Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
5/10/2019, 23:46 (Última modificación: 17/10/2019, 21:42 por Yamanaka Karamaru. Editado 1 vez en total.)
¤ Fūton: Fudō Yusō ¤ Elemento Viento: Transporte Flotante - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūton 20 - Gastos: 20 CK (impide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Pájaro → Liebre → Pájaro - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: El objeto a elevar debe de estar hasta 1 metro de distancia del usuario.
El usuario coloca una capa de aire a través del control del Fūton por debajo de cualquier objeto liviano capaz de soportar el peso de una única persona. El objeto podrá ser movido a velocidad Moderada tanto por tierra como por agua y estará impedido de realizar curvas cerradas.
Cualquier tipo de distracción, daño, movimiento brusco o pérdida de concentración provocará el fin de la técnica.
No estoy seguro de si esto necesita más Inteligencia por el control de chakra. Y dicho sea de paso, la tenía desde antes de la reforma de atributos y esto iría en contra de las penalizaciones de viaje impuestas por el Aguante, y no sé como iría eso.
Inteligencia 20: Un personaje con este nivel puede crear evolutivas y alteradores muy sencillos, como técnicas de ataque muy básicas.
Fūton 10...
Yo creo que estoy con Kaido. En sí parece una técnica sencilla, pero con esos requisitos no lo veo, la verdad. Estamos hablando de colocar un colchón de viento debajo de algo para moverlo, yo creo que debería requerir más Inteligencia y puede que más de Fūton.
Joder, pues seré yo el único que la veo totalmente nerf. Está impidiendo la regeneración del chakra y gastando 20 CK para mover un objeto a velocidad moderada y sólo puede mantenerlo a un metro de él. Además no puede hacer que el objeto flote por encima del agua, con lo cual, ¿qué es lo que consigue con esto? Porque es que ni eso entiendo.
Kaido, ¿qué análisis en profundidad puedes hacerle? Tengo curiosidad. Lo digo en serio xD, porque yo no lo veo.
Karamaru escribió:...capaz de soportar el peso de una única persona.
En respuesta a qué consigo con esto— más allá de tener una manera "cool" de moverme— es, por ejemplo, si me lastiman una pierna y se me imposibilita caminar pues tendría una manera de moverme o si tengo a alguien inconsciente lo podría llevar a 1 metro mío a modo de camilla (siempre y cuando tenga un objeto cerca que pueda usar).
Entiendo que se necesite más Inteligencia igualmente.
De todas formas si mis compañeros lo siguen viendo mal, te recomiendo que si te la haces a nivel más alto aproveches para añadirle más opciones, por ejemplo yo vería perfectamente bien que se moviera por encima del agua, igual que puedes hacerlo tú con el chakra.
Karamaru tío, que eres veterano, no recanees en requisitos cuando puedes ponerle ya Fuuton 20 xDD Más cuando uno de mis compañeros puso la pega de que solo tienes 10.
Yo esto lo veo un poco como el Sōshūjin. Quizá deberías imitarle un poco (respecto a los gastos), por si decides hacer flotar una bomba de clase A para colársela a alguien. Aunque si lo mantienes tal cual y solo vas a poder mantener el objeto a 1 metro de ti... pues tampoco lo veo necesario.
Lo de que no puedas usarlo encima del agua lo quitaría.
Yo estoy con Daruu, no lo veo para tanto.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Sí, es que yo no he entrado a valorar los efectos de la técnica en sí. Coincido en que podría añadirle más o menos cosas, o no nerfearse con el tema del agua; pero en principio consideraba el hecho de que mantener un colchón de aire en el tiempo para soportar x peso requería un buen control de chakra, y quizás, mayor requisito en la técnica. Nada más.
Bueno, pero también tenemos que tener en cuenta no sólo la lógica Narutil sino la complejidad del efecto. No es una técnica de sellado complicada, ni una criatura manejable con varios efectos secundarios y multiplicables. Es una técnica simple con no muchos usos, es una bola de viento jajaja.
Datsue escribió:Karamaru tío, que eres veterano, no recanees en requisitos cuando puedes ponerle ya Fuuton 20 xDD Más cuando uno de mis compañeros puso la pega de que solo tienes 10.
No te voy a mentir, estaba 100% seguro que había puesto 10 en la ficha xD
Edité lo de moverse por agua y agregué una cosa que me había olvidado y creo que va que es lo de la concentración. Por otro lado quería aclarar que la primer evo solo puede tener un máximo de 30 tanto de Inteligencia como de Futon, que no está muy alejado de lo que tengo ahora, por lo que si quieren puedo esperar a tener un par más de niveles y postearla con esos números a ver si lo ven mejor.