NinjaWorld
[Despedida] Es tiempo - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas)
+--- Tema: [Despedida] Es tiempo (/tema-despedida-es-tiempo)

[Despedida] Es tiempo - Umikiba Kaido - 15/08/2016

Bueno, chicos; qué decir.

Llevo bastante tiempo rondando por aquí. En un principio, con participación fugaz debido a mi alter ego de Kometa, y ya luego más activo, bastante comprometido con el foro y su gente. Siempre, desde los inicios, fui muy fan de Ninjaworld y de lo que aquí se construía, y a pesar de todo, siempre intenté formar parte de esto porque era un excelente lugar para estar. Gocé con cada personaje que jugué, disfruté de cada post que escribí aquí y no hace falta decir lo halagado que me sentí cuando fui considerado para ser administrador, sabiendo que carencias de mi parte hay muchas.

Pero, lo he pasado excelente, tanto de usuario jugador como de administrador; ha sido una pasada mi tiempo en éste asombroso foro.

Para mí sería un gusto poder continuar participando tanto como siempre he querido e intentado, y sin embargo; a todos nos llega el tiempo en el que debemos parar. Lo mío no es por falta de ganas, ni porque me haya dejado de gustar esta comunidad; por el contrario, son cosas que quizás todos en su momento van a enfrentar.

Lo primero, mudanza. La situación de mi país no es la mejor, y las oportunidades aquí no sobran. En síntesis, me mudaré por unos cuantos meses al exterior para hacer unos cuantos cursos de mi carrera, ésto quizás a mediados de noviembre.

Lo segundo, operación. Nada grave, por suerte, pero debe ser pronto (o la hernia empezará a joder más) y debo enfocarme en eso.

Lo tercero, el trabajo. Una vez allá, debo trabajar. Y entre el trabajo y el curso, tiempo es lo que menos tendré. Debo enfocarme en avanzar lo más que pueda durante este tiempo, oportunidades como ese viaje no se dan todos los días.

He allí mis razones. Les podrá parecer aceptables a algunos, a otros tal vez no tanto, pero eso es lo que viene para mi en el futuro inmediato. Y no creo poder hacerlo todo al mismo tiempo que quiera estar aquí, escribiendo continuamente y disfrutando de rolear con cada uno de ustedes.

Para no alargarme más, quiero agradecer a Daruu y a Ayame. Lo que habéis creado, con la ayuda de todos, es impresionante. Tengan certeza de que no hay ni habrá mejor foro que éste. También a Yota, que ha sido un gran colega durante estos años, e igual a Reiji; que fue la mente maestra detrás de la ventaja que dio vida a Kaido. Es un placer haberles conocido, claro que sí. Nabi y Eri, y a todos; os quiero.

Agradecer también a todos los que alguna vez hayan querido rolear conmigo. Los incito a continuar haciendo crecer Ninjaworld y que disfrutéis, eso es lo más importante. Es muy grato saber que quienes siguen aquí son grandes personas y excelentísimos roleadores.

Pero esto es una despedida de mi participación como jugador. No es que moriré de cáncer en algunos meses, así que yo me seguiré pasando por aquí cuando pueda para conversar por el chat y leer toda la historia que vayáis construyendo.

Se despide Kaido, el pes más bonito que algún foro haya tenido nunca.

RE: [Despedida] Es tiempo - Riko - 15/08/2016

Bueno Kaido... ¿Qué decir? Un placer haber coincidido por aquí contigo, que aunque no lo recuerdes, fuiste el primero con el que roleé, allá por los tiempos de las cinco aldeas, y que siempre me fijé un poquito en ti... Pero bueno, como suelo decirme a mi mismo, la vida va de prioridades, y siempre hay que darle mayor importancia a lo que la tiene de verdad, así que, espero que te vaya genial en todo lo que tengas entre manos en el futuro, incluyendo esa operación de la que hablas.

Así que nada, espero verte de vez en cuando pasándote por aquí al menos a saludar, y sabes de sobra que esto va a estar aquí para por si en algún momento decides que es momento de volver y seguro que te recibiremos con los brazos abiertos.

Un placer Tiburón-san. Corazón

RE: [Despedida] Es tiempo - Inuzuka Nabi - 15/08/2016

Eres uno de los grandes y eso es todo lo que voy a decir porque me he sentido muy desplazado en tu despedida, ¡YO JURE HACERTE UNA ESTATUA! ¿QUIEN HA HECHO ESO? EH EH, pes desagradecido.

Ahora en serio, creo que volveras. Puede que no mañana, ni dentro de una semana, pero un Kometa siempre pasa dos veces. Así que no voy a enfocar esto como un, siempre te recordaremos, sino como un, aqui estaremos cuando vuelvas, Kometa Pes. Para cuando vuelvas haremos un reset para que no te sientas mal con tu boqueroncito nivel 1.

De mientras, mucha suerte en todo, no porque yo lo diga, sino porque te lo mereces. Además, no necesitas suerte, eres guapo, listo y chevere. Ahora solo te queda volver siendo multimillonario y podras ser Batman.

Hasta lueguito, Kaido-sama. Tu estatua te estara esperando, pero ahora la haré en Kusa, por borde.

RE: [Despedida] Es tiempo - Yoshimitsu - 15/08/2016

Oh Dios, Kaido,

Me da mucha lastima que te marches justo ahora que yo volvía...

Al igual que Riko, una de las primeras tramas que hice fue contigo, con el Señor Kometa. Y desde aquel entonces ya noté que eras un pedazo de maquina. No solo eres un buen rolero, que siempre me has hecho sentir pequeñito a tu lado, y del que siempre e intentado aprender de ti.

Además siempre has demostrado ser un verdadero ejemplo como persona, amable y cordial.

Te deseo mucha suerte en todas tus cuestiones, y espero que regreses algún día.

Un fuerte abrazo amigo,

Yoshi.

RE: [Despedida] Es tiempo - Sasagani Yota - 15/08/2016

La puta hostia.

Esto si que no me lo esperaba. Menuda sorpresa... Pero bueno, los motivos que presentas son más que respetables y el que se cabree por ellos.. enfin xD suerte en esta aventura que vas a empeñar. La mejor de las suertes para ti, traidor-chan.

Saludos.

RE: [Despedida] Es tiempo - Yuki - 15/08/2016

Una lástima la verdad, me encantaba tanto el pj como la persona detrás de él pero que le vamos a hacer, la vida está por delante y tus razones son de peso.

Así que solo me queda desearte suerte en tu empeño, llegar a donde queremos nunca es fácil. Espero que cuando nos volvamos a leer ya seas un tío importante.

¡Que te vaya bonito!

PD: Si necesitas algún negocio dudosamente legal, siempre podrás contar conmigo Guiño

RE: [Despedida] Es tiempo - Aotsuki Ayame - 15/08/2016

Jo, mi primo Hōzuki, no sabes qué pena me ha dado leer esta noticia después de tanto tiempo Toy tite

Espero que todo te vaya bien, especialmente con la operación de hernia. ¡Mucho ánimo con todo!

Seguimos en contacto así que si en cualquier momento necesitas algo o si sientes las ganas y tienes el tiwmpo para volver te esperaremos con los brazos abiertls.

RE: [Despedida] Es tiempo - Ritsuko - 15/08/2016

Pero... Pececito... Yo que quería meterte en un globo en serio Amor roto

Bueno ya, no hemos tenido oportunidad de rolear (salvo por la grupal de Nabi) y tampoco hemos hablado demasiado por el chat pero con lo poco que nos habíamos relacionado me caías bastante bien, es una lástima que tengas que irte pero muchas veces es inevitable.

Te deseo mucha suerte y lo mejor de lo mejor para todos y cada uno de los momentos que te toquen vivir de ahora en más.

Un saludo... Pececito... Amor roto

[Imagen: VBFza1F.png]

RE: [Despedida] Es tiempo - Amedama Daruu - 15/08/2016

Kaido... Todo lo que te tenga que decir, te lo diré por privado. Sólo decir que eres un gran amigo, ojalá nunca dejes de estar ahí definitivamente para charlar un rato.

RE: [Despedida] Es tiempo - Karamaru - 16/08/2016

Nunca llegamos a tener trama juntos, a pesar de haberme cruzado on-rol, y la verdad será una cuenta pendiente para mi. Quién sabe, tal vez algún día vuelvas y la podremos hacer.

Pero lo que dices es cierto, a todos nos llegará ese momento donde tendremos que parar. Hoy sos vos, el día de mañana puede ser cualquiera de nosotros. Incluso Daruu, le masterchief, tendrá su momento.

Una lastima que te tengas que ir tan pronto (Pronto para mí ¿eh? Que sé que andas por acá bastante tiempo) aunque una suerte también por la oportunidad que se te dio.

Si no nos volvemos a hablar, suerte en tus proyectos y en tu vida.

Hasta Otra! Risa

RE: [Despedida] Es tiempo - Umikiba Kaido - 16/08/2016

Muchas gracias por sus palabras, chicos. Nos estamos leyendo Risa

RE: [Despedida] Es tiempo - Hanamura Kazuma - 20/08/2016

Hombre, jamas tuve mi revancha de aquella pelea donde casi me decapitas y tampoco concluimos el choque en aquella ruinas llenas de gente xD

Eres un buen roleador y es una pena el que te tengas que ir, pero el mar de la vida reclama que así sea. Éxito y salud compañero... Ojala la marea te traiga de vuelta un dia de estos.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.