10/02/2017, 20:46
Cita:Dices que el cocepto es "bestia" pero yo creo que hay primeras evos e incluso tecnicas del foro con menos facultad cuyo concepto es mas complicado. Pero no voy a meterme en esto por que la que estamos judgando es la mía.
Yo no lo creo así, pero como tú has dicho, estamos jugando con la tuya, de modo que...
A mi modo de ver, esto es una transformación avanzada en la que está interviniendo el poder de un artefacto que tienes que aprender a controlar, lo estás haciendo al nivel 3 con 40 de Ninjutsu y 24 de Inteligencia. En la técnica pone que tienes que usar tu propio chakra, así que es evidente que en esto tiene que intervenir un cierto control del chakra, y también creo que para transformarte en algo tendrías que imaginarlo y concentrarte mucho en lo que estás haciendo con el chakra para que eso se mantenga, por mucho Artefacto que tengas, porque esto es una evo basada en el artefacto, aquí ya intervienes tú.
Para mí esta técnica es de nivel chunin avanzado/jounin tal y como está o como pretendes que esté.
Cita:No se, no os ofendais, pero aunque os trato con el máximo respeto a veces me estoy siento "atacado"...
En fin, movedla a denegada si quereis, no tengo mas ganas de pelearla.
Reiji, te tengo un cariño extremadamente especial, eres mi mejor amigo y te tengo además respeto por las cosas que haces, pero tienes una tendencia a creer que en el tribunal te atacamos, cuando es todo lo contrario, muchas veces me resulta (valga la redundancia) duro ser especialmente duro contigo cuando creo que tengo que serlo. En el tribunal yo no soy Daruu, soy un ser maligno nerfeador asesino de técnicas y chupa-almas, por eso siempre digo que no se hable del tribunal fuera de él, porque lo que pasa en el tribunal se queda en el tribunal.
Aquí tengo que ser un hijo de puta. Y pienso seguir siéndolo si creo con todo mi corazón que mi voto debe de ser el que debe de ser. Leer cosas como que no tienes más ganas de pelear una técnica me da a entender que te hemos quitado las ganas de pelearla nosotros.
No sé a mis compañeros, pero a mi pasarme por el tribunal a intentar balancear una técnica complicada sin joder mucho al usuario pero también velando por el equilibro, no me resulta especialmente satisfactorio, sobretodo cuando discutimos. A mí también se me quitan las ganas muchas veces de pasarme, pero no por la tuya, por todas, porque siempre es un tira y afloja de a ver si esto que le he dicho le jode toda la ilusión y no quiero pasarme.
Dicho esto, la muevo a denegadas, pero te insto a intentarlo con más facultad / más nivel y otros atributos / circunstancias.
Un saludo.