[Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan (48 horas) (/tema-segundo-alterador-suiton-suiikidan-48-horas) Páginas:
1
2
|
[Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan (48 horas) - Riko - 22/09/2017 ¤ Suiton: Suigadan ¤ Elemento Agua: Bala del Colmillo Acuático - Tipo: Ofensivo - Rango: B - Requisitos: Suiton 45 - Gastos: 54 CK - Daños: 90 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: Tigre - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones:
Una técnica que inflinge daño físico al enemigo con una masa de líquido sustraída de una superficie de agua cualquiera. El usuario realiza un sello, y desde un punto cercano a su adversario surge un potente torbellino de agua que impacta contra su cuerpo. Su poder asesino es aumentado añadiendo al torbellino que crea la técnica un movimiento en espiral al ya de por sí presurizado y compacto agua que la forma. Es una técnica diseñada para su uso en combates sobre el agua, y su particular habilidad para impactar desde cualquier lugar en 360º a la redonda la hace muy versátil.
Alterador (Suiikidan): tras un tiempo de entrenamiento Riko ha sido capaz de cambiar ligeramente esta técnica, siendo capaz de utilizarla directamente desde su boca en lugar de necesitar una fuente de agua externa, haciendo que la masa de agua salga disparada girando sobre sí misma como un taladro y a una distancia de 3 metros como máximo. El torbellino puede medir hasta 2 metros de longitud y 50 cm de grosor. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Inuzuka Nabi - 22/09/2017 Buf, Riko, buf. Es dificil decirte que sí a esto porque la técnica en sí requiere una masa de agua grande y de tu boca pueden salir muchas cosas, pero un lago... xD Igual bajaría un nivel la velocidad porque tendrías que tardar la tira para sacar tanta agua. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Riko - 22/09/2017 A ver, yo en principio no pensaba que se necesitara una masa de agua grande, la verdad, ya que pone que vale con una masa de agua cualquiera, pero, aún así, lo de bajar la velocidad no me importa hacerlo pero también hay que tener en cuenta que pierdo el factor sorpresa de poder hacerla surgir a una distancia de 5 metros de distancia, más los tres de la propia técnica, por lo que es mucho más fácil de visualizar esta versión xD, no se, si realmente lo veis necesario le bajo la velocidad pero no sé xD. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Aotsuki Ayame - 22/09/2017 Cita:Buf, Riko, buf. Es dificil decirte que sí a esto porque la técnica en sí requiere una masa de agua grande y de tu boca pueden salir muchas cosas, pero un lago... xD Yo no le veo problemas, la verdad. Lo acepto. EDIT: No, no necesitas una masa de agua grande. Si incluso se puede hacer a partir de un Mizubunshin xD RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Inuzuka Nabi - 22/09/2017 Si la experta en Suiton te da el aprobado, yo que ni papa tengo de eso, te lo doy tambien. xD RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Uchiha Akame - 22/09/2017 Yo te pediría que le bajes algo a la técnica a cambio de quitarle ese prerrequisito. Ya sea daño, alcance y dimensiones, o velocidad. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Riko - 22/09/2017 Le he bajado las dimensiones, un metro menos de alcance y 30 cm menos de grosor, a ver que tal xD RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Amedama Daruu - 22/09/2017 Técnica escribió:una superficie de agua cualquiera Nabi escribió:una superficie de agua grande WTF. El caso, Riko, la técnica original es una especie de taladro de agua. Se me hace raro verte escupir esto de la boca sin ningún matiz, como que es otra forma distinta o algo. Quiero decir, si el taladro lo escupieras y pusieras que alcanza una distancia disparado como un proyectil, pues podría entenderlo. Pero ahora mismo me estoy imaginando a tu personaje dándole a otro con un taladro que le sale de la boca, pero así a cuerpo a cuerpo xD RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Riko - 22/09/2017 Vale, editado xD He puesto una distancia de lanzamiento de 3 metros del torbellino, por lo que, con las dimensiones de la técnica llegaría a los 5 metros de la técnica original, no se si así lo veis mejor xD. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Uzumaki Eri - 22/09/2017 Después de "Alterador (Suiikidan)" tienes que poner los dos puntos ":". RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Riko - 22/09/2017 Done! RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Amedama Daruu - 22/09/2017 No, porque así el taladro recorre tres metros. Si tú quieres que recorra cinco, que recorra cinco, y que mida lo que mida. Otra cosa es lo que opinen mis compañeros de las distancias en ese caso. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Riko - 22/09/2017 Bueno vale xD Aún así la dejo así, tres metros y listo, si todos estáis de acuerdo. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Uchiha Datsue - 23/09/2017 Tal y como está ahora, yo la veo bien, la verdad. Tienes mi aprobado. RE: [Segundo Alterador] Suiton: Suiikidan - Uchiha Akame - 23/09/2017 Aceptado. |