Nivel: 20
Exp: 64 puntos
Dinero: 400 ryōs
· Fue 70
· Pod 40
· Res 50
· Int 40
· Agu 50
· Car 40
· Agi 40
· Vol 60
· Des 40
· Per 40
El rostro de Ranko volvió al carmesí puro cuando Kimi preguntó por el casamiento, y más aún cuando Chika le siguió, con toda seriedad.
Pero Lyndis respondió. El corazón de Ranko se detuvo momentáneamente cuando la peliplateada dijo que "sólo estaban haciendo el tonto", pero continuó con fuerza cuando dijo que apenas empezaban su relación.
"Nuestra... Nuestra relación..." pensó Ranko, perdiéndose un instante en tales palabras, como si fuese un suelo vuelto realidad. Al final, se dio el valor de hablar también.
—A-así es. Es... N-nosotras... E-esto es... Nuevo. Pa-para mí. Para ambas, y... B-bueno... Me alegra q-que les alegre. Gracias.
Meme aplaudió un par de veces.
—La boda será después entonces. Tendremos tiempo para ver los vestidos. —les dijo la pelirroja a las hermanas. Luego le guiñó un ojo a Ranko, quien le sonrió.
—Y p-pues... Ha-habiendo aclarado eso... Pues... ¡La comida! ¿Qué...? Ahm... ¿Qué era lo que querían comer?
La mirada de la coneja no dejaba de regresar a Lyndis una y otra vez, mientras las palabras "mi novia" reverberaban incesantemente en su cabeza, haciéndole sentir mariposas.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
— Oh. Entiendo.
Kimi suspiró, algo aliviada y miró a su hermana, sonriéndole. Nadie se iba a casar todavía, lo que significaba que el día que fuese a suceder estarían perfectamente preparadas cuando llegase el momento. Maravilloso.
Ahora que sabían que el tema de la boda quedaría para otro día, las chicas podían preocuparse de cosas más importantes que requerían de su atención más inmediata, como sobre lo que cenarían aquella noche, por ejemplo.
— Esto... no sé. Cualquier cosa está bien. —Dijo, y se giró a su hermana—. ¿Tú querías algo en especial, Ka-chan?
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
—La boda será después entonces. Tendremos tiempo para ver los vestidos.
La cabeza empezaba a funcionarle a más marchas de las que tenía. Aunque fuese después no tenía el dinero para comprarle a su hermana un vestido a la altura. Tendría que aumentar la frecuencia de sus misiones.
Pero no podía estar todo el día fuera de la villa o no podría entrenar con Kimi. Podría alternar unos días D otros días C. Lo mejor sería estar fuera como mucho dos días a la semana. ¿Y si la mandaban fuera del país? Tal vez era mejor hacer D cerca de casa y no arriesgarse.
D podía hacer cada día, cada dos si le ocupan demasiado tiempo. ¿Sería suficiente para un vestido bien bonito? No tenía ni idea de cómo estaba el mercado de vestidos de boda.
—Y p-pues... Ha-habiendo aclarado eso... Pues... ¡La comida! ¿Qué...? Ahm... ¿Qué era lo que querían comer?
— Esto... no sé. Cualquier cosa está bien. ¿Tú querías algo en especial, Ka-chan?
Chika estaba con el puño bajo la barbilla y mirando al suelo, profundamente concentrada. Sin embargo, al oír Ka-chan volvió en sí y su cerebro le recordó vagamente lo que acababan de decir.
¿Comida? Cierto, tendría que prepararse la comida. Se le daba regulín cocinar. Espera, había que comer ahora. Pero había algo más importante que hacer.
— Sí, podemos comer lo que sea y volver a entrenar un rato. ¿Podemos hablar un momento a solas, Ranko-chan? — esperaba que fuese la misma Ranko quien le dijese donde ir y seguirla, mientras cambiaba el peso de una pierna a otra, impaciente.
Había esperado a un momento más sutil y no hacerlo de forma tan descarada, pero habían cambiado las reglas del juego. Iba a zambullirse en el plan mensual sino anual de conseguirle el vestido perfecto a su hermanita y no podía permitirse olvidar lo que tenía que decirle a Ranko, así que había que hacerlo ya.
Nivel: 16
Exp: 172 puntos
Dinero: 2500 ryō
· Fue 50
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
La petición de Kimi pasaría a ser algo incómoda. No por la forma que lo había pedido, sino porque Lyndis se había quedado en el sitio sin reaccionar por unos pesados segundos antes de darse cuenta de que no había soltado a Ranko.
— Hahahaha... Oh, si, cierto. Perdona — dijo con una risa nerviosa soltándola.
Pasaría al fondo, cruzando entre el resto de chicas intentando buscar tierra sobre la que esconder su vergüenza como un avestruz.
— ¡Goromiseeeeeeeeeee-saaaaaan! — gritaría abandonando la escena en la búsqueda contraría a donde se podría encontrar, yendo de camino a los baños.
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 20
Exp: 64 puntos
Dinero: 400 ryōs
· Fue 70
· Pod 40
· Res 50
· Int 40
· Agu 50
· Car 40
· Agi 40
· Vol 60
· Des 40
· Per 40
Ranko suspiró cuando las hermanas entendieron y dejaron de insistir con la boda, aunque parecía que Lyndis seguía apenada.
"Qué linda..." pensó la castaña, viéndola partir. Chika le sacó de su ensimismamiento.
—¿Eh? ¡Oh, claro! Ehm... Claro —Después de un momento de pensar, le haría un gesto para que la siguiera hasta el dojo donde habían entrenado, el cual estaba vacío por el momento —. ¿De qué quiere hablar Chika-san?
Mientras tanto, Lyndis se toparía casi de bruces con la sirvienta, muy cerca de los baños.
—Zhaoren-sama, no es necesario que grite —le contestó con toda la calma del mundo y una afable sonrisa —. Dígame, ¿cómo puedo serle de ayuda?
Habiendo salido de la habitación las tres mayores, Meme sonrió a Kimi.
—¿Puedo ver tu brazo de nuevo? —preguntó, inclinándose suavemente hacia adelante, con sonrisa acentuada y ojos curiosos y emocionados.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
En un instante todo el mundo se marchó a excepción de Meme y Kimi, que se había quedado allí de pie sin saber exactamente qué hacer.
— ¿Puedo ver tu brazo de nuevo?
La Kaminari le sonrió.
— Sí, claro. Puedes tocarlo, si quieres. —Le dijo, mientras levantaba el brazo para que lo pudiese mirar tanto como quisiese.
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
—¿Eh? ¡Oh, claro! Ehm... Claro. ¿De qué quiere hablar Chika-san?
Desde que lo había dicho hasta que las palabras llegaron al cerebro de la pareja pasó un largo rato. Largo para una reacción, tampoco fueron diez minutos, pero igual llegó a dos. Ranko y Lyndis parecían estar en otro sitio. ¿Qué les pasaba? Escapaba de la comprensión de Chika el embobamiento que ambas kunoichis de Kusagakure llevaban encima. Tal vez era algo regional.
El retraso solo hizo que agitar los nervios de la peliazul, que ya apenas sabía cómo afrontar la situación. Siguió a Ranko al dojo donde acababan de entrenar y esperó a que cerrase la puerta para soltarselo. Llevaba todo el rato jugueteando con sus manos, su pelo y su mentón, parecía como si tuviese más manos de las legalmente permitidas por la biologia.
— Sé que tú y Lyndis estais... bueno... teniendo un dia de enamoradas... y supongo que querreis... bueno... eso... estar solas... Pero... me preguntaba... — tomó aire y decidió decirlo sin más porque empezaba a hacerse demasiado largo. — celebrar el cumpleaños de Kimi que es dentro de nada pero ella querrá celebrarlo en casa con nuestro padre y yo había pensado hacerle cómo una fiesta sorpresa con gente de nuestra edad y tal y como nos invitaste aquí pensé que tal vez no te importaría mañana hacerle una fiesta sorpresa. — paró un segundo antes de seguir añadiendo. — Si no te molesta, claro. Yo pagaría el pastel y lo que necesitemos, es solo que no puedo comprarlo porque sino Kimi se enteraría por eso os iba a decir que lo compraseis vosotras. Ay, estoy pidiendo demasiado. Olvida el pastel, ya me apañaré yo.
Estaba más nerviosa tras cada palabra que le decía a Ranko, parecía que en cualquier momento se iba a echar al suelo a suplicarle piedad, a pesar de que su anfitriona aún no le había dicho nada. Nunca había hecho algo así, pero esperaba que Kimi pudiese tener al menos una fiesta de cumpleaños fuera de su familia, cómo una adolescente normal.
Nivel: 16
Exp: 172 puntos
Dinero: 2500 ryō
· Fue 50
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
"Zhaoren-sama", que bien sonaban aquellas palabras en su cabeza. Aunque era una mera formalidad y a todos los presentes los llamaría con apelativos similares, para Lyndis sonaba mucho más que especial. No por ser Goromise quien recitara aquellas palabras, si no por el ansia de reconocimiento y el estúpido sueño de la peli plateada. De alguna forma, aquello la centro, y carraspeó terminando de perder el rubor de sus mejillas.
— Verás, estábamos pensando en bajar hasta Notsuba a cenar en algún restaurante o similar — le dijo calmada, moviendo un poco las manos para apoyarse en su explicación. — Así que no hace falta que nos prepares algo para cenar esta noche ¿hay algún local del que hayas oído buena crítica? Aunque creo que tanto a Ranko como a mí nos gustaría uno más tipo buffet libre y tal...
Después, se llevó una mano al mentón, y frunció el ceño hasta que Goromise le respondiera al darse cuenta de algo.
« ¿Qué clase de primera cita es esa? Ósea, un buffet libre ¿en serio, Lyndis? Bueno, aunque no vamos nosotras solas, así que técnicamente no es una cita... ¿No?»
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 20
Exp: 64 puntos
Dinero: 400 ryōs
· Fue 70
· Pod 40
· Res 50
· Int 40
· Agu 50
· Car 40
· Agi 40
· Vol 60
· Des 40
· Per 40
Kimi asintió, sonriente, y alzó una mano lenta y curiosa. Normalmente, ella nunca buscaría contacto con nadie más, aparte de Ranko, pero el brazo de Kimi no era exactamente el brazo de una persona. Para Meme, era el brazo de una muñeca. Estaba segura de que no se sentiría así si la Kaminari hubiese extendido su brazo de carne.
La pelirroja tocó con leve timidez los dedos de Kimi con los suyos, y su sonrisa se ensanchó.
—Es verdaderamente maravilloso. —dijo, embelesada por la prótesis. Procedió a dar toquecitos con todos sus dedos a la mano de Kimi, como si luchara entre las ganas de tomar su mano y el miedo de romper porcelana muy fina.
Por su parte, en el dojo, Ranko escucharía todo lo que Chika tenía que decirle. Enrojeció bastante ante algunos de sus comentarios.
—¿U-un d-día de e-en-en...? Oh, n-n-no, d-digo... Me gustaría pas- ¡pero n-no hoy! Hoy era para q-que todas entrenásemos y-y conviviésemos. Lyndis y yo… B-bueno… No esperábamos que hoy decidiéramos… Q-que hoy sucediera esto —Casi sin querer, Ranko se llevó dos dedos a los labios —. ¡N-no te preocupes por nosotras, Chika-san! E-es más, me disculpo si las hemos incomodado.
Ranko le dedicaría una profunda reverencia. Al alzarse, una gran sonrisa se mostraba bajo su intenso rubor.
—Oh, no. ¡N-no te preocupes, Chika-san! Hablaré con Goromise-san para que prepare todl a escondidas y mañana tendremos una muy bonita fiesta. ¡P-pastel incluído! Considéralo regalo de parte mía y de Meme.
Ranko no aceptaría negativas, pues el temor de haber incomodado a sus amigas con sus cariñitos improvisados le carcomía la mente.
La sirvienta, por mientras, parpadeaba ante la petición de Lyndis.
—Por supuesto, Zhaoren-sama. El tiburón de jade es de hecho el restaurante preferido de Ranko-sama, pues tiene una muy amplia variedad de carnes disponibles en su bufé. Claro que necesitaríamos confirmación por parte de Ranko-sama para cancelar la cena —Goromise le hablaba con sumo respeto, y le sonreía con paciencia —. ¿Quiere que vaya a buscar a Ranko-sama?
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
— Esto... gracias.
Se sentía extraño. Realmente Kimi no podía sentir absolutamente absolutamente nada en su brazo biónico, pero aún así se sentía extraño. No lo entendía. ¿Por qué le parecía tan maravilloso su brazo? Era cierto que era impresionante lo lejos que habían llegado la medicina y la mecánica para hacer algo como eso, pero aún así no lo entendía.
Miró momentáneamente por donde se habían ido su hermana y la de Meme, aunque no retrajo su brazo ni nada por el estilo, antes de volver a mirar a Meme.
— Meme ¿Puedo preguntarte algo? —Le dijo, y esperó a que le respondiese—. ¿Cómo es que no te gusta que te toquen, pero estás bien conmigo?
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
— ¡N-no te preocupes por nosotras, Chika-san! E-es más, me disculpo si las hemos incomodado.
Como no podía ser de otra forma, la conversación entre Ranko y Chika acabó en una guerra de disculpas.
— ¡No tienes que disculparte! El amor es algo precioso y si vosotras sois felices yo más... ¡por vosotras! No es que yo... Bueno, que la que debería disculparse soy yo. Os estamos incomodando e interrumpiendo todo el rato.
—Oh, no. ¡N-no te preocupes, Chika-san! Hablaré con Goromise-san para que prepare todl a escondidas y mañana tendremos una muy bonita fiesta. ¡P-pastel incluído! Considéralo regalo de parte mía y de Meme.
Chika abrió y cerró la boca, claramente debatiéndose sobre qué decir a continuación. Ranko había dicho que era un regalo, ¿podía insistir en pagarlo ella? Eso contaría como rechazar un regalo, ¿no? Bueno, ya había ofrecido pagarlo ella en un principio y seguro que Ranko lo ofrecía sinceramente.
Ahora solo le preocupaba cómo reaccionaria Kimi.
— Está bien, muchas gracias, Ranko-chan. — hizo una leve reverencia — Pero si puedo hacer algo por ayudar me lo dices. Si quieres que pague algo o traiga algo o limpie algo, me lo dices. O puedo llevarme a Kimi y Meme un rato para dejaros solas, cualquier cosa, ¿vale?
Estaba tan contenta de poder montarle la fiesta sorpresa a Kimi que ni se avergonzó al ofrecerse de canguro para ella y Lyndis. Si todas estaban felices, Chika, más.
Nivel: 16
Exp: 172 puntos
Dinero: 2500 ryō
· Fue 50
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 40
· Des 40
· Per 40
— El tiburón de jade... — Repitió así misma pensativa, queriendo no olvidar las palabras de Goromise. — Oh, si, claro. Esta por allí, junto al resto. Creo que me adelantaré entonces en el baño, tengo que buscar que ponerme para impresio-. Para cenar, eso, para cenar
El hecho de que Goromise quisiera una confirmación directa por parte de Ranko era algo obvio que, aunque ella hubiera venido en palabra de la chica, preferiria confirmar tras tantos años a su servicio. Lyndis señalo por donde había venido, con el brazo flexionado intentando que no fuera demasiado ordinario. Posteriormente, se dirigiría a la habitación donde había dejado sus pertenencias para empezar una guerra que no sabría como abordar.
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 20
Exp: 64 puntos
Dinero: 400 ryōs
· Fue 70
· Pod 40
· Res 50
· Int 40
· Agu 50
· Car 40
· Agi 40
· Vol 60
· Des 40
· Per 40
Meme siguió picando con un dedo el dorso de la mano de Kimi.
—Oh, no estoy bien contigo. Pero tu brazo es como yo, por eso estoy bien con él. Es un brazo de muñeca, es precioso.
Como si lo que dijo fuese un simple comentario sin importancia, Meme siguió picando la mano, luego incluso entrelazaría los dedos de ambas, fascinada.
Mientras tanto, Ranko continuaba sonrojándose ante las palabras de Chika.
—¡N-no interrumpen nada! A-al contrario, Lyndis y yo interrumpimos el día... de cierta manera y…
Ranko se calló de repente cuando la peliazul mencionó dos palabras mágicas.
"Dejarnos… solas. Dejarnos solas.OH CIELOS. DEJARNOS SOLAS."
Por supuesto que las dos artistas marciales habían estado solas antes. En aquella misión, por ejemplo, o los días que habían ido a esa misma casa a entrenar. Pero ahora la idea de estar a solas con Waai era… tentadora y alarmante al mismo tiempo. Ranko parecía echar vapor de las orejas de lo roja que estaba.
—¿S-s-solas? ¿S-solas? Ooh… N-n-no, Chika-san, n- Mi-mira: e-e-esta salida era p-para todas. Pasaremos e-el día y la n-noche todas, co-como amigas. Lyndis y yo tendremos muchas oportunidades d-de pasar la noche jun- ¡De salir juntas! ¡Quiero decir de salir juntas! N-no te preocupes p-por eso, ¿Está bien? —Ranko alzó las manos, juntas, en señal de ruego, mientras una afable sonrisa permanecía dibujada en su ruborizada cara.
Ella era honesta con su petición. Por más que sí quería pasar un tiempo a solas con Waai y explorar esa nueva relación, no podía hacerlo si iban a cortar la estadía de las Kaminari. Y de Meme. Las cosas sucederían a su tiempo.
—Por supuesto, Zhaoren-sama. No dude en decirme si necesita algo más. —Diría mientras tanto Goromise a Lyndis. La sirvienta le dedicó una reverencia y dejó que la peliplateada se retirase, antes de partir ella misma rumbo a la cocina. Antes de que desapareciera de su vista, le dirigiría una mirada de sospecha a sus espaldas, mas luego proseguiría con sus quehaceres.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
— Oh. Entiendo. —Respondió.
La verdad es que no lo entendía del todo, pero ya veía por donde iba la cosa y no estaba del todo cómoda con ello. Por eso retrajo con calma su brazo cuando Meme intentó entrelazar sus dedos con los suyos.
— Me halagas, de verdad, pero este no es un brazo de muñeca ni es particularmente precioso. —Hablaba con mucha calma, escogiendo cada palabra como estaba acostumbrada a hacer—. Es útil, y un reemplazo del que solía tener, pero me gustaría que no lo vieses como algo especial o distinto.
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
—¿S-s-solas? ¿S-solas? Ooh… N-n-no, Chika-san, n- Mi-mira: e-e-esta salida era p-para todas. Pasaremos e-el día y la n-noche todas, co-como amigas. Lyndis y yo tendremos muchas oportunidades d-de pasar la noche jun- ¡De salir juntas! ¡Quiero decir de salir juntas! N-no te preocupes p-por eso, ¿Está bien?
No ser la más nerviosa del lugar la tranquilizaba, era un extraño caso. La mayor parte del tiempo, Chika intentaba hacer lo que mejor creyese en cada situación. Siempre que la situación no la superase, claro. En este caso, no se sentía superada. De nuevo, le enseñó ambas palmas a Ranko para intentar tranquilizarla.
— No pasa nada, Ranko-chan. Sois jovenes, estais enamoradas, no tienes que excusarte. — a pesar de tener más o menos la misma edad y Ranko mucha más experiencia, la peliazul hablaba como una señora menopausica. — Lo único es que... bueno, Kimi es joven e impresionable y no sé cómo reaccionará a todo esto. Espero que no os tomeis a mal si... no parece muy receptiva.
Juntó las manos delante suyo y se las masajeó. Nunca había hablado con su hermana de romance, ni siquiera sabía si su hermana sabía que eso existía. Se humedeció el labio. Empezaba a ponerse nerviosa ella también.
— Bueno... eso... Vamos a volver antes de que sospeche algo.
|