NinjaWorld
[Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Uzushiogakure (https://ninjaworld.es/foro-uzushiogakure)
+--- Foro: Estadio de Celebraciones (https://ninjaworld.es/foro-estadio-de-celebraciones)
+--- Tema: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame (/tema-primer-combate-uchiha-datsue-vs-aotsuki-ayame)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Inuzuka Nabi - 4/09/2018

¡¡¡NABI!!! ¡¡¡STUFFY!!! ¡¡¡AYUDA!!!

Después de que entrase en juego un segundo kuseño para interceptarme y Juro para intentar que sus compañeros se retirasen, apareció un cuarto por detrás (como siempre) para ir a por Datsue, quien debía estar apartado de todo aquello. Hice una secuencia de sellos tan rápidamente como pude y un clon de piedra se alzó de la pared. Inmediatamente después me dí la vuelta para volver a la grada y mi clon empezó a hacer sellos tan pronto como se le formaron las manos.

Al tiempo que yo llegaba a la grada para participantes y tiraba del cuello de la camiseta de los kuseños que había con Datsue para sacarlos de allí y tirarlos hacia la arena, mi clon levantó un muro sobre la misma pared, separando a los kuseños de la grada.

¡¿Pero se puede saber qué coño hacéis?! ¡Que el jinchuriki que casi nos mata era de Ame, imbeciles!

Aún no podía creerme que después de que Aotsuki Ayame se volviese loca, venga un escuadrón de genins de Kusa a tocarnos los cojones. ¿Nos estaban traicionando o qué coño pasaba aquí? ¿O simplemente eran gilipollas?

Stuffy se revolvía en la extraña tela que le había atrapado, de un momento a otro se liberaría y entonces sí habría problemas. Nadie parecía estar haciendole ni puto caso, lo cual podía ser extremadamente ventajoso.

PV:

255/260

-
5

CK:

78/130

-
52

¤ Doton: Iwa Bunshin no Jutsu
¤ Elemento Tierra: Técnica del Clon de Rocas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 40
- Gastos: 20 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea clones de piedra capaces de resistir 40 PV
- Sellos: Carnero → Mono → Caballo → Carnero
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Los clones se crean cuerpo a cuerpo, y no pueden alejarse más de 20 metros del ejecutor
El usuario realiza unos sellos y escupe una roca, que se transforma hasta crear un clon de sí mismo hecho de este elemento. Al contrario que otros clones, éstos se rompen en varios fragmentos de piedra cuando son destruídos. Los clones son un poco más lentos que el usuario (Agilidad-10), al estar hechos de pura roca, pero los ataques de taijutsu básico efectuados a estos dañarán 5 PV al oponente, a no ser que su Fuerza o su Resistencia superen el Poder del usuario. Los clones de roca pueden utilizar cualquier tipo de técnica Doton, y sus armas serán idénticas al usuario pero hechas de roca, por lo que quitarán la mitad de daño. El chakra utilizado para crearlos será devuelto al usuario después de que desaparezcan, pero éste no recogerá ninguna información, de hecho, ni siquiera se dará cuenta de que el clon ha desaparecido.

(Doton 75)(Agilidad-5)

¤ Doton: Doryūheki
¤ Elemento Tierra: Muro de Estilo Tierra
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Doton 20
- Gastos:
  • 16 CK
  • (Doton 40) (multiplicable x2)
  • (Doton 60) (multiplicable x3)
  • (Doton 80) (multiplicable x4)
  • (Doton 100) (multiplicable x5)
- Efectos adicionales: Defiende 40 PV
- Sellos: Tigre → Liebre → Jabalí → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La barrera mide 2 metros de ancho y 3 de alto (aumenta con la multiplicación)
El usuario crea una pared sólida de tierra como forma de defensa. El ejecutor de la técnica puede convertir su chakra en tierra dentro del cuerpo y escupirlo para formar la barrera, o manipular la tierra frente a él con el mismo objetivo. Entonces, la tierra se levanta y se endurece de forma casi instantánea, protegiéndolo. Dadas las propiedades especiales de la tierra, la pared es altamente resistente al agua, pero es débil a ataques de elemento rayo. Los usuarios pueden personalizar la apariencia de la barrera, a efectos totalmente interpretativos.

Daño infligido:
NINGUNO PORQUE LOS UZUNESES NO SOMOS UNOS SALVAJES

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Sasaki Reiji - 4/09/2018

Un destello de metal, y luego un corte. La sombra de una espada descendía sobre un pobre perro atrapado entre un muro y una cosa que precia al mismo tiempo viscosa y sólida. No era la espada de un enemigo, no era la espada de un héroe ni la de un asesino. No era una espada con sed de sangre. Era mi espada, y estaba cortando aquella cosa que retenía al pobre animal contra la pared. ¿Cómo había llegado yo a aquella situación? Bueno, lo contare desde el principio.

No era un día cualquiera, no. Era un día emocionante, pues empezaban los combates del examen de chunnin en el estadio de uzushiogakure y la gente estaba deseando ver a los gennin de todas las aldeas en acción. Si, aquello iba a ser uno de los mayores espectáculos que sucedieran en uzushiogakure desde hacía tiempo ya. Por mi parte, no es que no estuviera emocionado, es que me toca ayudar a mi padre con un pedido.

Así que, como cada mañana, me levanté temprano para un entrenamiento matutino, me duché y me vestí, y aquel día escogí un uwagi rojo de manga corta. Si salía pronto de casa, me daría tiempo a ver algunos de los combates. Sobretodo por que se trataba de un pedido simple. Un montón de shurikens para las practicas de la academia ninja. Y allí es a donde tenia que ir.

Mi padre había llenado un saco de ellos, no sabía cuantos había, ni me apetecía pararme a contarlos. El saco pesaba, pero si lo cogía con ambas manos y me lo echaba al hombro, no era para tanto.

Mi casa quedaba un poco lejos de la academia, como a una hora de distancia, aunque con el peso me costó un poco más llegar. Para cuando llegué, el primer combate no había empezado aún, pero no debería faltar mucho. Allí, en la academia, me estaba esperando una de las profesoras para recoger el pedido.

Buenos días, traigo un pedido de la herrería Sasaki.

Buenos días, puedes dejarlo aquí, ya me ocupo yo.

¿Seguro que no quiere que le ayude a colocarlo en la armeria?

si, no te preocupes, yo me encargo.

Esta bien, que tenga un buen día, hasta luego.

Fue un trámite bastante rápido, por lo que, seguro que el combate no había empezado todavía, pero estaría a punto de hacerlo. Por la distancia que me separaba del estadio, no me iba a dar tiempo a verlo comenzar, y no sabía lo rápidos o fuertes que serian esos ninjas, por lo que igual ni siquiera me daba tiempo a verlo terminar, pero habría mas combates, o eso creía yo en aquel momento.

Fue cuando mas cerca estaba del estadio cuando escuche una explosión, lo normal en un combate, habría decanas de técnicas capaces de causar eso. Pero al poco tiempo, los gritos de la gente, y una estampida de civiles saliendo del lugar a toda velocidad cambió mi forma de pensar. Estaba pasando algo, y no era bueno.

Mierda, mala señal, mala señal

Aceleré el paso. O, mejor dicho, corrí. Ni siquiera intente entrar por la puerta principal, era imposible con toda la marabunta intentado salir. Así que trepe por la pared del estadio. Es verdad, era un inútil para los sellos, pero aún así había cosas que yo podía hacer, como esa, trepar por una pared o caminar por el agua.

Para cuando llegue arriba del todo del muro, aquello era un caos. El uzukage estaba en mitad de la arena plantándole cara a una shinobi de amegakure, y aquello no parecía un espectáculo. También, en otro lado de las gradas, pegados al muro, otros shinobis de uzushiogakure enfrentaban a unos de kusagakure. Un perro se interpuso entre un proyectil y uno de los shinobis y quedo pegado al muro, luego, otro shinobi más de kusagakure, acompañado de otro perro, apareció y se abalanzo para alcanzar con un golpe certero al chico al que el perro había cubierto.

En la pelea del uzukage era mejor no meterse, yo iba a ser una molestia mas que una ayuda. Pero en aquel frente si podía ayudar, aunque los de kusa fuese más. Cuantos más fuésemos, más podríamos aguantar hasta que llegaran los verdaderos refuerzos.

Fue por eso por lo que corrí y decidí que la mejor opción era liberar al perro de lo que fuese que lo retenía contra la pared. Esta bien, yo no era el tío mas listo del mundo, ni el mejor estratega, pero en ese momento me pareció el mejor plan. Desenvaine mi Uchigatana mientras me acercaba, e intente liberar al animal con mi espada.

¡Han llegado los refuerzos!

PV:

120/120

CK:

120/120

-

• Uchigatana
  • Wakizashi

-

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Sasagani Yota - 4/09/2018

Reiji no puede cortar la baba, es un material viscoso. En cualquier caso, se deshace en este turno y libera a Stuffy

Fue todo muy fugaz y, aunque mi intención no fue en ningún momento la de atacar, sino la de obtener respuestas, los uzujin lo interpretaron todo al revés y ahora nos miraban como a su principal enemigo. No le dí a Datsue con la baba, puesto que un perro se interpuso en la trayectoria y fue el propio can el que se vio apresado. Instantes después vi como un rubio que lucia el remolino en su bandana buscó propinarme un puñetazo, pero Daigo lo impidió con un veloz y ágil salto.

«Te debo una, compañero»

como decía, todo avanzaba rapidisimo. Detrás se originó una nube mientras algo me sujetaba por la espalda y tiro de mí. Me echó para atrás con fuerza y mi culo se encontró con lo que quedaba del suelo de aquel sitio. Justo después la advertencia de alguien a quien conocía a la perfección: Jurete. Pero no tuve ni tiempo de responderle cuando vi que un nuevo compañero de Kusagakure que le propinaba un gancho certero en la mandíbula a Uchiha Datsue.

— Joder, esto es una maldita locura. Tan solo quería que me dijera donde se habían llevado a Ayame...

Miré a mi alrededor y solo encontré a mis dos compañeros, Daigo y Juro. Ni rastro de...

— ¿Donde diantres se ha metido Yubiwa-dono? ¿Se ha ido sin nosotros? ¿Y quién es ese tarado que ha ido a darle de hostias a Datsue?

A cada segundo que pasaba, cada vez había más problemas es como si se estuviesen multiplicando por arte de magia o del ninshu. Pero esa nube de polvo no iba a protegernos de por vida. Había que tomar una decisión, y rápido.

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Uchiha Datsue - 4/09/2018

Nabi respondió a su llamada y apareció al rescate. Stuffy no, pero tras asomarse por la barandilla, vio que un joven shinobi trataba de liberarlo con la punta de una katana. Los ojos de Datsue, alarmados, pasaron rápidamente a la bandana de aquel chico, anudada al brazo izquierdo, y suspiró aliviado al comprobar que era de los suyos. De hecho, ahora que se fijaba…

… le sonaba. Nunca había hablando con él, pero creía haberle visto por ahí alguna vez. A su Sharingan no le pasó desapercibido que llevaba otra katana colgando de la espalda.

¡¡Eh, compatriota!! ¡¡COMPATRIOTA!! —rugió, volviendo a sacar el mismo vozarrón que media hora antes había sacado para dar su discurso ante el público. Más que media hora, a Datsue se le hacía ya una eternidad. ¿Cómo habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo?—. ¡¡No me vendría mal uno de tus aceros!! —No, pero que nada mal. Quizá su brazo izquierdo, herido, no pudiese manejar con soltura una katana. Pero su derecho… Oh, su derecho. Su brazo derecho iba a gozarlo—. ¡¡¿¿Me prestas uno??!!

PV:

147/220

CK:

81/310

+10
regen. dividida

*Sharingan activado*

Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 60
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 60
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 50
Percepción: 40 58

· Bandana (Hombro derecho)
· Portaobjetos (Costado izquierdo)
· Portaobjetos avanzado (Costado derecho)
· Chīsana Makimono (suelo)
· Ōkina Hyōrōgan (gastado)
· Hikaridama (gastada)
· Kunai (Pecho Ayame)
· Sello explosivo de clase B (Mango del kunai)
· Ōkina Chirōgan (gastado)

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Sama-sama - 4/09/2018

A contraluz, en lo más alto del estadio, una sombra con una silueta familiar, cabellos ondeando al viento, se perfilaba. Levantó el brazo, enseñando la palma, y se la llevó a los labios, y gritó con la fuerza de mil cuernos de batalla un mensaje para nada sutil:

¡¡ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS!! ¿¡QUÉ COÑO HACÉIS!? ¡¡HACE YA CINCO MINUTOS QUE TENDRÍAMOS QUE ESTAR EN EL PUTO BARCO!! ¡¡MOVED EL CULO CO-JO-NES!! —Yubiwa daba esta última orden desde su elevada posición—. ¡SOIS MÁS LENTOS QUE EL CABALLO DE UN RIBEREÑO DEL SUR!

· · ·

Abajo, en el estadio, Shanise entrecerró los ojos.

Espero que sepas lo que significa esto, Hanabi —dijo Shanise, y le escupió al mandatario de Uzu en la cara.

¡Cómo te atreves! —bramó este, y lanzó un espadazo a ciegas hacia adelante. Shanise esquivó dando un salto hacia atrás.

¡KAIDO! ¡TE QUIERO EN EL BARCO EN DIEZ MINUTOS! ¡CON EL CADÁVER DE KEISUKE O SIN ÉL, PERO TENEMOS QUE IRNOS E INICIAR LA BÚSQUEDA DE AYAME YA! —gritó a las gradas, y se dirigió de nuevo a Hanabi—. Hasta otra, uzureño... —Volvió a escupir en el suelo, y desapareció con una nube de humo.

Hanabi gruñó.

Kage Bunshin...

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Sasaki Reiji - 4/09/2018

Mierda, joder, por eso detesto los ninjutsus raros.

No, mi espada era incapaz de liberar al perro, pero parecía que poco a poco la cosas esa viscosa se estaba deshaciendo. Si el perro podía librarse de eso poco a poco me centraria en ayudar a los demás.

¡¡Eh, compatriota!! ¡¡COMPATRIOTA!! —No puede evitar escuchar al chico que me llamaba. Lo conocía, ¿quién no lo conocía? O mejor dicho… ¿Quién no los conocía? Aunque allí faltaba uno de ellos…—. ¡¡No me vendría mal uno de tus aceros!!

Me acerqué a él de un salto y le tendí mi wakizashi. Mi arma principal era la uchigatana, la otra espada era por si acaso. Yo no era el típico que infravaloraba a su rival y si resultaba ser poderoso sacaba la espada mas grande. No. Yo iba con todo desde el principio.

Por supuesto, hermano del desierto, pero es de vuelva. No hace falta que diga que vuelva en buen estado, se que lo hará, el acero de los Sasaki es el mejor acero del remolino.

Y por supuesto, pensaba pelear a su lado.

Te cubriré las espaldas, no se lo que ha pasado aquí, pero si he visto que eres la diana de todo el mundo, te daré todo el soporte que pueda.

Adopté una posición de batalla justo al lado de mi compañero, aunque mirando en la otra dirección, que yo supiera, no tenia ojos en la nuca, aunque con el ninjutsu, nunca sabias.

PV:

120/120

CK:

120/120

-

• Uchigatana
  • Wakizashi
-1

-

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Eikyuu Juro - 4/09/2018

La situación empeoraba por momentos. Ya no solo se enfrentaban al tal Uchiha Datsue (cansado, pero muy peligroso), y a Nabi y a Stuffy (que antes había considerado como amigos). Pronto, otro chico apareció más, para apoyarles. Juro comprendió que estaban en Uzu, y por tanto, podían aparecer tantos ninjas como quisieran.

Yota, Daigo y él retrocedieron a la arena, protegidos por la nube de humo. Pero en ese momento, otro shinobi de Kusagakure (¿quién diablos era?) saltó a por Uchiha Datsue. El humo tapó lo demás.

« ¡Maldición! »

Necesitaban algo. Necesitaban algo.

— ¿Donde diantres se ha metido Yubiwa-dono? ¿Se ha ido sin nosotros? ¿Y quién es ese tarado que ha ido a darle de hostias a Datsue?

— No lo sé. No se quién es — murmuró. Estaba al borde del ataque nervioso —. Solo sé que tenemos que...

Y entonces, se escuchó su voz.

¡¡ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS!! ¿¡QUÉ COÑO HACÉIS!? ¡¡HACE YA CINCO MINUTOS QUE TENDRÍAMOS QUE ESTAR EN EL PUTO BARCO!! ¡¡MOVED EL CULO CO-JO-NES!!¡SOIS MÁS LENTOS QUE EL CABALLO DE UN RIBEREÑO DEL SUR!

Juro miró a sus dos compañeros, con gravedad.

— Vale. No tenemos opción. No vamos a meternos ahí otra vez. Bastante ya es la que se ha liado — dijo Juro —. Puede que ya sea tarde para imponer un poco de razón ahí, pero al menos, vamos a intentar que nuestro compañero huya de ahí. Esto es lo que vamos a hacer: Voy a tirar más humo para cubrirnos. Comenzad a retroceder hacia Yubiwa para que no os pillen. Gritaré retirada, y entonces, me iré yo también, y esperaremos que nuestro otro compañero imite lo que hacemos. Es lo único que se me ocurre.

Gritar lo que iban a hacer no era muy inteligente. Por eso, prefería que Yota y Daigo se fuesen primero antes de que lo hiciera. Así, si le pillaban, le pillaban solo a él.

Esperó una respuesta. Si no, en cuanto Yota y Daigo accediesen, iniciaría.

Juro realizó el sello del carnero, y su pecho se hinchó. Entonces, escupió una gran cantidad de humo. Más aún que el humo anterior. Capaz de llenar una parte de la arena gracias al polvo y a los restos anteriores. Lo suficiente para cubrirles mientras escapaban. Y entonces, alzó la voz.

— ¡KUSA SE RETIRA! — exclamó, en voz alta.

Entonces, hizo el sello del carnero, con las pocas fuerzas que le quedaban, y se marchó en dirección hacia Yubiwa, esperando que todos hicieran lo mismo.

Estado de Juro

PV:

200/200

CK:

90/180

-
14
-
24
-

¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte izquierda]
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte derecha]
¤ Marioneta Básica [Sellada en makimono izquierdo]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
  • Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
  • Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Marioneta Mejorada [Colgada de la espalda]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en dedos]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en estómago]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 tubos lanzadores palma de mano]
  • Bola de Veneno Marionetista [2/2 tubos lanzadores boca]
  • Gancho Retráctil para Marionetas [1/1 espacio para gancho retractil estómago]
  • Cola de Escorpión [espacio único espalda]

Fuerza: 30
Aguante: 20 (5 turnos)
Agilidad: 40
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Fūton: Sunabokori
¤ Elemento Viento: Nube de Polvo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Fūton 30) (multiplicable x2)
  • (Fūton 45) (multiplicable x3)
- Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista
- Sellos: Carnero
- Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Uzumaki Eri - 4/09/2018

Eri supo que no llegaría tan deprisa como hubiera querido. Tras el álgido momento en el que se habían hallado justo cuando lograron controlar a la bestia que residía en el interior de Ayame, su cuerpo pegó un bajón y sus músculos, adoloridos por el esfuerzo y el gasto abundante de chakra, le pasaron factura, logrando que sus pasos fuesen más lentos, las carreras más largas y los saltos más difíciles.

Y entre todo aquello, llegó de nuevo al Estadio de Celebraciones.

¡Hanabi-sama! —exclamaba por entre las multitudes que salían, apelotonadas y aglomeradas, del lugar.

Chasqueó la lengua, claramente cansada, frustrada y cabreada, y decidió que sería más fácil si escalaba el Estadio. Dio un rodeo que le costó un par de minutos más y, concentrando chakra en sus pies, escaló hasta lo más alto del edificio.

Cuando por fin lograse divisar al Uzukage, se lanzaría a él para poder informar de la situación:

¡Uzukage-sama! —exclamó, para justo después tomar una bocanada de aire—. Uchiha Akame se encuentra en el hospital de Uzushiogakure junto con Aotsuki Ayame y Amedama Daruu, hemos logrado parar a la bestia con colas que tenía dentro... —informó, azorada por el esfuerzo que le había supuesto llegar hasta allí—. Me pidió que le avisase, señor.

Y esperó a ver su reacción y, posiblemente, una nueva orden.

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Sarutobi Hanabi - 5/09/2018

El caos. En su forma más pura y descontrolada. Eso es lo que el Uzukage veía a su alrededor, ni siquiera las otras villas estaban haciendo algo lógico. Un grupo de Kusagakure se había enzarzado con Datsue y algunos shinobis más por una parte. Él mismo había tenido que lidiar con Amegakure cuando había sido precisamente su jinchuriki la que casi destroza Uzushiogakure.

Estaba intentando encontrar una forma de salir de allí sin que estallase la guerra cuando apareció delante suyo Uzumaki Eri, la misma Uzumaki Eri que hace un instante había desaparecido con Akame y la jinchuriki de Ame.

Eri, ¿qué...?

Sin embargo, la kunoichi se le adelantó, soltándolo todo de carrerilla, visiblemente agotada.

¡Uzukage-sama! Uchiha Akame se encuentra en el hospital de Uzushiogakure junto con Aotsuki Ayame y Amedama Daruu, hemos logrado parar a la bestia con colas que tenía dentro... Me pidió que le avisase, señor.

¿Qué? ¿¡QUÉ!? ¿Y por qué demonios no ha vuelto aquí? Kami-sama, bueno, ya da igual. Intenta que todos evacuen y que cesen de inmediato los conflictos innecesarios, diles a todos que solo ataquen si son atacados, que faciliten en lo posible que cada shinobi llegue a su barco.

Tras dar esas breves ordenes y envainar su arma hizo el sello del carnero y desapareció sin más. Por suerte, el estadio estaba ya casi evacuado del todo de civiles, solo quedaban dentro los genins rezagados de Amegakure y Kusagakure y los de Uzushiogakure.

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Keisuke - 5/09/2018

El primero en responder fue Juro, sonrió y anunció que se encontraba bien, busqué con la mirada al calvo, pero por alguna extraña razón lo encontraba, no sabía qué había sucedido con él, ni en que momento había desaparecido de mi vista. —Entiendo, es lo más lógico.— Respondí al marionetista quien buscaría reagruparse con los suyos.

¡NINJAS DE AMEGAKURE NO SATO! — Vociferó Shanise, la mano derecha de la Arashikage y la encargada de todos nosotros en nuestra estadía en Uzugakure. Al escuchar sus palabras la ubiqué rápidamente, estaba al lado de Kaido, se acercaba amenazantemente hacia Datsue con el filo en mano —. ¡Retírense hacia el barco, en el puerto! ¡Nos vamos!

"Coño! La que se montó aquí..." Miré hacia dónde estaba Nabi, al parecer no me había escuchado, o por lo menos había reparado en mi, lo que me haría más fácil escabullirme sin ninguna pega.

»¡HABLA!

Llegados a este punto ya me encontraba caminando entre las gradas muy cuidaosamente, trataba de no llamar la atención de ningún shinobi, por parte del espiral ni de la hierba, la situación se tornaba bastante tensa, todo era un caos y desorden, a pesar de haber visto todo no lograba procesar todo lo que pasaba.

¡¡MENTIRA!! — Los gritos de Shanise llegaban a mis oídos con facilidad, nada más ver aquella aura rodeandole de ira y enojo, de ver como apuntaba al Uchiha con su katana, hacía que mi piel se erizara y por mi columna viajase un corrientazo, sí, me daba miedo y bastante.

¡¡Keisuke!! ¿¡Dónde estás!? ¡¡VOY A PARTIRTE EN DOS!!

"Coño e la madre con Datsue" Sí, una mentada de madre nunca estaba de más, sobre todo por lo último anunciado. Eso solo significaba una cosa, que Uchiha había confiado en las personas equivocadas, que me había traicionado, que los temores de Akame no eran infundados, que yo sí estaba en real peligro!

Ya no importaba pasar de desapercibido, lo único que me quedaba era huir.

. ¡Keisuke, por mi estampa! ¡Escóndete antes de que sea demasiado tarde!

Era una voz que reconocía bien, con facilidad, emitiendo un mensaje obvio y evidente, y eso era lo que estaba haciendo hasta ahora, sonaba muy fácil y así lo era, no había nadie que me detuviese, nadie había reparado en mi. Los dioses jugaban a mi favor y su bendición me protegía hasta entonces.

Solo hasta que...

¡KAIDO! ¡TE QUIERO EN EL BARCO EN DIEZ MINUTOS! ¡CON EL CADÁVER DE KEISUKE O SIN ÉL, PERO TENEMOS QUE IRNOS E INICIAR LA BÚSQUEDA DE AYAME YA!

Instantáneamente la presencia de un ser azulado y con una sierra en vez de dientes se posó frente a mi, ocluyendo mi paso...

—¿Qué crees que haces? QUITATE!— Vociferé mientras me hacía rápidamente con un kunai.

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Umikiba Kaido - 5/09/2018

El caos se desató aún más debido a la extraña intromisión de Sasagani Yota, quien comandó a su ejército de genin, uno tras uno; quienes corrieron a socorrerle como moscas. Otro par —que uno de ellos parecía ser un can— terminó por ensañarse con su némesis, Datsue, aunque el Uchiha logró librarse gracias al accionar de uno de sus compañeros.

Aquello era, sin embargo, una situación que él ignoró completamente. Su total atención estaba dividida entre el Intrépido y Shanise, que tras un súbito debate verbal con Hanabi, expresó sus últimos deseos antes de desaparecer.

¡KAIDO! ¡TE QUIERO EN EL BARCO EN DIEZ MINUTOS! ¡CON EL CADÁVER DE KEISUKE O SIN ÉL PERO TENEMOS QUE IRNOS E INICIAR LA BÚSQUEDA DE AYAME YA!

Y sucede que los últimos deseos de su superior eran los suyos propios. El tiburón de Amegakure asintió como el guerrero más fidedigno. Aunque por dentro estaba confundido. Su guardiana desaparecida, y ahora con la orden de eliminar a uno de los genin de su propia aldea. Sin siquiera saber el por qué. Lamentablemente, un soldado no necesita conocer esos detalles en algunas ocasiones. Blandir la espada, de esa forma, resulta mucho más sencillo.

Y sesgar una vida con ella, también.

«Te tengo» —se dijo en cuanto encontró a Inoue Keisuke entre la escasa muchedumbre que se paseaba por las gradas. Aunque, no por ello, dejó pasar el detalle más fundamental: y es que la pelirroja que había desaparecido con Ayame, ahora también se encontraba en el centro del coliseo, conversando con su Kage.

Entre la incertidumbre, aprovechó para colarse por una de las gradas que daban a la retaguardia de sus objetivos.

. . .

Umikiba Kaido caminó lentamente hacia Keisuke, apaciguando su respiración. Tratando de mantener la calma y la compostura de un guerrero, mientras sus pies, mojados, iban dejando las secuelas de su propia técnica. El médico le vio venir, como la foca que prevé la aproximación del Tiburón, pero que cuyo conocimiento del inminente peligro no cambia en nada su fatídico destino. Tan sólo le quedaba aceptar que iba a acabar sí o sí entre las fauces de un verdadero asesino.

—Inoue Keisuke, te han sentenciado a morir —un paso. Otro. Cinco metros les separaban—. que tengas un buen viaje hasta las calurosas tierras del Yomi.

Kaido no se movió, sin embargo; sino que cinco burbujas de agua —las cuales flotaron directamente desde los residuos de agua que fue dejando con el suika durante sus primeros pasos— se dispararon mortíferas hasta los linderos de Keisuke. Dos iban dirigidas a su pecho, otra directa a la cabeza, y las últimas dos a cada costado de su abdomen.

PV:

200/200

CK:

204/240

-36 CK

1 AO

Fuerza: 35
Resistencia: 35
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 50
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Percepción: 40

— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda] (9/10)
  • Hilo shinobi x1, 3 usos
  • Shuriken x1
  • Kunai x3
  • Ōkina Hyōrōgan x1
  • Kemuridama x1
  • A-ranku no Kibaku Fuda x1
  • Esposas supresoras de chakra x1
— Portaobjetos Avanzado [en el muslo derecho] (4/10)
  • Hikaridama x1
  • Shuriken x2
  • Oto Fuda x1
— Nokomizuchi [A su espalda]

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.

10 PV por bola x3

¤ Mizu Fūsen no Jutsu
¤ Técnica de las Bolas de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Requisitos:
  • Hōzuki 50
  • Suika no Jutsu
- Gastos: 6 CK por bola (máximo 10)
- Daños: 10 PV por bola
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros
Tras utilizar el Suika no Jutsu para formar un charco de agua bajo sus pies, el usuario produce varias burbujas que flotan sobre el suelo y son arrojadas a los objetivos con tanta velociad y fuerza que pueden llegar a ocasionar traumatismos por contusiones e incluso cráteres. Estos globos de agua pueden variar ligeramente su trayectoria tras ser arrojados; e, incluso, trazar parábolas para embestir a sus objetivos.

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Tsukiyama Daigo - 5/09/2018

Lo que empezó como un desmadre rápidamente escaló a una locura en cuanto en cuanto un nuevo actor —un compañero kusajin— hizo acto de presencia golpeando a Uchiha Datsue.

«¿¡Qué demonios!?»

Daigo no deseaba aquello para nada, pero el daño ya estaba hecho. Ahora tenían que hacer actuar en consecuencia para salir de allí en el mejor estado posible.

Pero ahora que habían empezado con todo esto, le parecía tan improbable que salieran de esta...

Tan solo le hizo falta escuchar la orden de Yubiwa y el plan de Juro para que Daigo supiera que podían salir todos de esta.

Bueno, no exactamente todos, porque Daigo sabía que no había manera humana de que pudiera realizar un solo Sunshin más. Aún así, no quería retrasar a sus compañeros, no quería que se preocuparan por él.

—¡Sí! —exclamó, dispuesto a seguir las órdenes de Juro.

No demasiado lejos, la exclamación de una Kunoichi detuvo a Daigo incluso antes de que empezara a correr.

Uchiha Akame... hospital... Amedama Daruu... aquello fue lo único que consiguió percibir, pues su oído no era lo suficientemente agudo para escuchar nada más.

Aquello era más que suficiente.

Daigo empezó a correr con fuerzas renovadas hacia Yubiwa a la máxima velocidad que sus piernas le permitieron. Estaba desesperado y preocupado a más no poder, pero incluso toda la adrenalina del mundo no consiguó que corriera tan rápido como cualquier otro Shinobi.

Se vio tentando a utilizar el Sunshin para llegar más rápido, pero no quería descubrir qué pasaría si llevaba su cuerpo al límite ahora mismo. En su lugar...

—¡Yubiwa-sensei!, ¡Yubiwa-sensei! —gritaba mientras daba largas zancadas escalando el muro del estadio—, creo que... he escuchado que Aotsuki Ayame y... Amedama Daruu se encuentran ahora mismo en el hospital... —dijo entre jadeos cansados.

No podía creer lo que estaba a punto de decir, pero incluso él sabía que no podía ser nada bueno que se encontraran en manos de los Uzujines, no después de todo lo que había pasado.

Podrían encarcelarlos, o torturarlos, o peor...

—Por favor... por favor permita que haga algo, sé que no va con nosotros, pero...

No quería tomarse ninguna pausa, de verdad que no quería hacerlo, pero su corazón no le permitía decir todo lo que tenía en la cabeza de una sola. Por eso solo podía decirle lo más importante que pasaba por su mente.

Daigo realizó una pronunciada reverencia.

—¡No quiero que nadie sufra, debo hacer algo!

Definitivamente no tenía el carisma natural que desprendía Datsue, pero esperaba que aquello fuera suficiente para convencer a Yubiwa de permitirle hacer una última locura.

Vida

98/150

0

Chakra

140/140

+14

Inventario:
  • Hitai-ate (Frente)
  • Esposas supresoras de chakra (colgadas de la parte derecha de su cadera)

• Fuerza: 31
• Resistencia: 20
• Aguante: 20 - 10 (POR QUÉ)
• Agilidad: 21
• Destreza: 30
• Poder: 20
• Inteligencia: 28
• Carisma: 50
• Voluntad: 50
• Percepción: 20

Talk no Jutsu

Respecto a la conversación de Eri, no tengo ni idea de que tan alto hablaba o si debería de poder escuchar lo poco que escuché. Cualquier cosa me dicen y edito e.e

Definitivamente creo que Contra todo pronóstico no se activa para convencer a nadie, por mucho nivel que tenga, no lo sé xD así que lo he dejado así, con mis stats base.

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Sasagani Yota - 5/09/2018

¡¡ME CAGO EN TODOS VUESTROS MUERTOS!! ¿¡QUÉ COÑO HACÉIS!? ¡¡HACE YA CINCO MINUTOS QUE TENDRÍAMOS QUE ESTAR EN EL PUTO BARCO!! ¡¡MOVED EL CULO CO-JO-NES!! —Yubiwa daba esta última orden desde su elevada posición—. ¡SOIS MÁS LENTOS QUE EL CABALLO DE UN RIBEREÑO DEL SUR![b]

Tragué saliva como nunca antes lo había hecho.

Allí estaba el líder de la comitiva kusajin, hecho una jodida furia dando la orden definitiva y los uzujin, al otro lado, cada vez más cabreados. De hecho, cada vez eran más y esta vez no pude estar más de acuerdo con Juro y Daigo. uno debía saber cuando realizar la jodida retirada. La nueva nube de polvo era un sople de aire fresco y tan solo esperaba que aquel kusajin kamikaze encontrase una via de escape, porque nosotros ya no podíamos ayudarle. Volver a la boca del lobo no era una opción viable.

¡Hanabi-sama!

Aquel gritó llamó nuestra atención. Alcé la vista y vi que era la pelirroja que hacía ya un rato había desaparecido con aquella extraña técnica de Uchiha Akame. Pero no había rastro del Uchiha, ni de los dos amejin que también se habían llevado: Amedama Daruu y Aotsuki Ayame, la junchuriki de Amegakure. Huelga decir que su entrada captó toda mi atención.

— Esto... Esa chica... ¿Es esa pelirroja, verdad? ¿Es esa, verdad muchachos?

Joder, se me aceleró el corazón como pocas veces lo había hecho. La respiración le siguió el ritmo a los altidos, os cuales parecían querer tomar el aire y salirse de mi pecho como una bomba a presión.

«Dime que Ayame y Daruu-kun...»

Pero no pudo escuchar lo que Eri y Hanabi hablaron con claridad. No sabría decir, pero Juro y Daigo salieron disparados en la dirección de Yubiwa y en cuanto recuperé la cordura haría lo propio, ya me había entretenido lo suficiente en aquel estadio endemoniado.

creo que... he escuchado que Aotsuki Ayame y... Amedama Daruu se encuentran ahora mismo en el hospital...

Por los dioses. si lo que decía Daigo era cierto me sentía en la obligación de apoyarle.

— Yubiwa-dono, no quiero meterme donde no me llaman y no quiero ser una carga, pero creo si Daigo-san tiene razón, deberíamos, como mínimo, informar a la Arashikage. Ya sé que el Pacto se va a ir a la puta mierda, pero si queremos que los amejin no nos vean como algo a lo que aniquilar, debríamos hacer algo al respecto

«Mierda, Daruu-kun, solo tenías que retener el bijuu y largarte. ¡Tsk!»

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Uchiha Datsue - 5/09/2018

Datsue tuvo que contenerse de llevar una mano a la cara, abochornado, cuando su compatriota delató su condición de Jinchūriki. Tenía que haberlo sabido nada más verlo. El escaso chakra que irradiaba su ser; el apenas visible poder que irradiaba su energía; el vano intento de sacar a Etsu con la katana... Aquel chico era un novato. Por suerte, un novato con agallas, porque no dudó ni un segundo en pasarle una wakizashi —que Datsue empuñó con la diestra— y ponerse a su lado para luchar. Contra cuántos y quiénes fuesen. Además, con todo el jaleo que había, dudaba que los kusajines que había bajo las gradas, en el estadio, llegasen a oírlo. Otra cosa era Etsu. Debería… ¿encargarse de él?

Fue entonces cuando lo escuchó. Un grito que no debía oír. Una voz que no debería estar allí. Sus ojos centellearon buscando al responsable, y lo encontró. La encontró. «¿Eri? Pero, ¿qué coño…? ¿Y Akame? ¿Y el resto?» ¿Había salido bien el sellado? De ser así, ¿por qué no estaba su Hermano junto a ella?

Sintió una punzada en el pecho. No, no podía ser. ¿Y si su Hermano...? «No pienses en ello, no pienses en ello, no pienses en ello…» Pero, por mucho que quisiese quitarse aquellos pensamientos de la cabeza, todo indicaba a que algo iba mal. Eri alcanzó a Hanabi, le dedicó unas breves palabras que ni mucho menos pudo oír desde su posición y… su Uzukage desapareció. Sin más, abandonando toda aquella contienda. Abandonando a los suyos.

Tenía que haber pasado algo realmente grave.

¡¡¡Eri!!! —rugió, tratando de llamar su atención—. ¡¡¡ERI!!!

Pero los Dioses tenían un sentido del humor cínico y cruel. No bastaba con tener dos frentes abiertos. No, tenían que ponerle un tercero. A Keisuke. Y, junto a él…

«Oh, no…»

… el Tiburón.

Sasaki-kun. —No se había presentado, así que decidió apodarle con el nombre de su acero—. Prepárate. Me temo que vamos a tener que luchar un poquito más. Nabi —se acercó a él y le susurró unas breves palabras. Cinco, para ser exactos. Cinco como lo eran las Antiguas Villas Ocultas—. Confío en que harás lo correcto.

»¡Sasaki, conmigo! —subió a saltos por las butacas mientras le informaba sobre su objetivo—. Si ese amejin de piel azulada viene a por nosotros, recuerda que puede convertirse en agua. Ningún ataque físico podrá hacerle daño. Tendrás que usar Ninjutsus —le advirtió. De nada serviría la hoja desnuda de una katana—. Por el momento, necesito que sigas cubriéndome por un poco más las espaldas. Confío en ti.

Tras subir unas cuantas más, empezó a correr hacia un lado, hasta finalmente llegar a la posición de ellos. Keisuke era el más cercano, quien se las tenía que ver ahora con varias burbujas mortíferas que avanzaban hacia su posición.

¡¡Es hora de que vuelvas a la mar, Kaido!! —rugió—. ¡Nuestra hospitalidad se ha terminado por hoy!

PV:

147/220

CK:

91/310

+10
regen. dividida

*Sharingan activado*

Fuerza: 40
Aguante: 60
Agilidad: 50
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Percepción: 40 58

· Bandana (Hombro derecho)
· Portaobjetos (Costado izquierdo)
· Portaobjetos avanzado (Costado derecho)
· Chīsana Makimono (suelo)
· Ōkina Hyōrōgan (gastado)
· Hikaridama (gastada)
· Kunai (Pecho Ayame)
· Sello explosivo de clase B (Mango del kunai)
· Ōkina Chirōgan (gastado)

RE: [Primer Combate] Uchiha Datsue vs Aotsuki Ayame - Keisuke - 5/09/2018

El tiburón de Amegakure caminaba lentamente hacia mi con un aire de superioridad, como sí supiese que yo era su presa indefensa y que terminaría sucumbiendo ante sus dientes afilado, parecía calmado, demostraba que tenía la situación bajo control.

—Inoue Keisuke, te han sentenciado a morir, que tengas un buen viaje hasta las calurosas tierras del Yomi.

Mientras hablaba varias masas amorfas de agua se formaban tras él, se levantaban y empezaban a tomar forma, era evidente que era obra suya, una simple cuchilla no podría hacer frente al arte del ninjutsu, por lo que antes de que la primera de las balas saliera despedida hacia mi, lancé el kunai directo hacia su abdomen, un trayecto corto, un tiro fácil de esquivar, pero me entorpecía tener esa arma en mis manos.

Mis dedos se unieron en cuatro sellos, mi pecho se hinchó y mi boca expulsó una gran cantidad de agua que rápidamente me engulliría en un cilindro hidrico, lo suficientemente ancho para que solo yo fuese beneficiado de su protección, el agua giraba a mi alrededor y con su potencia logró desviar los proyectiles provenientes de mi agresor justo a tiempo.

"Eso estuvo cerca, no puedo descuidarme" Suspiré.

La muralla de agua terminó cediendo a mi voluntad y entonces reveló nuevamente mi imagen, esta vez mis manos demostraban el sello de la serpiente, lo más probable es que Kaido conociera bien la técnica, incluso sería una que acabaría de ver...

—Suiton: Suishōha!!

Nuevamente de mi ser escupió una gran cantidad de agua, mucho mayor que la anterior, esta rebotó en el suelo y creció, creció en longitud y en grosor, cuatro metros de ancho y tres metros de alto para ser precisos, la fuerza del mar se oponía al avance el tiburón, la ola que tendría que vencer no sería un rival fácil con el cual lidiar.

Sí la técnica acertaba o no, no lo sabría, puesto que no me detendría para verlo, reanudaría mi carrera por una ruta alterna y buscaría entre mis objetos, uno de ellos me sería realmente útil.

Estado de Keisuke
PV:

160/160

CK:

170/250

-50
-30

• Fuerza: 20
• Resistencia: 40
• Aguante: 40
• Agilidad: 60
• Destreza: 40
• Poder: 40
• Inteligencia: 50
• Carisma: 20
• Voluntad: 40
• Percepción: 60

¤ Suiton: Suijinheki
¤ Elemento Agua: Barrera del Campamento de Agua
- Tipo: Defensa
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos:
  • 50 CK
  • (Suiton 100) (multiplicable x2)
- Efectos adicionales: Defiende 100 PV
- Sellos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente → Tigre
- Alcance y dimensiones: El cilindro alcanza los 3 metros de radio y los 10 de altura
El usuario realiza unos sellos, y los ataques del enemigo son totalmente interceptados por una barrera acuática escupida directamente desde la boca, que inmediatamente comienza a girar alrededor del ejecutor y forma un enorme cilindro de agua presurizada giratoria que asciende y lo rodea por completo, sin ninguna abertura. Es posible controlar la cantidad de agua (y por tanto, de chakra) y su duración.

La resistencia de la barrera cambia junto con el chakra que se utilice para formarla, así que un shinobi muy habilidoso será capaz de formar una muy potente. La barrera se puede crear aún más rápido (sello del tigre) si el usuario se encuentra sobre una superficie acuática. En caso de que alguien se acerque a la barrera, sufrirá un daño equivalente a la mitad de su defensa y saldrá expulsado en dirección contraria.

¤ Suiton: Suishōha
¤ Elemento Agua: Ola de Colisión Acuática
- Tipo: Ofensivo
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos:
  • 30 CK
  • Suiton: Baku Suishōha, 60 CK
- Daños:
  • 50 PV
  • Suiton: Baku Suishōha, 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente
- Velocidad:
  • Rápida
  • Suiton: Baku Suishōha, Lenta
- Alcance y dimensiones:
  • La masa de agua abarca 4 metros de ancho y 3 de alto, y recorre 10 metros
  • Suiton: Baku Suishōha: la masa de agua alcanza 7 metros de ancho y 5 de alto, recorre 6 metros y, al caer provoca un hundimiento en el suelo creando un pequeño lago de 10 metros de diámetro
El usuario escupe una gran cantidad de agua, que lanza al suelo. El agua rebota y crea una ola que recorre una distancia considerable y arrastra consigo a los enemigos. Utilizando una mayor cantidad de chakra, es capaz de crear una ola gigantesca que, al caer, rompe el suelo y crea un hundimiento en forma de estanque.

(Suiton 80, Suiton: Baku Suishōha) El usuario puede subirse encima de la ola, moviéndose a gran velocidad y atacando a sus adversarios.

Ocasionados: Kunai: 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración + Suishōha: 50PV

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.