Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Quinta evolutiva] Mukokyuu da
72 horas: 27-01 a las 20:00
#1
¤ Mukokyuu da
¤ Golpe en apnea
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Taijutsu 40, Fūton 40
- Gastos:
  • 10 CK (multiplicable x2)
  • (Taijutsu 80), (Fūton 80) (multiplicable x4)
- Daños: +15 PV al daño de golpes físicos
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3 (+1 por cada multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 3 metros, radio del golpe +10 centímetros
Se trata del pilar más difícil de dominar del estilo Tekken, la ofensiva definitiva. La técnica consiste en concentrar una densa capa de chakra en una articulación, provocando un riego intenso de fuerza en la misma. Tras potenciar la articulación, el shinobi lanza un atroz golpe, que con la misma fuerza que se ejecuta es capaz de dañar incluso sin golpear directamente al objetivo. El golpe es tan fuerte y tosco, que la misma presión que ejerce es capaz de golpear. En caso de golpear directamente sobre un objetivo con la articulación, el golpe se proyectarás tras lo que haya sido golpeado; siendo que el objetivo principal recibirá solo el daño del golpe físico, y si hubiese algún otro objetivo tras de éste (contando con el alcance de la técnica) recibirá el daño de la técnica en sí.

Ésta técnica se considera Nintaijutsu, y no es compatible con Gōken Ryū. Además, aplicará el daño de cualquier golpe físico sin contar con bonos de estilos de combate.


Well, a ver qué os parece... Risa
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
#2
Entiendo que el requisito de los multiplicables ha de ser Taijutsu en este caso, no Fuerza. Que me corrijan mis compañeros si estoy o no en lo correcto, pero ahora mismo no recuerdo una técnica que esté planteada con multiplicables por atributo.

El daño base me parece excesivo. +15 o +20.

Aún así debo admitir que no estoy del todo convencido. No sé si es porque se me hace muy similar al Okasho.
Responder
#3
Creo que debería ser Taijutsu, sí. Pero, no sé, nunca me han convencido las técnicas de tai de golpear a distancia... Voy a esperar al resto.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#4
Coincido con mis compañeros la verdad. En todo lo citado. Y a mí tampoco me convence un taijutsu a distancia. Lo veo muy... Hyūga. Que son solo 10cm, también. Quizá para cuando tengas Tai más alto ese efecto.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#5
Bueno, teniendo ya 3 respuestas, procedo a contestar. Bueno, y a exponer mis dudas.

Sobre lo dicho por Kaido, el daño ha sido cambiado a +20. Quizás 30 si que era excesivo. He cambiado los multiplicadores a Taijutsu. Sobre lo de que se parezca al okasho... no sé que decir, lo percibo bastante diferente. Desde que puede impactar en algo, y golpear con mas fuerza a lo de atrás, hasta que puede ser un golpe lanzado a distancia. A mi todo me parece bastante diferente, la verdad.

Sobre lo dicho por Ayame y Datsue. Ésto es principalmente lo que me lleva a mis dudas. Por un lado que no a Taijutsu a distancia, por otro lado que a Taijutsu alto quizás hay mas opciones.

Si espero a Taijutsu 80 o 100, ¿no tendría que tener un daño asquerosamente roto como las técnicas de ese nivel? No quiero hacer una técnica de Taijutsu tan alto, que no me permita usar la misma casi en ninguna situación, la verdad. Me hago a la idea, no se si incorrecta, de que haciendo una técnica de tan alto nivel, en casi cualquier trama a a ser una técnica que si la uso, parto a alguien por la mitad o algo peor...

¿No sería aceptable si le quitamos algo mas de daño, o incluso algo de rango? ¿O si espero a Taijutsu 70?

Solo pregunto para quitarme dudas, siento que sea larguito el post.


PD: EDIT: ¿Sería mas factible si combino Taijutsu con Futon?
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
#6
Un requisito alto de facultad no tiene por qué conllevar que el jutsu quite más. Un nivel alto de facultad lo que representa es un alto nivel de conocimiento en una disciplina.

Yo lo de la presión no lo veo tan mal, pero no a tres metros. De todas formas es que un Taijutsu basado en estas cosas, tal y como lo tienes puesto parece un Nintaijutsu. Velocidad Muy Rápida, a distancia, a tres metros y regulable a x4 no lo veo ni con Taijutsu 100.

Se han aceptado Nintais parecidos antes y quitaban máximo 40, y el segundo multiplicable alejaba al oponente para que no volviese a pegarle. Ahora que hay velociades de Carga, esto podría balancearse. Pero quiero que lo mires un momento y pienses si es lógico quitar 80 PV + Tekken a 3 metros de distancia, a velocidad Muy rápida y sin sellos.

A la pregunta: ¿un Nintai de Fuuton se parece más a esto? La respuesta sería que sí.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#7
Teniendo en cuenta el comentario de Daruu, he remodelado la técnica. Sigue estando en Taijutsu, pero es Nintai, afectado por Futon. Le he puesto tiempo de carga 3, le he bajado el daño, y he añadido un segundo parrafo con varias aclaraciones para que no se pueda abusar de la técnica.

¿Está mejor así?
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
#8
- Carga: 3 (+1 por cada multiplicación)

Poder y Fuerza van con los BBCode. Explica qué quieres decir con esos bonos.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#9
Editado lo dicho.

Al estar aún linkeados los atributos en las fichas, creí que aún se usaban los bonos de fuerza y poder. Fallo. Editada la descripción para quitar eso.

EDITADO.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder
#10
Con el Fuuton y todas las modificaciones realizadas, lo veo aceptable.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
#11
Aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
#12
Hombre, pero si tenías Fūton. Haber empezado por ahí jaja

Aceptado. 72h o Kaido.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
#13
Ahora, al igual que mis compañeros, la veo aceptable.

Muevo entonces al contar los tres votos y añado a tu repertorio.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.