Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Subirle el coste, bien. Ponerle impide en vez de divide no se yo.

Hay por ahí otras técnicas cannon del propio sistema, como el Shikigami de kamijutsu o el Suika de los hozuki que reduce el daño que recibes de taijutsu, armas, felchas o shurikens bastante, llegando a un nivel en el que lo pueden reducir incluso al 100%.

Mi técnica me permite ganar +20 al daño ya esta. Daño que puede esquivarse tan fácilmente como otros.

Si, puedo volar, pero por que me he gastado 3 puntazos de merito para poder hacerlo. Pero ojo: La altura a la que puedo volar esta prácticamente al alcance de cualquier técnica estándar del foro, al alcance de cualquier shuriken, arco y flecha, incluso me pueden hacer explotar bombas en el aire. Y tengo que esquivarlas como cualquier otro que tenga que estar en tierra.

PD: El shikigami permite volar Libremente, sin restricciones. (Si ya se que pide MUCHO mas facultad que la mía, pero su capacidad de vuelo también es terriblemente superior a la mía)
[Imagen: ksQJqx9.png]


Mensajes en este tema
RE: [Primera Evolutiva] Hengeyokai - por Sasaki Reiji - 8/02/2017, 00:21


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.