11/05/2017, 00:23
(11/05/2017, 00:09)Karamaru escribió: Corto y conciso:
No me gusta para nada que quieras cambiarlo justo ahora que te toca esperar a vos, y que claramente no quieras esperar. Hay gente que paso por lo mismo y espero, y no tiene ni tuvo el poder como para cambiarlo.
Porque no estas viniendo con una idea concisa, solo vienes y dices: "Que les parece si achicamos el tiempo de espera? A lo que sea, pero que tal si lo achicamos?"
Se que no vale para nada, pero es mi opinion debido al contexto.
Hay una cosa que no se comprende cuando yo, o cualquier admin, hace esto justo después de que le hayan jodido a él. La idea Karamaru, es concisa, y quiero ver si puedo hacer que estés un poquito menos irritado sin ponerme altanero con nadie:
Aquí hay un problema de perspectiva. Yo, si no he sufrido esto que dices, que pasó por un trámite cortito y sin discusión y no le dejé hacer lo mismo, no puedo saber qué se siente ni cuales son las limitaciones hasta que NO LO VEO O LO SIENTO. No es porque me afecte a mí, pero no lo puedo ver hasta que me afecta a mí si nadie se queja.
Han habido otras veces que se ha ajustado algo porque hemos debatido de algo que ha sucedido, pero tampoco he visto a nadie sugerirlo e_e, y lo hago yo porque de verdad me jode, pues sí.
Si quisiera cambiarlo, lo cambiaba y ya está, como pasé de una semana a 72 horas porque también noté que iba a ser un infierno. Estoy haciendo esta sugerencia como usuario para comentarla entre todos, no como webmaster, como webmaster y como admin yo no hago sugerencias, si acaso lo comento con mis compañeros y actuamos, y de hecho ya lo hemos hecho en innumerables ocasiones con todo.
De modo que, agradezco que me critiques constructivamente, pero considera mis razones y mis explicaciones, que con tanto gusto y tanta educación te presento.
Y luego te pones a la fila con Akame para comerme los huevos XDDDDDD
···
Dicho esto procedo a explicar lo que voy a hacer si veo que hay opiniones variadas, y es trasladar esta misma sugerencia al equipo de admin, lo comentaremos entre nosotros y veremos a ver qué medida tomamos entre todos.