Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
12/09/2018, 19:35 (Última modificación: 14/09/2018, 14:55 por Aotsuki Ayame. Editado 3 veces en total.)
¤ Itami no Fūin ¤ Sello del Dolor - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Fūinjutsu 70 - Gastos: 50 CK - Daños: - - Efectos adicionales: - Sellos: Carnero → Liebre → Dragón → Serpiente - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Sello que se coloca cuerpo a cuerpo o sobre el cuerpo de uno mismo. El sello es perfectamente visible, tomando la forma del kanji dolor. Mientras esté activo (Poder/10 turnos), inhibirá de cualquier tipo de dolor al usuario. Seguirá sintiendo el impacto de un golpe, el calor de una técnica ígnea o la sensación de un corte, pero ningún tipo de dolor asociado a ello.
Como punto negativo, el usuario podría sufrir una herida grave y ni enterarse precisamente por esto (como romperse un hueso, recibir una puñalada sin verla…). Además, cuando el efecto desaparece, el usuario recibe todo el dolor recibido de golpe, y, dependiendo de la gravedad de sus heridas, podría quedar vulnerable para un posible ataque.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Segundo, si lo viese. Más gasto y efecto rebote, es decir, cuando acabe te viene todo de golpe. Incluso añadiría un (Poder-Resistencia)/10 turnos si se intenta resistir.
12/09/2018, 20:36 (Última modificación: 12/09/2018, 20:37 por Amedama Daruu.)
Quizás 26 de CK me parece una cifra demasiado baja para esta técnica. Yo le pondría 50 CK.
EDIT: Leo lo del Doton. Independientemente del Doton yo veo esto con este gasto. La técnica del Doton me parece más rota todavía, la verdad, teniendo en cuenta que la Yoroi tiene 70 CK.