[Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto (/tema-ausencia-indefinida-no-queria-llegar-a-esto) |
[Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - King Roga - 12/05/2017 Lamentándolo mucho, me he dado cuenta que no puedo mantener el ritmo. Emocionalmente estoy fatal, ganas de rolear no me faltan, en serio, porque cuando a mí me emocionan mis tramas me gusta darles rush y seguirlas. Pero, actualmente mi salud no me lo permite. Y la presión de las 72 horas ahora lo único que hace es estresarme más. Nunca me ha gustado responder cualquier charada en un post, trato siempre de ponerle todo mi interés a las respuestas que doy, pero el tener una presión de respuesta simplemente me hace sentir mal X_X. Tenía tantos planes y tantas ideas, pero me han pasado tantas cosas afuera que simplemente no voy a aguantar. Ni siquiera sé cómo demonios voy a pagar los exámenes médicos que me han mandado. A los que tienen tramas conmigo, pausen o cancelen. (Aunque por como va, quizás la segunda es más segura).Sería demasiado pedir de mi parte que me esperasen, no es justo que todos quieran avanzar y yo pida que me den tiempo y se atrasen por mí. Aunque me duele mucho la verdad no poder seguir con todas mis ideas en mente, pero no me puedo comprometer a seguir el ritmo actual, me es imposible. Me duele en especial con Kaido, pues le he puesto todo mi esmero a la Misión. Pero, veo a todos avanzar tan rápido y con tantas ganas y simplemente sé que yo no puedo prometer más de un post a la semana, así de simple. No crean que no se me pasó por la cabeza una despedida definitiva, pero en mi mente quiero creer que mi situación se va arreglar y podré volver a la normalidad ya mi rush de siempre. Pero como repito, para quién quiera rol conmigo aténgase a que no me puedo comprometer al ritmo actual, lo lamento. No sé cuando mi situación va a mejorar, pues desde diciembre del año pasado sólo he ido empeorando y empeorando. En una decadencia que no cesa, que si Zika, que si Chikunguña, que si Gastroduodenitis y lo que falta que me detecten. Lo siento, pero no. Además, le agarré cariño a este PJ, no lo quiero dejar para nada, pero. La decisión que tomen los demás respecto a las tramas, la respetaré. Eso es todo lo que quería decirles muxis, en serio, es drástico pero me toca. Salu2 mis niños. RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Uchiha Akame - 12/05/2017 Vaya, Kagetsuna, me apena mucho esta situación en la que estás. Sólo puedo desearte lo mejor y una pronta recuperación. Y mucho ánimo. Espero que pronto vuelvas a estar por aquí porque eso signifique que todo mejoró. Un saludo afectuoso. RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Amedama Daruu - 12/05/2017 Kagetsuna, sé fuerte, retírate un tiempo y encuentra la paz contigo mismo. No merece la pena que te preocupes por lo que no debe preocuparte. Evidentemente, lo que sí debe preocuparte, que te preocupe, pero a veces magnificamos las cosas porque estamos mal, nerviosos, terriblemente estresados. Cuídate, amigo. RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Uzumaki Eri - 12/05/2017 Suerte Kagetsuna, lo primero siempre es lo primero, y como dice Daruu, lo que no tiene que preocuparte que no te preocupe, solo espero que te recuperes pronto, mucha suerte y ánimo, tu puedes con todo. Un abrazo. RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Umikiba Kaido - 12/05/2017 Ánimo, por éste servidor no te preocupes. Lo primero es solventar lo que sea que te aflige, y cuando se trata de salud física y tranquilidad mental, siempre viene eso primero. Espero que todo mejore pronto. RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Uchiha Datsue - 12/05/2017 No te preocupes, Kagetsuna, lo primero es lo primero. Esto al fin y al cabo es solo un hobbie más, y si ahora te está estresando lo mejor es desconectar y tomarte un respiro. Tómatelo como el descanso del guerrero. Estoy convencido de que te vendrá bien. Espero que toda esta mala racha mejore. Un abrazo RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Haru - 12/05/2017 Uau, que situación, no vale la pena estresarce por un pasatiempo, como ya dijeron arriba lo primero es lo primero, espero que te mejores y tengas una pronta recuperación. Te deseo la mejor de las suertes. RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Keisuke - 12/05/2017 Que pena... Aún me faltaba que Keisuke conociera a todos los miembros de la villa. Personalmente pienso igual que los demás, primero tu salud y sí te estresas por esto, que a veces me pasa, pues hay que bajarle el ritmo o sentirse a gusto en realidad, si no te sientes a gusto por diferentes motivos pues tocará esperar a que tengas una mejor disposición. Mejórate pronto que estoy seguro que aquí siempre serás bienvenido =) RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Aotsuki Ayame - 12/05/2017 No sabes lo que me entristece leer esto Pero lo más importante es que te recuperes, así que mucho ánimo con todo y que todo mejore. Sabes que aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos. Y seguimos en contacto por Telegram RE: [Ausencia Indefinida] No quería llegar a esto - Hanamura Kazuma - 13/05/2017 Que te puedo decir, bro... Esta noticia me pega un poco. La salud siempre es primero, y es natural que si estas preocupado por algo como eso no puedas rolear como te gustaria. Tomate el tiempo que te haga falta para recuperarte y volver a estar en tus mejores condiciones posibles. Aqui te estare esperando para volver a rushear como lo haciamos antes. Suerte con eso, y nos vemos luego. |