Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡EVENTO PAUSADO!

[Imagen: 245px-Olympic_flag.svg.png]

Anuncio:
En conmemoración del Torneo de los Dojos, y buscando la confraternización entre las distintas Villas y sus habitantes, me congratula anunciarles que llega a los Dojos del Fuego…

¡LOS PRIMEROS JUEGOS OLÍMPICOS DEL NUEVO SIGLO!

Sí, han leído bien, damas y caballeros. Unas apasionantes olimpiadas que tendrán todos los ingredientes para poner a prueba las distintas aptitudes más importantes de todo shinobi. Desde cualidades físicas como la [b]Fuerza, la Resistencia, el Aguante, la Agilidad y la Destreza, hasta aptitudes mentales como el Poder, la Inteligencia, el Carisma, la Voluntad y la Percepción.

¿A qué esperas? ¿En serio te vas a perder la mayor Olimpiada ninja de todo Ōnindo?

Tus entradas por sólo 5 ryos.
**Niños menores a 7 años gratis.

Reverso de la nota:
¿Quieres participar? ¿Quieres enfrentarte a las Pruebas y demostrar tu valía como shinobi? ¡Pues adelante! ¡Lo único que necesitas son ganas e ilusión!

Y de paso, ¡tráete a tus amigos! Las Pruebas de las Olimpiadas se hacen en equipo, ¿y qué mejor que tener a tus compañeros de Villa a tu lado para competir?

**El participante deberá presentarse el Día del Fuego en el Estadio (no confundir con el Estadio usado para el Torneo. Es el antiguo, el pequeño) a las cuatro de la tarde.
** La organización se reserva el derecho de expulsión y admisión a las personas que crea conveniente, sin tener que excusarse en motivo alguno.
**Los participantes no pagan la entrada.

Reglas de los Juegos Olímpicos:
  • Las competiciones se harán por equipos.
  • Cada Equipo estará compuesto por 3 integrantes.
  • No hay límite de participantes, ni de equipos, pero DEBES estar en un equipo para poder participar en las Olimpiadas.
  • Si uno de los integrantes del Equipo se va por ausencia o inactividad, otro user podrá colarse en la trama y ocupar su sitio.
  • Si el Equipo se queda con sólo 1 integrante por ausencias e inactividad, queda automáticamente descalificado de los Juegos

Normas de posteo:
  • Si alguien no contesta en un plazo de 72 horas se le salta el turno. Si pasan otras 72 horas y el siguiente tampoco contesta, el sistema de turnos se cancela y se reestablecerá a partir de quien contesté antes.
  • Habrá una única posibilidad de salto, si se te salta el turno una segunda vez, estás fuera de forma irrevocable. (No podrás volver)
  • Siempre tienes la opción de salirte de la trama posteando ausencia y de volver más tarde, si es que ya no han ocupado tu sitio en el Equipo.

Los Juegos se celebrarán en el espacio de tiempo que hay entre la Final del Torneo y el salto temporal. La trama se abrirá cuando haya al menos suficientes participantes como para formar dos equipos, pudiendo colarse otro equipo creado más tarde siempre y cuando NO se haya empezado con la primera Prueba de las Olimpiadas.

¿Quién se anima a participar? Corazón

Master: Datsue
Participantes:
  • Eri
  • Ayame
  • Daruu
  • Yota
  • Ritsuko
  • Riko
  • Nabi
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
YOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO ME APUNTO.

Aunque no tengo equipo aún.

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Me puedo hacer pasar por una nena de 7 años y no pagar la cuota?

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
(14/04/2016, 17:30)Eri escribió: YOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO ME APUNTO.

Aunque no tengo equipo aún.

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Me puedo hacer pasar por una nena de 7 años y no pagar la cuota?

Genial!

La cuota es para los espectadores, tranquila, los participantes no pagan xDD

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Ah bueno, es que si no... 5 ryos... Ya sabes... ejeje. ¿Tengo que buscarme un equipo, verdad? :c

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
(14/04/2016, 17:33)Eri escribió: Ah bueno, es que si no... 5 ryos... Ya sabes... ejeje. ¿Tengo que buscarme un equipo, verdad? :c
Te entiendo... La economía está muy mal desde que Kusa se vino abajo.

Y sí, te lo aconsejaría xD Los equipos se crearán on-rol una vez allí, pero vaya, que si ya tenéis los equipos hechos de antemano pues perfecto, así nos organizamos mejor Guiño

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Yo... preveo liberar pronto un hueco. Por lo que me apunto por si aca (?)

Daruu también. Nos faltaría un tercer pene miembro
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Cuenta con mis raitones SlimyV
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Me anoto aunque a saber si completamos equipo en Taki xDDD
Responder
AY DIOS!!!! YO QUIEROOOOOO!

Ahora mismo no tengo hueco... Pero no creo que tarde demasiado en liberar uno así que... No se, no me cuentes aún por si aca pero.... YO QUIEROOOOOO! xD
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder
Por el honor de esa villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, somos dos equipos con un mismo destinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y aunque yo sé, que soy el mejor y aunque seais mis compañeroooooooooooooooooooooooooooooooooos, luuuuuuuuuuchareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Una cosa... He estado pensando, por qué no hacer esto en el espacio de tiempo del salto temporal, una cosa en medio, o como cosa pachanguera después de los Dojos.

Lo digo, porque después de la final vamos a tener una grupal importante de historia y va a estar la cosa movidita entre masterizaciones y post vuestros, y como comprenderéis, esto se puede ir muy de madre con dos grupales, una que pasa antes del salto y toda la leche xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
No es mala idea. Así además la gente que quiera apuntarse puede reservar hueco con calma, que veo mucha gente apurada xD

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
¿Entonces se pospone? ¿Hasta cuando?
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Evento pausado!

Vamos a hacerlo después del evento post-final, entre el espacio comprendido entre la final y el salto temporal.

Así la gente se puede apuntar con calma y liberar huecos a tiempo.

Ya reflotaré el tema cuando llegue la hora...

¡Hasta pronto!

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.