9/05/2017, 20:09
Me ha encantado el dibujo, cada vez se te da mejor. Está realmente bien, espléndido... sinceramente, 10/10.
9/05/2017, 20:09
Me ha encantado el dibujo, cada vez se te da mejor. Está realmente bien, espléndido... sinceramente, 10/10.
22/06/2017, 20:15
No. No me he olvidado de la encuesta, pero tenía que hacerle este dibujo a cierta persona del foro
En esta ocasión he experimentado intentando imitar el estilo del ending del anime de Boruto. ¡Espero que os guste!
22/06/2017, 22:13
Tremendo dibujo Ayame. Con cada nuevo que haces mejoras un montón, XD. Y me encanta el estilo panel de anime/manga mostrando el nombre, como una viñeta de presentación. Muy cool.
22/06/2017, 23:44
Woa ¿me haces uno de mi pj? Es que ando flojo de imágenes.
23/06/2017, 07:19
¡Gracias, Kaido! Quise probar a imitar el estilo que tiene el ending de Boruto (menos por la parte de que el personaje no está en blanco y negro) y la verdad es que me gusta como ha quedado.
(22/06/2017, 23:44)Rain escribió: Woa ¿me haces uno de mi pj? Es que ando flojo de imágenes. ¡Hola! No tendría ningún problema en hacerte un dibujo, pero no los hago gratis. En el primer post del tema están los detalles.
13/07/2017, 22:29
¿Qué pasaría si trasladásemos a mi Ayame al mundo de Boku no Hero Academia?
He intentado adaptar el estilo al máximo posible al de la serie. ¡Espero que os guste!
11/08/2017, 19:51
(Última modificación: 11/08/2017, 19:52 por Aotsuki Ayame.)
Y al fin, la sorpresa que estaba preparando durante estos días
¡Espero que os guste! PD. Si alguien quiere cogerlo para ponérselo de avatar o lo que sea puede hacerlo sin problemas PD2. (Click en la imagen para verla a máxima resolución)
11/08/2017, 20:26
WWWOOOOOOWWW
Qué chulada!! Me encantan todos. Casi hasta te perdono por aniquilar mi primera noche de amor... Casi.. xDD PD: Ahora entiendo que me preguntases por el color de la ropa jaja No caí para nada en el momento xD ¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
11/08/2017, 22:07
Está super geniaaaaaal~ Me encantan!!! Taeko se ve tan inocente y linda! Te quedó fantabuloso, Ayame !! Se me hace divertida la vestimenta. Los de Ame, gris y azul. Ok, entendible. Los de Uzu, blanco y negro. Sencillo, pero genial. Los de Kusa, COLOOREEES BRILLAAANTEEEEES jajaja SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙 "Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid) ¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
11/08/2017, 22:11
10/10 would see again
Realmente me copó mucho como quedó! Me voló la peluca cuando lo vi por primera vez jajaja Lo que señala Taeko es algo que había pensado también, todos con colores sobrios nada llamativos, y despues los de Kusa todos colorinches xD
Hablo - Pienso
24/11/2017, 04:31
De los que recuerdo, hasta ahora mi dibujo favorito de Ayame era este:
Seguido de este: Pero parece que tenemos un nuevo primer lugar!! La verdad que me gusta mucho. ¿Puede ser que le hayas cambiado el color de los ojos?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda. ◘ Hablo ◘ Pienso ◘
24/11/2017, 09:08
Muy bueno! Me gusta.
24/11/2017, 10:02
(24/11/2017, 04:31)Karamaru escribió: De los que recuerdo, hasta ahora mi dibujo favorito de Ayame era este: ¡Gracias! De hecho, la primera Ayame que has puesto también es de mis favoritas (incluso me regalaron un cojín que por un lado tenía grabado ese dibujo y por otro a Kokuo ), aunque corresponden a la versión más adulta. Con este dibujo quería representar a la niña de 14 años que es, porque siempre me salen muy adultos todos xDDDD Sí, le he cambiado el color de ojos Nunca conseguía dar con el tono, y el que utilizaba era más gris que marrón... espero haber acertado ahora. Akame escribió:Muy bueno! Me gusta. ¡Muchas gracias! ^^
6/12/2017, 19:15
Bueno pues, ¡ha llegado la Navidad al foro!
—¿Habéis sido buenos, Kusareños? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|