NinjaWorld
Me voy del foro - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas)
+--- Tema: Me voy del foro (/tema-me-voy-del-foro)

Me voy del foro - Sasagani Yota - 8/10/2016

Ya estoy hasta los cojones

Sois unos favoritistas de mierda, denegáis evos porque os cae la gente mal y aceptáis automáticamente todas las que son de la chupipandi. Encima me decís a mí lo que tengo que aceptar y lo que tengo que denegar como si no pudiera tener criterio propio.

Ah claro es que no lo puedo tener.

Aquí se hace y se dice lo que hace Daruu. Como siempre. Vaya mierda de foro, con vuestras cacicadas. Siempre os he defendido, pero esta vez me habéis tocado los huevos.

Lo siento. Me lo pasaré mejor ascendiendo a Platino en el LOL. Sí, lo que oyes, Daruu. LOL! Maldito gilipollas que discriminas a los demás por sus gustos.

Hala, adiós.

RE: Me voy del foro - Inuzuka Nabi - 8/10/2016

Pero ibamos a comer pizza juntos, PIZZA YOTA PIZZA ):

RE: Me voy del foro - Uzumaki Eri - 8/10/2016

Nosotros te queríamos... Toy tite

RE: Me voy del foro - Uchiha Akame - 8/10/2016

[Imagen: 2easaw3.jpg]

RE: Me voy del foro - Karamaru - 9/10/2016

Oiga, ¿Pero qué ha pasado aquí?

Aunque Yota, en algo debo darte la razón. Ya muchas personas se fueron porque se quejaron del favoritismo, o eso tengo entendido de algunos que se fueron antes de que yo llegara más los que yo conocí. Dudo que sea una coincidencia pero yo lo ignoro y tampoco me importa averiguarlo o cuestionarlo. Porque a pesar de lo curioso que soy es algo que no me importa en lo más mínimo.

Haya o no favoritismo yo me divierto y disfruto del foro igual y creo que eso es más importante. No sé que situación has tenido así que tampoco puedo opinar pero espero que puedas reflexionar, pensar más allá de eso y vuelvas para seguir divirtiéndonos en el chat. ¿Quién me llamará traidor ahora?

No sé, no me gusta que te vayas de esta manera, por lo menos si decides irte poder tener una despedida cordial como pasó con otros. Espero que vuelvas pero si no ¡Que tengas una buena y próspera vida!

Aquí te espero Risa

RE: Me voy del foro - Amedama Daruu - 9/10/2016

Karamaru, lo siento mucho jajaja, pero esto ha sido una broma.

Estoy en casa de Yota pasando unos días, y se había ido a duchar. Decidí usar su PC para trollear Sonrisa)))

No hay favoritismo ni lo ha habido, nos portamos bien con los que intentan portarse bien con la comunidad y con nosotros.

Un saludo, jajaja

RE: Me voy del foro - Uchiha Akame - 9/10/2016

Mira que ya había avisado yo... Hay que hacerse el FP de memes, hamijos.

RE: Me voy del foro - Himura Ren - 9/10/2016

Me hacéis descorchar el champán para nada. Cabrones.

RE: Me voy del foro - Aiko - 9/10/2016

Anda que avisas para el champán, maldito >_>

PD: Yota no puede irse sin recibir una tunda por parte de los guardas antes (?)

RE: Me voy del foro - Karamaru - 10/10/2016

Ya sabía que era una broma Daruu y si no me daba cuenta solo ahí estaba la linda imagen de Akame. Sabía que estaban juntos y supuse que algo tuyo había en esta idea xDDDD

En realidad me apareció oportuna la chance de comentar algo que nunca había dicho por que no tenía un donde, y ahora ustedes con esto del favoritismo me hicieron acordar. Solo quería poner que era curioso que muchos users se fueron del foro por considerar que había favoritismo. Varios cómo para considerarlo una coincidencia extraña de la vida. Por eso decía que puede ser cuestionable, no sé, es algo que me llamó la atención cuando se fue un user por este tema, aunque no recuerdo quién...

PD: ¡Que comiencen los juegos de bromas! (Ya se me ocurrirá algo) Estate atento Silbar

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.