23/08/2016, 19:19
Lo de cambiar el calendario me parece bueno, excepto que me tardare mas en reclamar los 500 ryos por cumpleaños.
En cuanto a las tramas.
Veamos:
Las tramas tiene una exp base de 1 punto, por lo que: tres tramas de 3 páginas suman 12 puntos de exp, en comparación con una trama de 9 pag que suma 10 puntos de exp. Aunque a largo plazo las cortas salen más rentables, las larga te permiten desarrollar más a fondo las ideas, algo estilo campaña como las que he hecho con Tatsuya y Datsue (Que salieron buenísimas y resultaron bastante significativas para el personaje)
Se me ha ocurrido que se reduzca el límite de páginas máximas para la exp por trama, digamos que a 5 páginas como máximo. ¿que pasa si quiero hacer una trama super larga y pro? Yo he considerado el separarlas en actos o capítulos, tal como una campaña. Es decir haces la primera parte de 5 pag, cambias de escenario y haces la otra de 5 pag y no se pierde exp por pasarse del máximo permitido. Se que suena bastante loco, pero es solo una idea random que se me acaba de ocurrir intempestivamente.
También me gustaría rescatar una idea propuesta hace bastante tiempo: Que se puede intercambiar la exp acumulada por un equivalente en Ryos o algo por el estilo, De manera que puedes seguir haciendo tus tramas supergigantes e invertir parte de la exp en algo util ademas de solo subir de nivel.
Para los huecos temporales: He pensado el rellenarlos con Unifics y así darle sentido al mundo, pero en vista de que es algo que no me dara ningun tipo de recompensa, pues me da pereza. A menos que... Se hagan unifics para llenar los vacíos temporales y se pueda pedir una recompensa de unos 100 ryos si se verifica que es coherente, válido y necesario para la historia del personaje. Y limitando el usar uno de estos unific por cada mes de estación que tengamos vacíos. Digo, si tenemos cuatro meses del año vacios, los podemos llenar con alguna historia coherente.
Por otro lado, no veo viable, bajo ningún concepto, el que se disminuya la exp ganada. Esto por dos cosas: La primera, a mi me gusta subir de a varios niveles a la vez. La segunda: En este momento, parece que subimos muy rápido debido a que somos nivel bajo, pero les recomiendo que se echen una ojedad por el subforo de "La experiencia y los niveles" y vean lo difícil que se pondrá subir de nivel a medida que subamos. (Me parece que está bien tal como es)
Lo se, algunas ideas estan locas, pero es que hoy ando medicado y un poco desorientado y desvariando xD
En cuanto a las tramas.
Veamos:
Las tramas tiene una exp base de 1 punto, por lo que: tres tramas de 3 páginas suman 12 puntos de exp, en comparación con una trama de 9 pag que suma 10 puntos de exp. Aunque a largo plazo las cortas salen más rentables, las larga te permiten desarrollar más a fondo las ideas, algo estilo campaña como las que he hecho con Tatsuya y Datsue (Que salieron buenísimas y resultaron bastante significativas para el personaje)
Se me ha ocurrido que se reduzca el límite de páginas máximas para la exp por trama, digamos que a 5 páginas como máximo. ¿que pasa si quiero hacer una trama super larga y pro? Yo he considerado el separarlas en actos o capítulos, tal como una campaña. Es decir haces la primera parte de 5 pag, cambias de escenario y haces la otra de 5 pag y no se pierde exp por pasarse del máximo permitido. Se que suena bastante loco, pero es solo una idea random que se me acaba de ocurrir intempestivamente.
También me gustaría rescatar una idea propuesta hace bastante tiempo: Que se puede intercambiar la exp acumulada por un equivalente en Ryos o algo por el estilo, De manera que puedes seguir haciendo tus tramas supergigantes e invertir parte de la exp en algo util ademas de solo subir de nivel.
Para los huecos temporales: He pensado el rellenarlos con Unifics y así darle sentido al mundo, pero en vista de que es algo que no me dara ningun tipo de recompensa, pues me da pereza. A menos que... Se hagan unifics para llenar los vacíos temporales y se pueda pedir una recompensa de unos 100 ryos si se verifica que es coherente, válido y necesario para la historia del personaje. Y limitando el usar uno de estos unific por cada mes de estación que tengamos vacíos. Digo, si tenemos cuatro meses del año vacios, los podemos llenar con alguna historia coherente.
Por otro lado, no veo viable, bajo ningún concepto, el que se disminuya la exp ganada. Esto por dos cosas: La primera, a mi me gusta subir de a varios niveles a la vez. La segunda: En este momento, parece que subimos muy rápido debido a que somos nivel bajo, pero les recomiendo que se echen una ojedad por el subforo de "La experiencia y los niveles" y vean lo difícil que se pondrá subir de nivel a medida que subamos. (Me parece que está bien tal como es)
Lo se, algunas ideas estan locas, pero es que hoy ando medicado y un poco desorientado y desvariando xD