8/02/2017, 21:11
Entiendo tu punto Akame, pero déjame poner mis cartas sobre la mesa antes de cerrarte plenamente, por favor.
Aunque me he equivocado al decir que la principal característica de mi técnica son los +20 al daño (que no lo único que hace mi técnica, como tu has mencionado), permiteme rectificar.
Lo que quiero que haga esta técnica como base, como su principal característica, es que me deje pelear transformado en hombre-animal.
Partiendo de ese punto, pongamos que le quito el +20 de daño y que ademas, pongo que en este estado no me deja volar ¿Así os parecería aceptable?
Ahora miremos la técnica de eso modo con un poco de frialdad: Una técnica que me permite ser un hombre animal al luchar. No me da ninguna ventaja.
-"Puedes hacer sellos y empuñar armas"
Si, pero eso ya lo puedo hacer si no me transformo... no habría ninguna diferencia en pelear normal o transformado excepto por la apariencia.
Así pues, me gustaría sugerir que intentamos balancearla de algún modo, yo el primero.
¿Puedo bajarle el daño por ejemplo a +5, decir que no puedo volar (o que no puedo transformarme en criaturas voladoras) hasta que alcancé X ninjutsu (por ejemplo 75) y subirle el gasto de CK a 40, dejandolo en Divide regeneracion de CK?
Hago los cambios ahora para que veáis lo que sugiero sobre la técnica.
Aunque me he equivocado al decir que la principal característica de mi técnica son los +20 al daño (que no lo único que hace mi técnica, como tu has mencionado), permiteme rectificar.
Lo que quiero que haga esta técnica como base, como su principal característica, es que me deje pelear transformado en hombre-animal.
Partiendo de ese punto, pongamos que le quito el +20 de daño y que ademas, pongo que en este estado no me deja volar ¿Así os parecería aceptable?
Ahora miremos la técnica de eso modo con un poco de frialdad: Una técnica que me permite ser un hombre animal al luchar. No me da ninguna ventaja.
-"Puedes hacer sellos y empuñar armas"
Si, pero eso ya lo puedo hacer si no me transformo... no habría ninguna diferencia en pelear normal o transformado excepto por la apariencia.
Así pues, me gustaría sugerir que intentamos balancearla de algún modo, yo el primero.
¿Puedo bajarle el daño por ejemplo a +5, decir que no puedo volar (o que no puedo transformarme en criaturas voladoras) hasta que alcancé X ninjutsu (por ejemplo 75) y subirle el gasto de CK a 40, dejandolo en Divide regeneracion de CK?
Hago los cambios ahora para que veáis lo que sugiero sobre la técnica.