10/02/2017, 20:13
(Última modificación: 10/02/2017, 20:14 por Uchiha Akame.)
No, yo lo que te estoy sugiriendo es que gastes una Tercera evo (o así) en una transformación "estética" y además un bonus de daño. Porque creo que es lo que tiene más sentido. Lo de rebajar el daño y empezar a capar (a excepción de volar que yo, sinceramente, muchas restricciones tiene que tener para que lo vea), todo está viniendo porque quieres tener esta evo YA, y nosotros estamos intentando balancearla. Pero es que veo que no hay manera, el concepto en sí es demasiado bestia como para el nivel en el que estás.
Y entrecomillo lo de "estética" porque intuyo que cuando te transformes serás aterrador a la vista y querrás que gente con poca Voluntad se acojone al verte. Así que no es algo puramente visual que no vaya a influir en nada en tu entorno. Al menos yo lo vería así XD
Y entrecomillo lo de "estética" porque intuyo que cuando te transformes serás aterrador a la vista y querrás que gente con poca Voluntad se acojone al verte. Así que no es algo puramente visual que no vaya a influir en nada en tu entorno. Al menos yo lo vería así XD