Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
3/12/2017, 12:43 (Última modificación: 11/12/2017, 09:59 por Aotsuki Ayame.)
¤ Senpō: Kuromibōjin no Shiruku ¤ Arte Sabio: Seda de la Viuda Negra - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Senjutsu 20 - Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 puntos en Senjutsu, máximo 5 telarañas) (divide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:(Senjutsu 50) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados - Sellos: - - Velocidad: Instántanea (creación), Rápida (velocidad de movimiento) - Alcance y dimensiones:
Sencilla creación de hilos de telaraña, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Aún así, cualquier daño por sección partirá en dos el hilo de telaraña. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.
(Senjutsu 50) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña al aplicar un impulso de chakra (5 CK).
Bueno, recupero esto ahora que vuelvo a ser la araña más sexy del foro y de Oonindo.
Me gustaría que se especificase un poco más lo que puede hacer esta técnica.
Con agarrar al enemigo te refieres a crear toda una red a su alrededor para dejarlo inmovilizado, a lo Spiderman? O sólo es como si le estuvieses atrapando con un hilo?
La telaraña se puede cortar? Con un kunai? Y con una Shinobigatana?
Al ser sin sellos, me gustaría que le bajaras la Velocidad a Rápida.
El multiplicador de redirigir telarañas me gustaría que fuese más elevado. Si nos fijamos en el sistema, lo estándar para empezar a controlar la trayectoria de un proyectil suele ser no menos de Facultad 50.
Como he especificado en la intervención de Ayame, se trata de la creación de hilos de telaraña. Así que en efecto, es un hilo y no una telaraña completa que eventualmente pudiera inmovilizar por completo a alguien. en todo caso lo que podría hacer es anclarlo en el brazo de alguien y tener ese punto de apoyo para hacer cosas, pero en ningún caso inmovilizar por completo.
Vuelvo a insistir, es un hilo. Está reforzado por chakra, básicamente para que pueda anclarse en sitios, pero sigue siendo un hilo y no puede rivalizar con cortes de armas. Así que sí, si un kunai trata de seccionarla lo hará con éxito. Por ende, una katana también y de hecho, cualquier arma de filos ería capaz de seccionarla. Lo añado a la descripción de todas formas.
No entiendo por qué usas destreza para crear más, debería ser inteligencia porque estás usando chakra al fin y al cabo para crearlas, no tienes en el cuerpo los engranajes para telarañear.
En primer lugar porque en un principio estaba así en mi anterior Yota Parker y en segundo lugar porque yo lo entiendo como la capacidad de apuntar varios objetivos a la vez aunque la verdad me da igual poner destreza o inteligencia. No sé, simplemente me parecía más lógico destreza que inteligencia.
Yo apuesto por destreza, está apuntando varias telarañas manualmente, no dirigiéndolas "mentalmente" como serían las técnicas de Sumijutsu por ejemplo.
Hombre, yo pensaba que lo de la destreza era para saber cuantas podía crear, no si las podía apuntar, siempre hemos limitado por cuantas se podían crear a la vez, ¿no?