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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ En'undō
¤ Movimiento Circular
- Tipo: Defensivo
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Taijutsu 40) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.

(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.


Bueno, aquí vamos con la primera evo. Evidentemente, ésto no defiende de técnicas elementales ni nada por el estilo, únicamente Tai y golpes cuerpo a cuerpo.


Código:
[b][color=green]¤ En'undō[/color][/b]
[b][i][color=green]¤ Movimiento Circular[/color][/i][/b]
[b]- Tipo:[/b] Defensivo
[b]- Rango:[/b] B
[b]- Requisitos:[/b] Taijutsu 20
[b]- Gastos:[/b]
[list][*]16 CK
[*][color=green](Taijutsu 40)[/color] (multiplicable x2)[/list]
[b]- Daños:[/b] -
[b]- Efectos adicionales:[/b] Defiende 40 PV
[b]- Sellos:[/b] -
[b]- Velocidad:[/b] Muy rápida
[b]- Alcance y dimensiones:[/b] Cuerpo a cuerpo
[descripcion]Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.

[color=green](Taijutsu 40)[/color] Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.[/descripcion]
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#2
El code de gastos está mal y al empezar un parrafo empieza con mayúscula.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
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#3
Editado lo comentado.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#4
¿La velocidad no debería ser instantánea? Vas a parar un golpe directo, y muy rápida me da a mí que no va a parar todos los golpes. También me gustaría algún aclarado de que no sea spammeable, porque si nos ponemos en situación, te puedes estar pegando y vale que no pegues tu, pero puedes pararle todos los golpes por Taijutsu al otro.

¿Es solo una defensa por golpe? ¿A la próxima tendrías que pagar lo mismo para parar el golpe?
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#5
Instantánea no, porque al ser un movimiento no puede ser instantáneo.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#6
Pues instantánea no.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#7
Como bien dice Ayame, instantánea no la veo, es un movimiento.

Acerca de las preguntas:

¿Es solo una defensa por golpe? Si, está pensado para repeler un único golpe.

¿A la próxima tendrías que pagar lo mismo para parar el golpe? Obviamente, si uso la técnica para defender un golpe, y requiero defender un segundo golpe, necesitaría pagar de nuevo el chakra necesario.

Sobre lo de especificar que no es espameable... la verdad, creo que al tratarse de una defensa, no debería de especificarse. Puede parar taijutsu y cuerpo a cuerpo, pero no defiende mas que eso. Te pueden plantar una bomba, averiguar cómo te defiendes y usar fintas, realizarte ninjutsu en plena cara... hay técnicas defensivas que cubren mas que ésto, y no tienen limitaciones de uso, quisiera conservarlo así si es posible.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#8
Estoy bastante de acuerdo con lo de avisar de que no sea spameable. Si quisiéramos ponérsela a esta técnica, tendría que ser porque ya se lo hemos puesto a otras técnicas en otras muchas facultades, empezando por la propia de Taijutsu. Supongo que además el usuario que utilice la técnica debería tener en cuenta las veces que la ha utilizado y el atributo de Aguante del que dispone.

Por mí la veo bien, y la verdad es que me gusta. Yo no le veo problemas. Voy a votar aceptado
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#9
Pues aceptado también.

Una cosa sí, pon lo del multiplicable x 2 junto, o sea, multiplicable x2. Y por mí aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#10
Editado lo del multiplicable.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#11
Aceptado. 48 horas
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#12
Aceptado. 48 horas desde el post de Datsue.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#13
Pasaron las 48 horas. Cuando se mueva, y tenga que ponerse en mi repertorio, ¿podrían también añadir de paso los 1000 ryos que me faltan? Si no me equivoco, el mérito me da 1000, mas los 1500 iniciales.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
#14
Hecho.

Te he quitado 10 CK y te lo he puesto en PV, si quieres cambiarlo más tarde pídelo. Pero sólo tienes 20 de Poder, y por tanto, no puedes tener 160 CK xD.

Te he añadido los ryos.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



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