10/02/2017, 20:39
Akame escribió:Y entrecomillo lo de "estética" porque intuyo que cuando te transformes serás aterrador a la vista y querrás que gente con poca Voluntad se acojone al verte. Así que no es algo puramente visual que no vaya a influir en nada en tu entorno. Al menos yo lo vería así XDNo. Ni lo habia pensado.
Dices que el cocepto es "bestia" pero yo creo que hay primeras evos e incluso tecnicas del foro con menos facultad cuyo concepto es mas complicado. Pero no voy a meterme en esto por que la que estamos judgando es la mía.
Si me lo dejo para tercera evo, voy a querer que no sea tan simple como una mera transformación, por que voy a querer que haga tantas cosas y este tan OP como las terceras evos de otros, y entonces direis que es mas complicada y que la dejé para la quinta o la sexta.
Si lo que me importase fuera hacer una evo poderosa, no estaria peleando parra que fuera la primera evolutiva, os hubiera dado la razon en la primera pagina y asunto cerrado.
¿Cuando llegue a la tercera evo y plante esto de nuevo, me volvereis a decir: "Le pones impide regeneración o no te la acepto" sin dar motivos para que sea asi?¿me pedireis que me gaste una tercera evo en una tecnica quee da +5 daño y una "skin" por 50CK o mas?
No se, no os ofendais, pero aunque os trato con el máximo respeto a veces me estoy siento "atacado"...
En fin, movedla a denegada si quereis, no tengo mas ganas de pelearla.