Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo de cambiar el calendario me parece bueno, excepto que me tardare mas en reclamar los 500 ryos por cumpleaños.

En cuanto a las tramas.

Veamos:

Las tramas tiene una exp base de 1 punto, por lo que: tres tramas de 3 páginas suman 12 puntos de exp, en comparación con una trama de 9 pag que suma 10 puntos de exp. Aunque a largo plazo las cortas salen más rentables, las larga te permiten desarrollar más a fondo las ideas, algo estilo campaña como las que he hecho con Tatsuya y Datsue (Que salieron buenísimas y resultaron bastante significativas para el personaje)

Se me ha ocurrido que se reduzca el límite de páginas máximas para la exp por trama, digamos que a 5 páginas como máximo. ¿que pasa si quiero hacer una trama super larga y pro? Yo he considerado el separarlas en actos o capítulos, tal como una campaña. Es decir haces la primera parte de 5 pag, cambias de escenario y haces la otra de 5 pag y no se pierde exp por pasarse del máximo permitido. Se que suena bastante loco, pero es solo una idea random que se me acaba de ocurrir intempestivamente.

También me gustaría rescatar una idea propuesta hace bastante tiempo: Que se puede intercambiar la exp acumulada por un equivalente en Ryos o algo por el estilo, De manera que puedes seguir haciendo tus tramas supergigantes e invertir parte de la exp en algo util ademas de solo subir de nivel.

Para los huecos temporales: He pensado el rellenarlos con Unifics y así darle sentido al mundo, pero en vista de que es algo que no me dara ningun tipo de recompensa, pues me da pereza. A menos que... Se hagan unifics para llenar los vacíos temporales y se pueda pedir una recompensa de unos 100 ryos si se verifica que es coherente, válido y necesario para la historia del personaje. Y limitando el usar uno de estos unific por cada mes de estación que tengamos vacíos. Digo, si tenemos cuatro meses del año vacios, los podemos llenar con alguna historia coherente.

Por otro lado, no veo viable, bajo ningún concepto, el que se disminuya la exp ganada. Esto por dos cosas: La primera, a mi me gusta subir de a varios niveles a la vez. La segunda: En este momento, parece que subimos muy rápido debido a que somos nivel bajo, pero les recomiendo que se echen una ojedad por el subforo de "La experiencia y los niveles" y vean lo difícil que se pondrá subir de nivel a medida que subamos. (Me parece que está bien tal como es)

Lo se, algunas ideas estan locas, pero es que hoy ando medicado y un poco desorientado y desvariando xD
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Sugerencia de ADMIN] Calendario escala 1:1 - por Yoshimitsu - 23/08/2016, 13:37
RE: [Sugerencia de ADMIN] Calendario escala 1:1 - por Ritsuko - 23/08/2016, 19:18
RE: [Sugerencia de ADMIN] Calendario escala 1:1 - por Hanamura Kazuma - 23/08/2016, 19:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.