Naruto 30-Day Challenge - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld) +--- Tema: Naruto 30-Day Challenge (/tema-naruto-30-day-challenge) |
Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 13/10/2016 Con el final del anime de Naruto quise retomar la idea inacabada de Ayame del anterior foro. La cosa va así: cada día se tendrá que elegir una cosa del mundo Naruto que cumpla con lo pedido en el post principal. Estaría bueno que se adjuntará una imagen o gif de lo elegido, de ser posible, y que se detalle brevemente el por qué de esa elección. Así no lo hacemos tan soso Como el nombre lo indica la consigna se respeta durante treinta días, un mes, y por lo tanto un nuevo enunciado por fecha empezando hoy, 13 de Octubre, día de emisión del último episodio de Naruto. ¡Así que allá vamos! ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN.
RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 13/10/2016 Día 1
-• » Personaje Masculino Favorito « •- Rompo el hielo también para poner un ejemplo. Shikamaru Nara. Siempre me gusto su forma de pelear, tanto en el Naruto común como en el Shippuden. La pelea de los exámenes chunnin y del rescate a Sasuke me fascinaron y es que no necesita hacer técnicas gigantes y explosivas si no que usa estrategias y la cabeza para ganar. En esos momentos donde sacaba un as de la manga que nadie se venía venir era lo que más me gustaba. Siempre tuve una relación de amor/odio con los genio de todas las series y películas xD RE: Naruto 30-Day Challenge - Riko - 13/10/2016 Personaje Masculino Preferido
Pues bueno, este es mi personaje favorito, Gai Sensei, no solo por lo que representa, que es la constancia y la lucha por conseguir lo que quieres y que si te esfuerzas, todo el posible, pero es que ESTÁ JODIDAMENTE OP, ¿pero habéis visto esa pelea con Madara? Por dios, no hay nada que supere esa epicidad, además, tiene una forma de ser que me agrada mucho xD RE: Naruto 30-Day Challenge - Tsukiyama Daigo - 13/10/2016 Yo siempre he adoradorado a lee porque lo primero que vi de naruto fue el final de su combate con Gaara y simplemente me encantó xD eso fue la razón por la que vi la serie y el hecho de que en ese tiempo vi a un chico que ''hacía magia'' y a otro que solo con sus habilidades marciales parecía hacerle frente de una manera muy digna. :3 PD: En verdad solo me gusta porque soy un fan de cualquier arte marcial que utilize únicamente el propio cuerpo xD y rock lee, pues... me animó a seguir con ellas. RE: Naruto 30-Day Challenge - Aiko - 13/10/2016 -• » Personaje Masculino Favorito « •-
Hidan es mi personaje favorito. Bueno, quizás, la verdad es que no lo sé. Si hubiese que elegir uno, sin duda estaría en la lista por uno de los primeros puestos. Hidan ha sido y es soberbio. Un inmortal con un carácter extrovertido, que se lo toma todo a broma, y con unas habilidades que le hacen sin duda inigualable. Causar daño al enemigo a costa de hacérselo a sí mismo... soberbio. Y lo mejor es el carácter, insisto xD RE: Naruto 30-Day Challenge - Hanamura Kazuma - 14/10/2016 -• » Personaje Masculino Favorito « •-
Este sujeto era un sabio en toda la extensión de la palabra: Es el personaje pervertido al cual le gusta vivir al máximo mientras le pasa por encima a todos los tabú de los ninjas. A pesar de todas sus fallas morales, era el mejor maestro y guía que se podía llegar a tener. Tambien tenia un gran corazón, casi tan grande como sus esperanzas de encontrar al chico de la profecía. Fue de suma importancia para el desarrollo del protagonista y de la historia en general. Claro, también está el que era jodidamente fuerte e inteligente. Su muerte fue una de las escenas que más me conmovió en toda la jodida serie. Se dice que en el anime, todo héroe ha tenido un maestro experimentado, fuerte, inteligente, de moral reprochable y de gran corazón que le ayuda a crecer y encontrar el camino a seguir. Para mi, sin lugar a dudas, Jiraiya fue todo lo que un gran maestro y personaje debe de ser. RE: Naruto 30-Day Challenge - Aotsuki Ayame - 14/10/2016 -• » Personaje Masculino Favorito « •-
Uchiha Itachi. El mejor Uchiha de todos los tiempos. Por todo el trasfondo que tiene con la historia de Konoha. Por el infierno que tuvo que soportar a cambio de mantener el orden en la villa que amaba. Por merecerse haber sido Hokage en las sombras. Y por su uso de las ilusiones OP. RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 14/10/2016 Día 2
-• » Personaje Femenino Favorito « •- Konan. Fue una de las pocas mujeres que me gustó de verdad. Su capacidad de manejar papel y las habilidades que tenía por esa capacidad me llamaron mucho la atención, no me digan que esas alas de papel no imponían. Y ni hablar de las un millón de explosiones que hizo en el medio del lago. Un personaje así deberían de haber tenido Sasuke y Naruto como tercer miembro.... pero estaba Sakura ¬¬ Además de que me encanta como es estéticamente RE: Naruto 30-Day Challenge - Aotsuki Ayame - 14/10/2016 Día 2
-• » Personaje Femenino Favorito « •- Hyuga Hinata. Porque empieza siendo una chiquilla increíblemente tímida y débil, insegura de sí misma y que falla una y otra y otra vez hasta convertirse en una mujer capaz de plantarse frente al mismo Pain para intentar salvar a la persona a la que ama. Me gusta mucho Hinata, su determinación en seguir adelante y mejorar para poder acercarse a Naruto. RE: Naruto 30-Day Challenge - Inuzuka Nabi - 14/10/2016 Karamaru-sama-sensei me ha permitido hacer hoy el día 1 y mañana coger el día 3 como las personas de a pie. DIA 1 PERSONAJE MASCULINO FAVORITO Uchiha Itachi Si algún piensas (que lo haras), oh dios, como molaria hacer eso, que pena que no tenga agilidad, destreza ni inteligencia suficiente. No te preocupes, Itachi ya lo hizo. Un genio, uno de los de verdad. Tuvo a su alcance el poder ilimitado y se lo cedió a un ser no tan genial como él. Pero no solo eso, tuvo en jaque a toda una villa durante años y planeó al detalle cada posible escenario. El mangekyo en Naruto para detener a Sasuke si este lo mataba, el amaterasu que le cayó a Obito por entrar en el rango de visión de Sasuke. Un puto genio. P.D. Echale huevos tú a cargarte a todo el clan Uchiha, que por muy de relleno que fueran, eran Uchihas. RE: Naruto 30-Day Challenge - Tsukiyama Daigo - 14/10/2016 Estaba a punto de poner Sakon para no poner Hinata, pero me he dado cuenta de que es chico... Día 2
Me gusta Hinata desde el momento en que... bueno, fue la segunda cosa más épica que vi al empezar a ver Naruto y no bastó nada más. Las primeras impresiones cuentan mucho... RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 15/10/2016 Día 3
-• » Equipo Ninja Favorito « •- Equipo de Recuperación de Sasuke. Debe de ser uno de los mejores arcos argumentales y uno de los mejores equipos que vi. Si contamos que Rock Lee también formó parte del equipo peleando contra Kimimaro tendría a tres de mis personajes favoritos: Neji, Shikamaru y Lee. Las peleas fueron sensacionales, sobretodo porque se podían conocer en detalle las habilidades de cada integrante y además porque no eran explosiones y técnicas OP cada dos por tres. Esas eran peleas de las buenas. También aclaro que con equipo favorito no significa solo uno de los 4 de Konoha, que son los típicos. Cualquier equipo de cualquier época y región cuenta. Por las dudas RE: Naruto 30-Day Challenge - Uzumaki Eri - 15/10/2016 Día 1
-• » Personaje Masculino Favorito « •- Desde que vi a Obito por primera vez me enamoré mucho de este chico, aunque está muy reñido junto con Minato, al final ha ganado el Uchiha. En el Kakashi gaiden me morí de pena y cuando salió Tobi por primera vez dije ''aquí hay Uchiha encerrado''. Su historia y su final son de mis favoritos de la serie. Día 2
-• » Personaje Femenino Favorito « •- Mi personaje femenino favorito es Kushina, el amor de una madre y la ayuda que le tendió a Naruto con el Kyuubi para mí es un símbolo muy importante. Y no sé, sinceramente me cabrea un poco porque no se sabe tanto de ella como me gustaría, leñe. ¡Y es Uzumaki! ¡Viva Uzu! Día 3
-• » Equipo Ninja Favorito « •- ¿Me estás diciendo que existe un grupo de ninjas muy poderosos que quieren, cómo no, dominar el mundo a base de bijuus? Sí, claro, el cliché existe en muchas series, pero en esta Akatsuki se lleva la palma. Con una diversidad de personajes increíble, tenía que ponerla. Además tienen a Itachi, al gran Itachi Uchiha. RE: Naruto 30-Day Challenge - Inuzuka Nabi - 15/10/2016 Día 3
-• » Equipo Ninja Favorito « •- Son un equipo y son ninjas y están OP. Ya no solo porque está Itachi, que es el dios de los ninja, sino porque ADEMÁS está Kisame, el dios de los peces y el Akatsuki original más longevo. Akastsuki original vease los que te presentan al principio y no todo el rollo oculto de despues, Zetsu no lo cuento porque es una planta y las plantas no se merecen contar como seres. La cuestión es que tienen una sinergia digna de los más altos emperadores de la guerra y eran super cómicos. Además de sensuales. RE: Naruto 30-Day Challenge - Aotsuki Ayame - 15/10/2016 Día 3
-• » Equipo Ninja Favorito « •- El equipo 7. Sí, muy cliché, pero me encantaba el equipo que hacían esos tres. Con Naruto y Sasuke pinchándose todo el tiempo y Sakura entre medias. Los pocos capítulos y misiones que se vieron juntos eran realmente divertidos. |