Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Ambos chunnins observaron con mirada estricta a cada participante que se acercaba y presentaba, si bien Sobokuna no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa amable cuando llegó el turno de Eri, haciendo desaparecer por unos instantes su eterno ceño fruncido.

Finalmente, cuando todos llegaron, Okura dio un paso al frente.

¡Fantástico! —rugió, como si todavía estuviesen tras la valla y no a dos metros de distancia—. Ahora, como veo que ninguno tiene preferencias de equipo, lo elegiré yo mismo… ¡NOEMI! ¡Tú formarás parte del Equipo Amarillo! —se llevó una mano al interior del kimono, sacó un brazalete de tela amarilla y se la entregó. Entonces buscó con la mirada a…—. ¡ERI! ¡Tú del rojo! —repitió el proceso, esta vez entregando un brazalete de color rojo a Eri—. El resto… —paseó su mirada ceñuda por el resto de participantes, alzando una ceja enigmática al posarla en Kōtetsu y su diabólica máscara. Entonces, como si la decisión fuese ya menos importante, se encogió de hombros y fue sacando un brazalete del interior de su kimono al azar, entregándoselo a cada participante faltante. Al final, el Equipo Rojo quedó conformado por Eri, Nabi y Riko; y el Equipo Amarillo por Noemi, Akame y Kōtetsu—. ¡Anudaos el brazalete al brazo, que quede bien visible para el público! —ordenó, mientras lanzaba una mirada apremiante a Sobokuna.

Sobokuna captó el mensaje y avanzó unos metros, sacando del interior de su kimono un pergamino. Un pergamino con el número “Fuerza” inscrito. Lo desplegó sobre el suelo, realizó un sello y…

¡Pluf!

Tras el sonido, una nube de humo blanca, que tras desaparecer dejó a la vista una enorme cadena negra —salvo por el eslabón del medio, de color rojo—, de veinte metros de longitud. Además, también había aparecido un bote con pintura y una brocha. Sobokuna tomó la brocha y la empapó del líquido carmesí, para luego pintar un punto en el empedrado suelo de la plaza. Acto seguido dio cuatro zancadas y pintó una raya. Volvió sobre sus pasos, dio cuatro zancadas a partir del punto pintado y pintó otra raya. Entonces devolvió la brocha al bote de pintura y lo dejó sobre la mesa circular.

Finalmente, estiró la cadena para que se extendiese y sobrepasase ambas rayas que había pintado, quedando el eslabón rojo —el del centro—, justo sobre el punto rojo que había trazado, en medio de ambas rayas.

¡BIEN, DAMAS Y CABALLEROS! —la voz atronadora de Okura volvió a hacerse oír, mientras caminaba hacia la cadena y su prominente estómago se bamboleaba de un lado a otro. Se agachó y tomó el eslabón rojo con una mano, levantándolo a media altura—. ¡LA PRIMERA PRUEBA DE LOS JUEGOS DE UZUSHIOGAKURE NO SATO ESTÁN POR COMENZAR! ¡Un juego que pondrá a prueba la fuerza de nuestros concursantes y la llevará a su límite...! ¡EL JUEGO DE LA CUERDA! —Los aplausos se hicieron oír por toda la plaza, si bien alguno no demasiado entusiasmado, como si hubiese esperado algo más impactante o emocionante. Okura, indiferente, devolvió la mirada a los participantes—. ¡VAMOS! ¡EQUIPO ROJO, A MI IZQUIERDA! —rugió, sin bajar ni un ápice el volumen de su voz—. ¡EQUIPO AMARILLO, A MI DERECHA!

»Ya sabéis cómo funciona esto. Es el típico juego de la cuerda. Ahora quiero que cada equipo os coloquéis tras la línea que hemos trazado y toméis la cadena. El objetivo, como ya os imaginaréis, es conseguir que el eslabón rojo cruce vuestra línea. ¿Reglas para conseguirlo? Ninguna… salvo que queda terminantemente prohibido dañar al equipo contrario. ¿Entendido? ¡Saltaos la regla y perderéis automáticamente este juego!

Dejó que el mensaje calase hondo en sus respectivas cabezas, y en las del público. Tras unos segundos, tomó con ambas manos la cadena, y las mangas de su kimono cayeron hacia atrás, dejando a la vista unos antebrazos marcados por la psoriasis… y de una musculatura fuera de lo normal. No, aquello ni parecían antebrazos… Aquello más bien eran las profundas y gruesas raíces del Árbol Sagrado del País del Bosque.

Os sugiero que empecéis a tirar… —les dijo, ahora en voz más baja. En voz más baja para ser él, pues para otra persona hubiese sido la de alguien gritando a voz en cuello—. Aunque no estáis obligado a ello, claro. Pero os lo recomiendo. Contaré hasta tres y la soltaré, ¿¡ENTENDIDO!?




Bien, como en este ronda todavía no empezamos la prueba, os dejaré 96 horas para que posteéis todos sin orden establecido. En la siguiente ronda ya fijaremos un turno.


Como habréis observado, de raya a raya hay 8 metros, y el eslabón rojo está en el centro (a 4 metros de la línea de cada equipo). Para ganar, tenéis que conseguir que el eslabón rojo sobrepase vuestra línea. Sencillo, ¿no?

Pequeños datos a tener en cuenta:
  • Para decidir cuánto se desplaza la cadena, sumaré la Fuerza de cada PJ que esté tirando de ella, y la diferencia resultante entre equipos determinará cuánto se mueve la cadena y hacia qué dirección. Por cada punto de Fuerza de diferencia serán 10 cm (ejemplo: Equipo Rojo gana en +10 de Fuerza al Amarillo en el primer turno, pues la cadena se desplazará 1 metro en su dirección).

  • Si un PJ usa solo una mano para tirar de la cadena, usará solo la mitad de su Fuerza en ese turno.

  • Si un PJ tira en parado (es decir, no quiere/puede caminar hacia atrás para ayudarse de la fuerza de sus piernas), usará solo la mitad de su Fuerza en ese turno.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - por Koko - 5/02/2017, 07:58
RE: Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - por Uchiha Datsue - 9/02/2017, 04:54
RE: Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - por Koko - 9/02/2017, 06:40
RE: Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - por Koko - 20/02/2017, 02:27
RE: Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - por Koko - 21/03/2017, 01:52
RE: Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - por Koko - 25/04/2017, 00:43
RE: Los Juegos de Uzushiogakure no Sato - por Koko - 28/04/2017, 16:09


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.