5/05/2017, 09:52
Se restregaba los ojos aun sin creérselo, con los pies descalzos que no le llegaban al suelo. Estaba sentada, en la cocina de su casa junto con su hermano, que la miraba expectante mientras la joven seguía ojeando el papel que tenía delante.
— ¿Elegirán a alguien pronto?
— Sí, puede que Akimichi Yakisoba sea el mejor candidato, ya que seguramente siga el legado de su abuelo y de... Shiona-sama.
La kunoichi suspiró y apartó el papel, luego se llevó una mano a la frente, pensativa.
— Yo preferiría a Uzumaki Gouna.
— ¿Y eso por qué? Está bien que sea la hija de nuestra antigua kage, pero... No sé, algo me dice que no es buena elección. — El chico suspiró, pasándose la mano por el pelo. — Sé que es una excelente kunoichi y que, bueno, se dice por ahí que aunque parecía llevarse mal con su madre, al final era todo fachada pero...
— ¿Es por lo de Uzumaki Zoku? — Preguntó, posando sus ojos magenta sobre él.
— Sí, ¿que clase de kage nos puede liderar con ese vocabulario?
— ¡Pero tiene carácter! — Prácticamente ni le dejó terminar. — ¡Es eso lo que me gusta de ella, carácter! Y aunque me equivoque, me gusta Gouna.
— Bueno, vale... Solo preguntaba. — El joven revolvió el pelo de su hermana, la cual ya se encontraba de morros. — Aunque Akimichi Yakisoba...
— ¡Que no! ¡Gouna!
Él solo se limitó a sonreír ante la efusiva Eri que tenía al lado.
— ¿Elegirán a alguien pronto?
— Sí, puede que Akimichi Yakisoba sea el mejor candidato, ya que seguramente siga el legado de su abuelo y de... Shiona-sama.
La kunoichi suspiró y apartó el papel, luego se llevó una mano a la frente, pensativa.
— Yo preferiría a Uzumaki Gouna.
— ¿Y eso por qué? Está bien que sea la hija de nuestra antigua kage, pero... No sé, algo me dice que no es buena elección. — El chico suspiró, pasándose la mano por el pelo. — Sé que es una excelente kunoichi y que, bueno, se dice por ahí que aunque parecía llevarse mal con su madre, al final era todo fachada pero...
— ¿Es por lo de Uzumaki Zoku? — Preguntó, posando sus ojos magenta sobre él.
— Sí, ¿que clase de kage nos puede liderar con ese vocabulario?
— ¡Pero tiene carácter! — Prácticamente ni le dejó terminar. — ¡Es eso lo que me gusta de ella, carácter! Y aunque me equivoque, me gusta Gouna.
— Bueno, vale... Solo preguntaba. — El joven revolvió el pelo de su hermana, la cual ya se encontraba de morros. — Aunque Akimichi Yakisoba...
— ¡Que no! ¡Gouna!
Él solo se limitó a sonreír ante la efusiva Eri que tenía al lado.