Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Senpō: Kumodan
¤ Arte Sabio: Bala de araña
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Senjutsu 20
- Gastos: 6 CK por proyectil (máximo 5)
- Daños: 10 PV por proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Mono → Tigre → Dragón → Buey
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Miden 0,5 metros de diámetro y recorren 10 metros antes de disiparse
Tras la realización de sellos el usuario es capaz de escupir hasta 5 bolas de telaraña compacta con la que golpear a sus enemigos. Está técnica, a diferencia de otras, tiene una gran versatilidad estratégica,
pudiendo usarse no solo como principal ofensiva, sino que también como distracción, por lo que sus usos en el campo de batalla son infnitos. Las balas de telaraña realizan un dolor muy localizado al impactar, aunque su daño es más bien leve. dichos proyectiles viajarán siempre en línea recta y se desharán tras haber recorrido 10 metros o hasta que impacten con algo.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#2
El código está roto.

Con Facultad 20 el máximo de daño que puede hacer una técnica son 40 PV. Por tanto, el máximo de proyectiles de tu Evo debería ser 4.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#3
Por otra parte, la descripción si intentas leerla de carrerilla te ahogas. Creo que podría estar explicada de forma bastante más simple.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#4
Rehecha la descripción.

No obstante, respecto al número de proyectiles que puedo hacer, antes me gustaría decir que como seguro que ya habéis pensado, esto está basado en el hosenka no jutsu. Pide el mismo requisito, tiene más posibilidades (puede hacer leves giros y a nivel 50 puedes esconder shurikens en él) y también te deja hacer hasta 5 proyectiles a la vez. Así que no veo razón por la que yo no pueda hacer 5 proyectiles sin tener efectos adicionales ni nada de eso.

Editado el formato y añadido alcance y dimensiones.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#5
Pues estoy de acuerdo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
Pues así a bote pronto se me ocurre que lo del Hosenka sea una errata al pasarlo de Katon a Uchiha, no sé XD

Vamos, si no es un fallo entonces por mí no habría problema en que esta técnica haga lo mismo, pero entonces esto me deja bastante confuso sobre los límites de daño de las técnicas XD
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#7
Tsk. Yo que veía un nuevo nerfeo al Uchiha...

Fuera de bromas, yo tampoco tengo ningún problema con la técnica y entiendo que se pueden hacer 5 bolas porque las lanzas de una en una y no todas a la vez, pero me gustaría ver qué dicen los demás al respecto (tanto de la evo como del Housenka) porque así parece un vacío legal un tanto raro...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
Ese es mi argumento al respecto también, tanto para el Hosenka como para esta. Lanzas los proyectiles uno detrás de otro, puede impactar uno, todos o ninguno.

Hay otras tecnicas (como el Gian) que te permiten lanzar dos lanzas de 40 PV con el mismo requisito, pero tienen un retardo.
.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#9
Pues entonces aceptado XD
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
#10
Siendo que los lanzas de una en una y no todas a la vez, yo lo veo bien también.


Aceptado por mi parte.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#11
Aceptado entonces. Pongo las 48 horas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#12
Aceptado.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#13
48 horas pasadas, muevo a Aceptadas
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.