NinjaWorld
Naruto 30-Day Challenge - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad)
+--- Foro: Café NinjaWorld (https://ninjaworld.es/foro-cafe-ninjaworld)
+--- Tema: Naruto 30-Day Challenge (/tema-naruto-30-day-challenge)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

RE: Naruto 30-Day Challenge - Inuzuka Nabi - 24/10/2016

Día 11
-• » Aldea Favorita « •-
[Imagen: bg69hs.png]

Kumogakure.

Y direis, ¿por qué, Nabi-sama? Si eres Dotonero y el Raiton es supermegaeficaz al Doton. Pues vereis, aparte de que en el manga es la mejor villa del mundo, con un kage Kong super loco y super epico. En mis tiempos de empezar en esto, Yo era Raikage. Ahí lo dejo. Bajo mi reinado, Kumo fue grande de nuevo.

Día 12
-• » Tecnica Ninja Favorita « •-
[Imagen: tumblr_mtosr0qWcK1s9zb41o9_400.gif]

Edo tensei pero de aquí a cuenca.

Hola, voy a revivir a Madara y a darle chakra infinito, jejejejjejejejejjejejeaEIJFDAUISDHAJUWDIAJWDIASDJASF. Imaginaos revivir a todos los kages del mundo mundial, incluyendo a los de las cinco villas, a los jinchurikis de antaño, darles rinnegans y sharingans a tutiplen. Obligarlos a aniquilarlo todo y entonces suicidarte. ESO HARIA UN MALO DE VERDAD.

RE: Naruto 30-Day Challenge - Riko - 24/10/2016

Día 12
-• » Técnica Ninja Favorita « •-
[Imagen: top-speed-counter-hiraishin-o.gif]

Esta técnica me encanta, el Hiraishin, mola demasiado, puedes pillar por sorpresa a todo el mundo, es genial.

RE: Naruto 30-Day Challenge - Himura Ren - 25/10/2016

Día 12
-• » Técnica Ninja Favorita « •-
[Imagen: tumblr_mwmvvzqn3n1skrfz7o2_r1_500.gif]

Llego tarde, pero bueno ya sabeis que las cosas buenas se hacen de esperar (?). A esta si que no podia resistirme. Explicame tu como te enfrentas a un Pinocho de mas de 100 metros de alturas que corta montañas solo con desenfundar la espada. Y que encima se va regenerando a medida que le suministras poder, sin mencionar que si quieres detenerlo, tienes que atravesar esa absurda defensa para acabar con el ejecutor. Pos va a ser que no ¿que tal un té y hablamos mejor las cosas? ¿eh?.

Pondria las otras, pero esto se haria eterno xD

RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 26/10/2016

Día 13
-• » Kage Favorito « •-
[Imagen: dIykIuEC.jpg]

Minato Namikaze. Buen maestro, buen padre, buena persona, poderoso, comprometido, sabio, diplomático, culto e inteligente entre otras muchas cosas más. Reunía todo lo necesario para ser el mejor Kage de la historia del mundo Naruto, por mi, por lejos. Ningún Kage reúne tantas características como él, tal vez sean mejores en algo particular pero no son buenos en tantas cosas. Y eso que era joven, podría haber mejorado mucho más.

RE: Naruto 30-Day Challenge - Aotsuki Ayame - 26/10/2016

Día 13
-• » Kage Favorito « •-
[Imagen: tumblr_nbvmcvOyKd1qj5jqso3_500.gif]

Hozuki Gengetsu, Segundo Mizukage de Kirigakure.

Es un primo Hozuki, y además utiliza ilusiones. Y es muy divertido. ¿Qué más se puede pedir? XD

RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 26/10/2016

Día 14
-• » Villano Favorito « •-
[Imagen: 300px-Zabuza.jpg]

Zabuza Momochi. Tengo que admitir que estuve entre Itachi, Zabuza y Orochimaru. La historia de Haku y Zabuza me conmovió mucho más, me hizo notar como un villano puede tener un corazón después de todo. Excepto Orochimaru, él si que no tiene corazón. Orochimaru fue el villano más puro, pero no por eso lo puedo considerar el mejor e Itachi todavía sigo pensando si se puede considerar un villano. Villano era antes de conocerse toda la historia verdadera del personaje, y antes de que eso pasase no era un gran personaje.

RE: Naruto 30-Day Challenge - Amedama Daruu - 26/10/2016

[Imagen: QykK2XvQ.jpeg]

Ni Kaguya, ni Madara, ni Obito, ni Pain.

El verdadero causante de todo, el maestro marionetista perfecto. VENOM. Digo, el Zetsu negro.

RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 27/10/2016

Día 15
-• » Miembro de Akatsuki Favorito « •-
[Imagen: latest?cb=20121210211919&path-prefix=es]

Hidan. Y esto lo puedo justificar de una sola manera: ¡¡ES UN PUTO SUICIDA LOCO DIVERTIDO!!

RE: Naruto 30-Day Challenge - Aotsuki Ayame - 27/10/2016

Día 14
[Imagen: tumblr_n6cjjjdqF01sdunv4o1_500.png]

Si debo elegir un villano como tal, coincido con Daruu. Porque no se me ocurre un personaje más malvado, en el sentido figurado de la palabra, que Zetsu negro.

Que planeó y manejó los hilos desde el principio sin que nadie supiera siquiera de su existencia y no guardaba ningún rastro de bondad. Creo que es el único "malo" de Naruto que es malo porque sí xD

Día 15
[Imagen: tumblr_m9nll611bz1qmpc9fo1_500_by_deidar...636riv.gif]

Deidara, el loco de las explosiones.

Me encantaba su personalidad, y su dueto con Tobi era de las escenas que más me hacían reír xDDDD

RE: Naruto 30-Day Challenge - Inuzuka Nabi - 27/10/2016

Día 13
-• » Kage Favorito « •-
[Imagen: tumblr_ngg2twhYwh1r5wdvfo1_500.gif]

Día 14
[Imagen: tumblr_mrbtksqZKu1r97aj1o1_500.gif]

Día 15
[Imagen: 9741cd78ee19c6312411b53c7835663a.gif]

RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 28/10/2016

Día 16
-• » Personaje Masculino más inútil « •-
[Imagen: latest?cb=20110716020031&path-prefix=es]

Udon. En serio, ¿Cómo hizo para ser ninja? Esta bien que no es un personaje principal pero nunca le vi hacer nada interesante. Lo único que sabía hacer era ir de acá para allá siguiendo a Konohamaru xD

RE: Naruto 30-Day Challenge - Aotsuki Ayame - 28/10/2016

Día 16
-• » Personaje Masculino más inútil « •-
[Imagen: tumblr_mb16ogSWpE1ragr3ao1_500.gif]

Puf... Inútil es una palabra tan fuerte... La verdad es que me ha costado mucho saber qué responder a esto, y aún no estoy segura...

Ebisu. No puedo con ese hombre. Vale, ayuda a Naruto a aprender a caminar sobre el agua PEROOOOOOO...

RE: Naruto 30-Day Challenge - Karamaru - 30/10/2016

Día 17
-• » Cita Favorita « •-

"Quisiese ser libre como una nube, que vaga por el cielo sin ninguna preocupación"

Shikamaru Nara. Soy una persona muy vaga y mi respuesta más común a todo es "Me da lo mismo", literalmente. Generalmente no me gusta elegir y tampoco me preocupan las cosas. Por eso me identifiqué con esa frase, porque hay veces que me gustaría no tener cosas que hacer ni obligaciones que cumplir. Simplemente hacer nada, pensar en nada.

PD: Perdón por poner tarde el tema del día, no pude ponerlo antes Lengua

RE: Naruto 30-Day Challenge - Aotsuki Ayame - 30/10/2016

Día 17
-• » Cita Favorita « •-

"Aquellos que rompen las normas son basura, ¡pero aquellos que abandonan a sus compañeros son peor que la basura!" — Uchiha Obito.

Un clásico, pero inolvidable.

RE: Naruto 30-Day Challenge - Uzumaki Eri - 30/10/2016

Dattebayo!

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.