)
  • (Doton 80) (multiplicable x4)
  • (Doton 100) (multiplicable x5)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: Tigre → Liebre → Jabalí → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto (aumenta con la multiplicación)
El usuario crea una pared sólida de tierra como forma de defensa. El ejecutor de la técnica puede convertir su chakra en tierra dentro del cuerpo y escupirlo para formar la barrera, o manipular la tierra frente a él con el mismo objetivo. Entonces, la tierra se levanta y se endurece de forma casi instantánea, protegiéndolo. Dadas las propiedades especiales de la tierra, la pared es altamente resistente al agua, pero es débil a ataques de elemento rayo. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de la barrera, a efectos totalmente interpretativos.

[Imagen: 5580292BE7BEACCEE5D949BB94C776DA5ABEFF17]
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#5
"¿Doton?" Se preguntó retoricamente al ver al amejin sacar un muro de tierra para detener su embestida. Era, sin exagerar, la primera vez que veía a alguien que no fuese ella usar dicho elemento. Al menos ahora sabía qué podía esperar de su contrincante.

Por desgracia para él, el muro no resistiría la poderosa patada de Hana, que ahora había recortado aún más la distancia que le separaba de Kisame. A apenas tres metros de él, retomó la carrera una vez atravesado el muro mientras desenvainaba su Kodachi. Aprovechó para cargar chakra en la hoja de su katana y crear un poderoso destello en dirección a Kisame, para desestabilizar como minimo.

Una vez le alcanzase, buscaría imitar la jugada que le había hecho Reiji en el combate anterior, intentando clavarle la Kodachi en el muslo izquierdo a Kisame. La diferencia entre su ataque y el de Reiji, es que con su katana apenas conseguiría hacerle una herida seria y Reiji podría haberla dejado invalida.


- PV:

150/150


- CK:

151/180

- 5

- Daño provocado: Posibles daños de la Kodachi: 12 PV/corte superficial, 18 PV/corte, 25 PV/penetración
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 30
- Poder: 30
- Inteligencia: 40
- Carisma: 50
- Voluntad: 20
- Percepción: 30


- Kodachi [Desenvainada, mano derecha] (希, grabado en la base de la hoja)
- Saigo no torikku [En el pelo como accesorio]
-Portaobjetos básico [En el muslo derecho] [4/10]
- Kemuridama
- Hikaridama
- Otodama
- Shuriken


¤ Iaido: Nikkou
¤ Camino del Iai: Brillo del Sol
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos: 5 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante. Después de cada uso, la técnica se va volviendo más predecible y evidente.



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#6
Aprovechó para comenzar a hacer sellos en cuanto su muro se rompió, parecía evidente que iba a seguir atacándole cuerpo a cuerpo. Aquel destello le cegó. Por suerte para él, era mas rápido que ella en las cortas distancias y logró apartarse a tiempo para no recibir la punzada de lleno, aunque al no ver correctamente lo que hacía, lo que podría haber sido un movimiento que le hubiera librado totalmente del daño o incluso haberle provocado un corte superficial, se acabó convirtiendo en un profundo rasguño con muy mal aspecto. El movimiento había sido rápido y a ciegas hacia su izquierda, colocándose a su derecha mientras enlazaba unos sellos. Quizás la mejor defensa sería un buen ataque.

Parecía que tenía la intención de atacarle incansablemente todo el tiempo, un estilo agresivo que le favorecía bastante. Fue en el momento que saltó hacia un lado en el cual liberó la técnica, girando sobre el eje de Hana. Clavó sus ojos en ella, la cual aún no habría recogido el arma y pronunció en tono bajo.

-Doton: Retsudo Tenshō -Dicho esto, el suelo bajo los pies de Hana comenzó a romperse.

La técnica hizo quebrarse el suelo frente a él, tratando de pillarla de costado, extendiéndose dos metros hacia cada lado de donde ella se encontraba y ocho hacia atrás. Lo que era un lugar de combate se convirtió en un infierno de pétreas cuchillas afiladas que, sin duda, le harían mucho daño de alcanzarla. A una distancia tan corta y con un ataque tan inesperado, le iba a ser difícil reaccionar.


- PV:

92/110


- CK:

98/150



- Daño provocado: Posibles 60 PV y Contusión
- Acciones ocultas:
*Contra todo pronóstico activo


- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 30
- Destreza: 40
- Poder: 40
- Inteligencia: 60
- Carisma: 30
- Voluntad: 40
- Percepción: 30


-Kemuridama, Bomba de humo (3)
-Comunicador básico
-Hilo shinobi
-Kunai


¤ Doton: Retsudo Tenshō
¤ Elemento Tierra: Desgarro de Palma de la Tierra Retorciéndose
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Doton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Doton 20) (multiplicable x2)
  • (Doton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Doton 80) La tierra puede romperse en parábola, aunque sólo alcanzará su radio máximo cuando se encuentre a 3 metros del objetivo.
- Sellos: Jabalí → Buey → Sello específico de la técnica
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 5 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, esta técnica causa que la tierra frente al usuario se retuerza sobre sí misma, rompiéndose, desequilibrando a los adversarios y causándoles daños debido a las rocas puntiagudas y a la gravilla. Cuanto más chakra se añada a la habilidad, más grande será la destrucción del terreno y más dañina sobre los oponentes.

[Imagen: 5580292BE7BEACCEE5D949BB94C776DA5ABEFF17]
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#7
Estaban a una distancia casi nula, no llegaba al medio metro cuando Kisame empezó a hacer sellos. Hana tenía la vista clavada en su oponente, como no podía ser de otra forma así que vio los sellos y reconoció la secuencia. Ella misma había usado esa técnica decenas de veces desde que había salido de la academia, la más básica de Doton.

Decidió asegurar y cuando Kisame hizo el último sello de su técnica, ella hizo el del carnero. Aparecería un par de metros tras él, asegurándose de quedar fuera del rango. Automaticamente, tras reubicarse, se volvería a acercar al amejin, esta vez por la espalda pero con el mismo objetivo. Su Kodachi haría un corte amplio que buscaría la misma pierna que ya había herido con anterioridad.


- PV:

150/150


- CK:

137/180

- 14

- Daño provocado: Posibles daños de la Kodachi: 12 PV/corte superficial, 18 PV/corte
- Acciones ocultas:


- Fuerza: 30
- Resistencia: 30
- Aguante: 30
- Agilidad: 40
- Destreza: 30
- Poder: 30
- Inteligencia: 40
- Carisma: 50
- Voluntad: 20
- Percepción: 30


- Kodachi [Desenvainada, mano derecha] (希, grabado en la base de la hoja)
- Saigo no torikku [En el pelo como accesorio]
-Portaobjetos básico [En el muslo derecho] [4/10]
- Kemuridama
- Hikaridama
- Otodama
- Shuriken


¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.



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#8
Aquel movimiento le pilló por sorpresa totalmente. Realmente esperaba haber golpeado y, viendo que su recurso mas desesperado ni siquiera había funcionado, recibió aquel amplio corte en la espalda, dejándose caer de rodillas en el sitio, procurando no hacerse daño con las rocas que él mismo había roto en el suelo. Sabía que su otra arma era tan fácil de eludir como hacerse un rasguño uno mismo y ahora todo el estadio lo sabía tras su último combate así que, nuevamente y sin más opciones, levantó la mano izquierda en señal de rendición.

El torneo había acabado para él. Su aldea no estaría orgullosa de él. Su padre tampoco. Quizás no estaba hecho para los torneos, tal vez fuera débil o simplemente no tenía el espíritu guerrero necesario para afrontar un reto de ese tipo. Una serie de combates donde absolutamente todos tus oponentes son más fuertes que tú. Algo que, muy a su pesar, no había logrado superar.

-Me rindo
[Imagen: 5580292BE7BEACCEE5D949BB94C776DA5ABEFF17]
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#9
Hana se detuvo al ver que lo hacía su oponente. Tal vez era una estratagema, pero no podía seguir atacando a alguien que ni siquiera se defiende.

-Me rindo

Eso junto a la señal de rendición fue suficiente para que la uzujin enfundase la katana, ya está. Al final, no había salido tan mal. Tuvo el pensamiento de quedarse a ayudar a su oponente como había hecho Reiji, pero Reiji y ella eran compañeros y se conocían, Hana no conocía de nada a su rival, tal vez se metía en problemas.

Decidió mantener el protocolo. Hizo una leve reverencia a Kisame, después a las gradas y se dirigió a su puerta, con una sonrisa tonta en la cara. Tercera no estaba tan mal, y solo había perdido contra otro uzujin. ¡Esta vez sería ella quien entrase en habitaciones de hospital dando buenas noticias! Y a diferencia del combate de Ren, ahora todo estaba bien. No había drama en su vida por primera vez en mucho tiempo.


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