Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hola,

os prometí un post de administrador. No quería que fuese sólo un debate entre los administradores porque me gustaría conocer vuestra opinión, pero... iré al grano:

Tras meses analizando la actividad media de la gente del foro me he dado cuenta de una cosa, y es que somos constantes, estamos aquí, no nos vamos... pero somos gente ocupada. Han sido años, años de observación y me he dado cuenta de que las mejores tramas se van para 3, incluso 4 meses en activo, lo que resulta al final con años en la cronología del personaje totalmente vacíos y una evolución por tramas cortas o tontadas.

Hemos hecho muchos ajustes al calendario, muchas veces, y ahora mismo cada año son dos años onrol, porque claro, si no, nuestros personajes no crecen. Pero, viendo que en la serie la gente es OP con 16-17-18 años, yo creo que NO ES NECESARIO que los personajes crezcan tanto.

Yo mismo me encuentro en la situación de que la edad va creciendo, mi nivel también pero onrol no he hecho NADA, ni misiones ni tramas guays ni nada. He hecho alguna,pero me da la sensación de que tenemos personajes que molan mucho y ningún contexto para relatar su crecimiento, en el sentido de que tienes un post siendo nivel 5 y uno siendo nivel 8 y encima han pasado como 2 estaciones entre medias de los dos porque no podías crear más. Tienes un post en primavera y otro en invierno. Y el resto del año, ¿qué?

Por eso sugiero LA LOCURA: que el calendario del foro tenga una escala 1:1 con el de la vida real. Muchos llevamos muchos años aquí, y si hubiera habido 0 resets los personajes tendrían 22 años de verdad, con lo cual... (además, los saltos temporales por saga o por rol siguen siendo posible hacerlos).

Por supuesto se me plantea otro problema: que alguien suba demasiado nivel para el tiempo que está habiendo, pero eso tiene una fácil solución: limitar los niveles que alguien puede subir en un año / mes / estación, y se vería con el tiempo.

¿Qué opináis?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
[Sugerencia de ADMIN] Calendario escala 1:1 - por Amedama Daruu - 23/08/2016, 13:07
RE: [Sugerencia de ADMIN] Calendario escala 1:1 - por Yoshimitsu - 23/08/2016, 13:37
RE: [Sugerencia de ADMIN] Calendario escala 1:1 - por Ritsuko - 23/08/2016, 19:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.