Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
- Daños: - - Efectos adicionales: Defiende 40 PV - Carga: 2 (+2 por multiplicación) - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Técnica de Taijutsu heredada de Konotetsu, el abuelo, que consiste en aplicar una capa de chakra sobre la piel, y realizar un movimiento circular para darle al impulso una fuerza centrífuga capaz de repeler un golpe directo de cuerpo a cuerpo, e incluso técnicas de Taijutsu. Es un bloqueo directo, que da una oportunidad de contraataque si es que se reacciona a tiempo. La técnica puede realizarse con cualquier parte de una extremidad, lo único a tener en cuenta es que se pueda realizar un movimiento rotativo amplio y preciso. Ésta técnica es una de los cuatro pilares del Tekken, la defensa base.
(Taijutsu 40) Concentrando una mayor cantidad de chakra en la zona de recepción del golpe, y liberándola de manera mucho mas brusca, el ejecutor de la técnica puede provocar con el mismo movimiento que el oponente que realiza el golpe termine un par de metros repulsado por la misma fuerza centrífuga.
Akane es capaz de utilizar esta técnica gracias a Akane no Tekken.
Alterador (Kai): En el momento de la ejecución de la técnica, el shinobi envuelve su articulación con una capa de chakra futon, sirviendo ésta en coordinación con el giro como defensa para detener un jutsu en contra. Éste alterador no puede ser usado por Akane.
He aquí mi idea. No estoy seguro de si habría que pagar un extra o algo, pero básicamente es reforzar la extremidad con elemento futon para poder "bloquear" un jutsu que venga en contra con el mismo giro.
(30/05/2020, 11:36)Uzumaki Eri escribió: ¿En qué cambia con la técnica original?
En la técnica base la capa de chakra se utiliza para potenciar la dureza de la piel, para resistir un golpe físico. En el alterador, la capa de chakra usada es del elemento Futon, para envolver los brazos con viento, y poder defender así también de jutsus.
(30/05/2020, 13:51)Himura Hana escribió: Supongo que lo que pretendes es bloquear también todo tipo de Ninjutsu con el alterador, ¿no?
Sí, ese es el propósito del alterador. Mi propósito es con el alterador del elemento, complementar la técnica defensiva. Obviamente, tampoco es que defienda contra absolutamente todo, el golpe tengo que recibirlo para "bloquearlo".
(30/05/2020, 15:43)Aotsuki Ayame escribió: ¿Un alterador con Fūton que te permite bloquear cualquier Jutsu que venga contra ti como si fueras un Hyūga pero sin serlo? Yo tampoco lo veo...
No sé en qué se parece a un Hyüga, la verdad. Lo más "parecido" sería ¤ Hakke Kushō supongo. Ésto que propongo yo, es exclusivamente defensivo, y crea una capa visible de aire en torno al brazo o pierna (articulación) para defender cuerpo a cuerpo de un ataque de jutsu. Cuando la técnica Hyüga más parecida que encuentro, es de ataque, tiene rango de hasta 10 metros de distancia, puede dañar a varios objetivos, y es casi invisible.
Quizás me estoy equivocando de comparación hacia Hyüga, pero si se compara con ¤ Hakkeshō Kaiten creo que la diferencia es aún mayor.
31/05/2020, 09:23 (Última modificación: 31/05/2020, 09:23 por Uchiha Datsue.)
Lo siento pero mi voto es denegado también.
Para empezar es que no lo veo como un alterador, porque considero que es una mejora demasiado gorda sobre la técnica original como para serlo. No estamos hablando de un pequeño cambio en su funcionalidad, es volverla la hostia de versátil y completa. Esto tendría que ser planteado como una Evolutiva, al menos por mi parte. Y ya te digo de antemano que una técnica defensiva contra Ninjutsus que tiene como base el Taijutsu, para mí debería tener un requisito alto. Al menos para empezar a hablar xD
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Estoy con mis compañeros en esto, me parece demasiado para un alterador que te puedas parar un ninjutsu, teniendo de base, como ha dicho Datsue, taijutsu.
—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
(31/05/2020, 09:23)Uchiha Datsue escribió: Lo siento pero mi voto es denegado también.
Para empezar es que no lo veo como un alterador, porque considero que es una mejora demasiado gorda sobre la técnica original como para serlo. No estamos hablando de un pequeño cambio en su funcionalidad, es volverla la hostia de versátil y completa. Esto tendría que ser planteado como una Evolutiva, al menos por mi parte. Y ya te digo de antemano que una técnica defensiva contra Ninjutsus que tiene como base el Taijutsu, para mí debería tener un requisito alto. Al menos para empezar a hablar xD
(31/05/2020, 11:38)Uzumaki Eri escribió: Estoy con mis compañeros en esto, me parece demasiado para un alterador que te puedas parar un ninjutsu, teniendo de base, como ha dicho Datsue, taijutsu.
Mmmm... lo entiendo. Nada, siendo por ese motivo esperaré a más adelante para intentarlo con una evolutiva más avanzada, pueden mover a denegados.